Estefania Unzu Ripoll es una de las influencers más famosas de España, aunque hay pocas personas que la conocen por su nombre verdadero. Para sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram es Verdeliss, el apodo con el que es conocida popularmente y que da título a sus perfiles de redes sociales. La fama se la debe a la gran familia que ha formado, pues a sus 38 años ya es madre de 8 hijos.
Pero, hoy, la de Navarra ha vuelto a ocupar la primera plana tras haber hecho historia en la octava edición de la World Marathon Challenge. Tras varios meses preparándose arduamente, la creadora de contenido se ha convertido en la primera mujer en completar siete maratones en siete días consecutivos por todo el mundo y en tiempo récord, pues ha mejorado la marca media de 3h25:57 que ostentaba como récord femenino la danesa Kristina Schou Madsen desde la edición de 2020. De esta manera, su nombre ocupa ya un lugar en el libro Guinness de los récords. Pero, ¿dónde empezó todo?
Su fama en redes sociales
Su historia comenzó en 2008, cuando abrió su canal de YouTube para compartir vídeos con sus amigos. Poco a poco, empezó a ganar seguidores gracias a una cercanía que se ha convertido en su gran aliada y que no ha perdido con el paso de los años. Su contenido apenas ha variado desde entonces y está centrado en su numerosa familia, de la que muestra su cotidianidad.

Desde entonces, sus followers han podido seguir su día a día, el comienzo del curso, cómo es organizarse en una familia numerosa, pero también cómo han sido sus embarazos, las ecografías que se ha hecho e incluso los partos de sus hijos. De hecho, su vídeo más visto es el del nacimiento de Julen, en 2014, que cuenta con dos partes y más de 37 millones de reproducciones.
Para ese momento ya tenía otros tres hijos, Aimar (2005), Irati (2010) y Laia (2011). Más tarde, en 2016, llegaron las mellizas Anne y Eider y, para 2018, cuando Verdeliss entró en Gran Hermano VIP 6, volvía a estar embarazada. La niña, a la que llamaron Miren, nació de manera prematura en 2019. Cuando parecía que la familia estaba más que completa, con 9 miembros, Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, anunciaron que estaban esperando otro bebé. La pequeña, Deva, nació en 2022 y su llegada estuvo plagada de voces críticas, ya que la niña nació en casa.
Mujer de negocios
Y aunque las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingresos, Verdeliss y su marido son conscientes de que siempre es mejor diversificar. Por eso, en 2018 se lanzaron al mundo empresarial con Green Cornerss, su propia marca de cosmética para bebés y niños. Tienen un catálogo pequeño pero muy cuidado compuesto por champús, geles, cremas hidratantes o de pañal, colonias o bálsamos aptos para toda la familia, veganos, aptos para celíacos y animal friendly.
De todos los productos presentes en el catálogo, lo más vendido es la ‘crema hidratante de avena apta para pieles atómicas’, un auténtico best seller con casi 3.000 opiniones positivas y formulada con un 99% de ingredientes de origen natural que promete aliviar los picores y aportar sensación de alivio y frescor.
Últimas Noticias
Al menos tres muertos y varios heridos por un golpe de mar en el sur de Tenerife
El accidente se produjo en una piscina natural de Los Gigantes, donde se desplegó un amplio operativo de rescate por tierra, mar y aire

Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 4 de las 17:00
Juegos Once anunció la combinación ganadora del Sorteo 4 de las 17:00 horas

Un hombre apuñala al integrante de una orquesta y se atrinchera en su casa durante más de veinte horas: la Guardia Civil lo halla muerto en el interior
El músico permanece hospitalizado tras la agresión, ocurrida mientras tomaba un café en un bar de San Esteban de Litera, Huesca

Las 10 series más vistas en Prime Video para ver este fin de semana
Esta selección ofrece una mezcla variada para cualquier estado de ánimo

Juanma Lorente, abogado: “Te pueden despedir por ir demasiado al baño durante tu jornada laboral”
El letrado explica en qué casos una empresa puede cronometrar las visitas al baño y cuándo el despido sería legal o nulo en España

