El juego de seducción en las redes entre un futbolista de la Selección y una jugadora de Las Leonas que participa en Tokio

Antes y después de la tercera victoria al hilo de la selección femenina de hockey, hubo posteos que alimentaron los rumores de romance

Compartir
Compartir articulo
Agustina Albertario celebra un gol (REUTERS/Bernadett Szabo)
Agustina Albertario celebra un gol (REUTERS/Bernadett Szabo)

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se viven a pleno por cualquier medio y las redes sociales estallan ante cada participación de los deportistas argentinos. Esta mañana un de los focos fue el triunfo clave de Las Leonas 2-1 sobre Japón que les permitió clasificar a los cuartos de final y seguir soñando por una medalla en el hockey.

Los tantos del equipo dirigido por el Chapa Retegui los marcaron Agustina Gorzelany (10 minutos) y María José Granatto (45). Los usuarios de las diversas redes celebraron la victoria de las chicas argentinas, incluido uno muy conocido que podría haber estado en la cita olímpica de no haber sido por una lesión que lo trajo a mal traer en la etapa previa.

Se trata del futbolista Lucas Alario, quien a último momento se perdió la Copa América de Brasil y los presentes Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El ex delantero de River Plate, en su cuenta de Instagram felicitó por el triunfo a las chicas argentinas aunque con una destinaria predeterminada: Agustina Albertario.

Agustina comentó el posteo de Alario y lo subió en una historia de Instagram
Agustina comentó el posteo de Alario y lo subió en una historia de Instagram

La delantera de Lomas reposteó la publicación del delantero surgido en Colón de Sante Fe y que ganó la Copa Libertadores de 2016 con River Plate, y agregó un sugestivo mensaje en su historia: “Confirmado, mira hockey ahora”.

De inmediato los usuarios en las redes sociales se hicieron eco sobre el intercambio y el rumor de un posible romance entre los deportistas ganó terreno. Sin embargo no es la primera vez que Alario y Albertario intercambian reacciones en público.

Además de que ambos se siguen mutuamente en la menciona red social, los “Me gusta” y los comentarios son costumbre entre el artillero y la atacante. Sin ir más lejos, hace pocos días Agustina le comentó una foto al Pipa: “¿Era con short arremangado?”, preguntó la oriunda de Adrogué ante un posteo que hizo el ex River.

Posteo de Alario y comentario de Albertario
Posteo de Alario y comentario de Albertario

Alario, de 28 años, fue uno de los mayores elegidos por Fernando Batista para la Selección Sub 23 (aunque esta vez por la postergación del evento a causa de la pandemia en 2020 fue Sub 24). Tuvo el permiso del club, pero el 1 de julio se confirmó su baja por una lesión muscular grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho, motivo por el cual quedó desafectado de la nómina, según informó el comunicado de la AFA.

De haber podio viajar a la máxima cita del deporte, el jugador del Bayer Leverkusen y Agustina se podrían haber cruzado en la Villa Olímpica o en algún otro lugar. De momento el contacto, según se advierte en las redes, es de forma virtual y habrá que ver si esta interacción prospera.

Respecto de Las Leonas, fue el tercer triunfo seguido para el equipo femenino de hockey, que debutó con derrota ante Nueva Zelanda (3-0) pero luego se recuperaron y vencieron a España (3-0) y China (3-2).

Con la clasificación asegurada a los cuartos de final desde la fecha pasada, Argentina cerrará el viernes la fase de grupos ante Australia desde las 23.45 de nuestro país con el objetivo de terminar en el segundo puesto del Grupo B y aspirar a un cruce más accesible en la eliminatoria.

Las Leonas, equipo ganador de cuatro medallas olímpicas, terminaron la cuarta fecha en la segunda posición con 9 puntos, ya que Australia, líder con puntaje ideal y solo un gol en contra, venció por 1-0 a Nueva Zelanda, que quedó tercera con seis unidades.

SEGUIR LEYENDO: