Los whatsapp de Albert Luque sobre Jenni Hermoso: ”Solo le deseo que la vida le devuelva lo que está haciendo pagar a una persona injustamente”

El director de la selección masculina de fútbol y una amiga de la jugadora intercambiaron varios mensajes en un intento del primero de visitar a la centrocampista

Compartir
Compartir articulo
Albert Luque, director de la selección masculina de fútbol.
Albert Luque, director de la selección masculina de fútbol.

Los mensajes intercambiados entre el director de la selección masculina de fútbol, Albert Luque, y Ana, amiga de Jenni Hermoso, han salido a la luz. El Mundo y El Español han publicado los whatssaps que se enviaron entre ambos, cuando Luque se desplazó hasta Ibiza para intentar ver a la jugadora y convencerla de que testificase a favor de Rubiales. La centrocampista se negó a abrirle la puerta al que, por entonces, consideraba su amigo. Esto provocó el enfado del director que cargó duramente contra ella utilizando como intermediaria a su amiga. “Me parece de tanta bajez humana la actitud de Jenni...”, escribió.

“Me parece tan injusto lo que se le está haciendo pasar a Luis (Rubiales)”, manifestaba Albert, quien quiso remarcar la “poca empatía y humanidad” de la jugadora, ya que “un simple gesto” quitaría a una persona “el marrón más grande su vida”, sabiendo que “mala fe 0″. También quiso cargar contra las jugadoras de la selección, por subirse “al carro de matar” a Rubiales. Incluso reprochó la actitud a la amiga, quien le había dicho que Jenni “no se iba a pronunciar” y finalmente terminó denunciando por acoso a Rubiales. “¿No recibir al director deportivo de la RFEF y amigo dos minutos?”, escribía ‘decepcionado’.

Te puede interesar: Caso Rubiales: el hermano y una amiga de Jenni Hermoso confirman ante el juez las presiones a la futbolista tras el beso

“Solo le deseo en la vida que le devuelve lo que está haciendo pagar a una persona injustamente, pero no se merece nada por la poca humanidad que tiene... cada uno le da con el tiempo lo que se merece ...”, finalizó el mensaje, quedando dispuesto a hablar con Ana cuando ella quisiese.

La amiga, quien agradeció a Luque su “sinceridad”, contestó que fue la agencia de Jenni la que se encargó de emitir el comunicado: “Mi función aquí era la de mantener la tranquilidad de Jenni en unos días de descanso que debía disfrutar después de todo lo vivido y conseguido. Siento si el resultado no es le que te hubiera gustado”. Quien no conforme, quiso lanzar un dardo a favor de su amiga y decirle a Luque que “como amigo la tienes que entender”. “Te expliqué que no te vio porque estaba muy afectada por todo y la presión que tiene encima y que no quería que afectara a vuestra amistad”, y añadió que le sorprendían sus palabras “con lo de desearle el mal a Jenni” cuando previamente le había dicho que eran “amigos de tanto tiempo” y que no se posicionaba “de parte de ninguno de los dos”.

La futbolista madrileña se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad tras ganar el Mundial Femenino con la selección española

Luque, de testigo a investigado

En primera instancia, Albert Luque fue declarado como testigo del ‘Caso Rubiales’, pero su condición cambió tras las declaraciones del hermano de la jugadora y de una amiga, que lo acusaron de haber coaccionado a la jugadora para que testificara a favor del expresidente de la Federación. Está emplazado el próximo día 10 de octubre, junto al responsable de marketing de la RFEF, Rubén Rivera, quien sufrió la misma acusación por parte de los allegados de Jenni.