El ataque machista de Alessandro Lequio a Shakira: “Dudo que ningún hombre conocido quiera estar con ella”

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a cargar contra la cantante colombiana por su conflicto con Piqué

Compartir
Compartir articulo
Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Alessandro Lequio, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Shakira ha acaparado la atención este fin de semana tras regresar a España con sus hijos y dejarse ver en el GP de España de Fórmula 1, celebrado en el circuito de Montmeló, en Cataluña. A la cantante colombiana se la ha relacionado con el piloto Lewis Hamilton tras su polémica ruptura con Gerard Piqué, un posible romance que han comentado este martes en El programa de Ana Rosa, donde Alessandro Lequio ha dedicado un duro ataque con tintes machistas a la artista.

El formato matinal de Telecinco repasaba las ocasiones en las que Shakira y Hamilton han coincidido en el espacio-tiempo en las últimas semanas, algo que ha desatado los rumores sobre su posible noviazgo.

Te puede interesar: Tensión en el paddock: Shakira y Gerard Piqué coinciden en el GP de España

Sin embargo, para Lequio esta hipotética relación no tendría mucho futuro, pues considera que la cantante de Hips don’t lie no está dispuesta a cambiar su vida tan radicalmente. “La Shakira que se ha quejado de que casi tiene que abandonar su carrera para trasladarse a Barcelona con Piqué, es complicado que se plantee una relación con un piloto de Fórmula 1 que prácticamente vive en la carretera”, ha espetado.

Shakira, en el GP de España de Fórmula 1. (Getty Images)
Shakira, en el GP de España de Fórmula 1. (Getty Images)

Y es que, para el italiano, esta historia “apesta a campaña de Shakira para mostrarse como la más guapa de la fiesta”. “Ella, que ha sido una obsesa con la discreción, no encaja con este exhibicionismo”, añade.

Te puede interesar: El cambio de actitud de Alessandro Lequio que podría dar un giro a su relación con su nieta, Ana Sandra

Pero la crítica más dura se ha producido cuando el colaborador ha puesto en duda que algún personaje reconocido desee tener una relación con la de Barranquilla. “Después de ver cómo se las gasta la vengativa Shakira con sus cancioncitas, dudo mucho que ningún hombre conocido se atreva a tener nada formal con ella”, ha dicho.

Te puede interesar: Novedades en el juicio de Hacienda contra Shakira: la Administración renuncia a 51 de sus testigos

Nadie en el plató ha afeado estas palabras de Lequio, siendo la única respuesta la de Ana Rosa, que ha zanjado el asunto asegurando que parece ser que Hamilton sí podría estar más que dispuesto a tener un romance con la cantante.

Finalmente, Alessandro ha insistido en que este supuesto noviazgo responde a una campaña de promoción: “Les viene bien a los dos. A Hamilton también, porque pone su nombre en otros escenarios y eso es bueno para la facturación publicitaria”.

Seguir leyendo: