Grimes denunció a Elon Musk para recuperar la custodia de sus hijos

La cantante ya había hecho una demanda pública asegurando que Musk no le permitía ver a uno de sus hijos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Según informó el medio The San Francisco Standard, Claire Boucher, mejor conocida por su nombre artístico, Grimes, presentó una “petición para establecer la relación parental” respecto de sus hijos con el empresario Elon Musk ante la Corte Superior de San Francisco el pasado viernes 29 de septiembre.

Según la abogada especializada en asuntos familiares, Deborah Dubroff, esta petición se solicita cuando padres separados buscan que se reconozca el vínculo con sus hijos menores de edad. Generalmente, la petición está acompañada de una demanda por manutención o derechos de custodia, lo que indicaría que Grimes habría comenzando un proceso legal contra el hombre más rico del mundo con la intención de luchar por la custodia de sus hijos.

Hasta el momento, ni la abogada de Boucher, Samantha Bley DeJean, ni el equipo legal de Elon Musk, se han pronunciado. Sin embargo, es muy probable que lo que Grimes busca es la custodia total de sus hijos. A principios de septiembre, se reveló que Elon y Claire tenían un tercer hijo llamado Tau Techno Mechanicus; esto en medio del lanzamiento de la biografía de Musk escrita por el periodista Walter Isaacson. Como una forma de publicitar el libro, Walter comenzó a compartir varios fragmentos y fotografías del magnate, entre ellas, una donde Musk posa junto a su nueva pareja Shivon Zilis, con quien tuvo gemelos en 2021.

Claire aprovechó la publicación para denunciar que Elon no le dejaba ver a su hijo, sin especificar de cuál de los tres se trataba. La cantante también acusó a Shivon de bloquearla de las redes y aseguró que la nueva relación de Musk había “destrozado completamente a su familia”.

Grimes le exigió a Elon dejarle ver a uno de sus hijos a principios de septiembre
Foto: X/@WalterIsaacson
Grimes le exigió a Elon dejarle ver a uno de sus hijos a principios de septiembre Foto: X/@WalterIsaacson

“Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responde a mi abogado. Nunca se me ha permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de que la situación ha destrozado completamente a mi familia”.

No pasó mucho tiempo para que Grimes borrara la publicación y pidiera disculpas a Shivon por las acusaciones, asegurando que tuvieron la oportunidad de conversar y cayó en cuenta de que el malentendido no era culpa de la ejecutiva de Nueralink. Además, declaró que esperaba que sus hijos pudieran crecer juntos.

“Finalmente, hablé con Shivon largo y tendido, algo que debería haber hecho hace tiempo. No ha sido culpa suya, ¡por favor, no se enfaden con ella! Nos respetamos mucho y estamos emocionadas de ser amigos y que los niños crezcan juntos. Como pueden imaginar, fue una reacción muy visceral a algo que ha sido muy duro para mí. La comunicación sobre los gemelos no se manejó súper bien en el pasado, pero ahora entiendo totalmente lo que pasó y perdono totalmente la situación”.

Grimes pidió disculpas a Shivon Zilis por acusarla de "arruinar a su familia" 
Foto: Twitter/Grimes
Grimes pidió disculpas a Shivon Zilis por acusarla de "arruinar a su familia" Foto: Twitter/Grimes

Si bien, la situación del nuevo romance de Elon había quedado esclarecida, aún quedó pendiente el caso de su hijo, a quien aparentemente, Grimes no ha podido ver desde hace varios meses. Se especula que es precisamente el hijo menor de Elon y Claire el que ha sido separado de su madre, además de ser la principal razón por la que Claire habría comenzado a tomar medidas legales.

Elon Musk y Grimes tienen tres hijos: X Ae A-Xii (nacido en 2020), Exa Dark Sideræl (resultado de un embarazo subrogado y nacido en 2021) y Tau Techno Mechanicus, de quien se desconoce la edad. La relación entre el hombre más rico del mundo y la artista comenzó en 2018, y aunque por un tiempo fueron la pareja más popular entre los paparazzis, nunca se casaron. La relación terminó en 2021, y como se mencionó anteriormente, Grimes culpó a la relación de Elon con Shivon, aunque más tarde decidió retirar sus acusaciones. Paralelamente, Elon aseguró que fue la distancia la que arruinó su amorío con Grimes.

Elon Musk y Grimes se separaron en 2021. Según el magnate, esto se debió a sus constantes ausencias por su trabajo (Photo by Matt Baron/Shutterstock)
Elon Musk y Grimes se separaron en 2021. Según el magnate, esto se debió a sus constantes ausencias por su trabajo (Photo by Matt Baron/Shutterstock)

“Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o viajando al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”, dijo el magnate a Page Six.

Últimas Noticias

La frase de Julio Argentino Roca que Javier Milei citó en su primer discurso como presidente

Al hablar desde las escalinatas del Congreso, el flamante primer mandatario aludió al prócer que consolidó el Estado moderno en la Argentina y aseguró el territorio nacional
La frase de Julio Argentino Roca que Javier Milei citó en su primer discurso como presidente

Javier Milei llegó a Casa Rosada de la mano de su hermana Karina y acompañado por una multitud

El jefe de Estado prestó juramento frente a Cristina Kirchner. Luego, Alberto Fernández le transmitió los atributos. Por la tarde asumirán sus ministros. Habrá una ceremonia en la Catedral y una gala en el Teatro Colón
Javier Milei llegó a Casa Rosada de la mano de su hermana Karina y acompañado por una multitud

Qué va a pasar con la economía: ajuste, shock y las primeras definiciones del nuevo presidente, según los analistas

En su discurso sobre las escalinatas del Congreso el libertario descartó cualquier tipo de gradualismo. “Hay luz al final del camino”, prometió
Qué va a pasar con la economía: ajuste, shock y las primeras definiciones del nuevo presidente, según los analistas

“El que corta no cobra”, mención a Roca y un mensaje esperanzador sobre el final: las 30 frases que marcaron el discurso de Milei

El líder de La Libertad Avanza brindó sus primeras declaraciones como presidente sobre un palco montado en las escalinatas del Congreso, frente a una multitud que celebró su asunción
“El que corta no cobra”, mención a Roca y un mensaje esperanzador sobre el final: las 30 frases que marcaron el discurso de Milei

Javier Milei se refirió al sistema sanitario durante su primer discurso como Presidente

El flamante primer mandatario de la República Argentina habló sobre la situación sanitaria en el país y mencionó que “los hospitales están destruidos y los argentinos no tienen acceso a la salud básica”
Javier Milei se refirió al sistema sanitario durante su primer discurso como Presidente
MÁS NOTICIAS