Este es el espectacular vestido negro por menos de 25 euros con el que Marta Ortega ha arrasado en Zara

La hija de Amancio Ortega ha lucido un elegante diseño de la compañía en la que es directora no ejecutiva, Inditex, que ha triunfado en ventas

Compartir
Compartir articulo
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Reuters /Miguel Vidal)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Reuters /Miguel Vidal)

Se acercan las fiestas navideñas y, con ellas, empieza la búsqueda de regalos, viajes y, como no, de la ropa perfecta para lucir despampanantes en estas fechas. Mientras pasan los días y se asoman las fechas señaladas en el calendario para el mes de diciembre, los eventos se multiplican y, en cada uno de ellos, se opta por sacar a relucir nuestra mejor imagen.

En ocasiones, nos inspiramos en los espectaculares conjuntos de famosos e influencers con la idea de hacer una combinación de lo más acertada. En esta ocasión, la protagonista ha sido Marta Ortega y la tienda low cost Zara.

Te puede interesar: La discreta vida de Marta Ortega, de dependienta de Zara a lideresa del imperio Inditex

La hija de Amancio Ortega ha acaparado todas las miradas tras lucir un vestido negro en el evento Helmut Newton - Fact & Fiction, una nueva exposición organizada a través de su fundación MOP. La futura heredera de Inditex ha derrochado elegancia y sofisticación con un espectacular vestido negro con el que, además, realzaba su estilizada figura. Un conjunto perfecto y original para cualquier ocasión.

Charlotte Rampling y Marta Ortega (SASKIA LAWAKS)
Charlotte Rampling y Marta Ortega (SASKIA LAWAKS)

Lo que más ha llamado la atención del atuendo de Marta Ortega es el diseño de las mangas asimétricas, siendo las principales protagonistas. La presidenta no ejecutiva de Inditex ha completado su outfit con unos elegantes zapatos de tacón en negro y un bolso del mismo tono. Un look total black con el que ha impresionado a todos los allí presentes y con el que ha demostrado que se suma a la tendencia de los estilismos monocolor.

Te puede interesar: Estos son los productos de la cesta de Navidad que Inditex regala a sus empleados en 2023

Un clon idéntico en Zara

La vestimenta elegida por la futura heredera de Inditex presenta una gran similitud con la nueva temporada de Zara, que alberga una amplia gama de vestidos negros con mangas asimétricas que reflejan una gran elegancia.

Uno de ellos ha sido el clon perfecto del vestido negro que lució Marta Ortega en el evento. Hablamos del elegante vestido entallado midi de Zara que se puede adquirir por 22,95 euros. Cuenta con un cuello asimétrico y mangas corta, que permiten acentuar la silueta femenina. El look perfecto para los acontecimientos navideños, dado que aporta una gran elegancia y, además, un toque vanguardista.

Te puede interesar: Eva Fernández, la discreta mujer que ha convertido a la reina Letizia en un icono de estilo

Vestido de manga asimétrica Zara similar al que lució Marta Ortega (Inditex)
Vestido de manga asimétrica Zara similar al que lució Marta Ortega (Inditex)

La prenda se encuentra confeccionada con un 95% de poliéster y un 5% de elastano, lo que permite que la suavidad y la elasticidad del vestido hagan una fusión perfecta para crear un estilo deslumbrante. La vestimenta se puede adquirir aún en la tienda, aunque quedan pocas tallas disponibles, concretamente, solo queda disponibilidad de la S.

La plataforma de segunda mano de Zara ya tiene fecha de apertura en España: Inditex confirma que comenzará este año

La firma combina el vestido con unas botas altas que originarán el outfit adecuado para triunfar en cualquier ocasión. El calzado, que se puede adquirir en la misma tienda por 59,95 euros, presenta un efecto arrugado con acabado en punta, lo que otorga un aire sofisticado y original.