
La carrera del actor catalán siempre ha sido de lo más inesperada. Nunca se sabe por dónde va a salir. El caso es que en los últimos tiempos estaba algo desaparecido. Había aparecido en alguna producción internacional, pero de escasa o nula repercusión, como la película junto a John Travolta, Más veloz que la muerte (2018).
Sin embargo, parece que Jordi Mollá está de vuelta y presentará dos películas en el Festival de Venecia, la primera de ellas como protagonista. Se trata de Aggro Dr1ft, del siempre subversivo y experimental Harmony Korine, responsable de títulos icónicos como la generacional Spring Breakers, en la que aparecía Selena Gomez y guionista de la seminal Kids (1995).
Un proyecto rodado en secreto con una estrella de la música
Por el momento, poco se sabe acerca de esta película, solo que está protagonizada por el marciano tándem formado por Jordi Mollá y el rapero Travis Scott, que después de arrasar con su último álbum, está involucrado en varios proyectos cinematográficos y se acaba de estrenar online (y por el momento de manera gratuita en YouTube) Circus Maximus, una colección de cortos y un show en directo que sirven de acompañamiento precisamente a su disco Utopia. Entre los directores de estos segmentos, encontramos al propio Harmony Korine, a Gaspar Noé, a Nicolas Winding Refn y Valdimar Jóhansson.
Te puede interesar: Óscar Casas: “Mi hermano Mario me ha hecho el regalo más bonito con esta película, me ha enseñado la profesión desde las tripas”
Al parecer, Aggro Dr1ft promete ser una auténtica locura rodada con cámaras termodinámicas a través de realidad aumentada y gira en torno a un asesino melancólico de nombre Bo al que se le encargará la misión de matar a un señor del crimen demoníaco. En su paso por el Festival de Locarno, el propio director declaró que no había hecho nunca nada como esto y que era muy probable que se convirtiera en un escándalo, por lo que la expectación es máxima, ya que se rodó en el máximo secreto y la mezcla de registros (acción, mafiosos y diablos) resulta imprevisible.

La otra película con Jordi Mollá que se podrá ver en Venecia es Pet Shop Boys, dirigida por el hijo de Julian Schnabel, Olmo Schnabel, que está protagonizada por Willem Dafoe, Peter Sarsgaard, Emmanuelle Seigner.
Jordi Mollá, que se dio a conocer en Jamón, jamón, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, tuvo su época dorada en los años noventa, siendo uno de sus grandes papeles La buena estrella, por la que fue nominado al Goya. En 2003 comenzó su andadura internacional en la película de Michael Bay Dos policías rebeldes II, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. También lo vimos en Elizabeth: La edad de oro, con Cate Blanchett, en la película de aventuras En el corazón del mar, de Ron Howard, junto a Chris Hemsworth y lo último había sido Jack Ryan, de Tom Clancy, personaje que encarnaba John Krasinsky.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Descarrila un tren de Rodalies entre Blanes y Maçanet (Girona) e impacta contra una roca
El incidente ha ocurrido este martes por la tarde, como consecuencia de la pérdida de uno de los ejes

Los siete tipos de descanso, según la psicología
La doctora Dalton-Smith defiende que su libro diferentes maneras para no experimentar agotamiento

Adif asegura que “constató” en noviembre que el carril donde se produjo el accidente de Adamuz se encontraba “en condiciones adecuadas”
La entidad pública asegura que “cumple escrupulosamente” la normativa sobre inspección y conservación de las infraestructuras ferroviarias, con protocolos y procedimientos que prestan especial atención al mantenimiento “predictivo y preventivo”

El fenómeno ‘28 días después’ resiste entre las producciones más populares en Google España hoy
La saga se ha consolidado como un referente del terror moderno

Detienen a David Herrera Lobato en Arahal (Sevilla), uno de los presuntos colaboradores de González Amador en las gestiones de Quirón
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa


