Estefania Unzu Ripoll es una de las influencers más famosas de España, aunque hay pocas personas que la conocen por su nombre verdadero. Para sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram es Verdeliss, el apodo con el que es conocida popularmente y que da título a sus perfiles de redes sociales. La fama se la debe a la gran familia que ha formado, pues a sus 38 años ya es madre de 8 hijos.
Pero, hoy, la de Navarra ha vuelto a ocupar la primera plana tras haber hecho historia en la octava edición de la World Marathon Challenge. Tras varios meses preparándose arduamente, la creadora de contenido se ha convertido en la primera mujer en completar siete maratones en siete días consecutivos por todo el mundo y en tiempo récord, pues ha mejorado la marca media de 3h25:57 que ostentaba como récord femenino la danesa Kristina Schou Madsen desde la edición de 2020. De esta manera, su nombre ocupa ya un lugar en el libro Guinness de los récords. Pero, ¿dónde empezó todo?
Su fama en redes sociales
Su historia comenzó en 2008, cuando abrió su canal de YouTube para compartir vídeos con sus amigos. Poco a poco, empezó a ganar seguidores gracias a una cercanía que se ha convertido en su gran aliada y que no ha perdido con el paso de los años. Su contenido apenas ha variado desde entonces y está centrado en su numerosa familia, de la que muestra su cotidianidad.

Desde entonces, sus followers han podido seguir su día a día, el comienzo del curso, cómo es organizarse en una familia numerosa, pero también cómo han sido sus embarazos, las ecografías que se ha hecho e incluso los partos de sus hijos. De hecho, su vídeo más visto es el del nacimiento de Julen, en 2014, que cuenta con dos partes y más de 37 millones de reproducciones.
Para ese momento ya tenía otros tres hijos, Aimar (2005), Irati (2010) y Laia (2011). Más tarde, en 2016, llegaron las mellizas Anne y Eider y, para 2018, cuando Verdeliss entró en Gran Hermano VIP 6, volvía a estar embarazada. La niña, a la que llamaron Miren, nació de manera prematura en 2019. Cuando parecía que la familia estaba más que completa, con 9 miembros, Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, anunciaron que estaban esperando otro bebé. La pequeña, Deva, nació en 2022 y su llegada estuvo plagada de voces críticas, ya que la niña nació en casa.
Mujer de negocios
Y aunque las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingresos, Verdeliss y su marido son conscientes de que siempre es mejor diversificar. Por eso, en 2018 se lanzaron al mundo empresarial con Green Cornerss, su propia marca de cosmética para bebés y niños. Tienen un catálogo pequeño pero muy cuidado compuesto por champús, geles, cremas hidratantes o de pañal, colonias o bálsamos aptos para toda la familia, veganos, aptos para celíacos y animal friendly.
De todos los productos presentes en el catálogo, lo más vendido es la ‘crema hidratante de avena apta para pieles atómicas’, un auténtico best seller con casi 3.000 opiniones positivas y formulada con un 99% de ingredientes de origen natural que promete aliviar los picores y aportar sensación de alivio y frescor.
Últimas Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz y Rodalies, en directo: tres heridos leves por el choque de un tren contra una grúa en Cartagena
Óscar Puente descarta “la falta de controles” como la causante del accidente del domingo pasado en Adamuz, Córdoba

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 2
Con las loterías de Juegos Once no solo podrías ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Los reyes mantienen el luto en Fitur: el homenaje silencioso a las víctimas del accidente de Adamuz
Felipe VI y la reina Letizia han inaugurado la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2026, continuando con su agenda oficial

Instrucciones para realizar el examen MIR 2026: horario, materiales y artículos prohibidos
Más de 35.000 personas aspiran a entrar en la formación sanitaria especializada este 2026
Salen a la luz nuevos casos de pederastia en la Iglesia tras el acuerdo entre el Gobierno y los obispos
Desde la Asociación Infancia Robada alientan a las víctimas de abusos sexuales a que den su testimonio en este momento, ya que, si no lo hacen ahora, “probablemente nunca podrán declarar sobre un delito prescrito”

