El mensaje de Julián Álvarez que emocionó a un grupo de nenes que tienen un canal de streaming de fútbol

Los saludos de la Araña, delantero del Manchester City y la selección argentina, revolucionaron la transmisión

Guardar

Nuevo

El mensaje de Julián Álvarez que emocionó a un grupo de jóvenes

Julián Álvarez, atacante del Manchester City y campeón del mundo con la selección argentina, causó sensación al sintonizar un streaming en vivo del programa “Nadie dice nada” en Luzu TV y enviarle un mensaje a un grupo de nenes que son furor en las redes por un streaming de fútbol. Este gesto cobró especial relevancia tras su destacada actuación en la victoria de su equipo frente al Chelsea en la semifinal de la FA Cup, donde la Araña volvió a ser titular, demostrando su importancia en el esquema táctico del conjunto dirigido por Pep Guardiola.

El momento álgido ocurrió cuando Nicolás Occhiato, conductor del espacio, reveló a los jóvenes presentes (Caetano, Camilo, Ramiro y Santino, que constituyen el programa “Pasión por la redonda”) que estaban siendo observados por un campeón del mundo. “Julián Álvarez está mirando esto”, afirmó el conductor, provocando una explosión de júbilo entre los chicos, quienes no podían creer la magnitud del espectador que habían cautivado con su transmisión dedicada al análisis del Superclásico que Boca Juniors le ganó a River Plate por 3 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La interacción trascendió cuando el delantero surgido de la cantera de River Plate, a través de un intercambio de mensajes con Occhiato, expresó su apoyo a los jóvenes con el siguiente mensaje: “Vamo’ vamo’ los pibes. Saludos a todos”. Este gesto fue acompañado por una foto enviada por el mismo Julián, como prueba de su sintonía con el programa, acrecentando la euforia de los integrantes y de la audiencia digital que seguían la transmisión en directo.

La cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) del programa no tardó en reaccionar ante el inesperado apoyo del futbolista, compartiendo la sorprendente noticia con sus seguidores. “KE? ESTO ES REAL? JULIÁN ÁLVAREZ FAN DE PASIÓN POR LA REDONDA”, destacando el fragmento del streaming donde se revela la atención de Álvarez.

“Que hermoso estuvo hoy el análisis del Superclásico con los chicos de Pasión por la Redonda y un espectador de lujo”, comentó el conductor, junto a tres estrellas, en clara alusión a la estrella de los Ciudadanos.

Como muestra de gratitud y admiración, desde la cuenta del programa, los jóvenes compartieron una historia en la que expresaban su agradecimiento hacia el delantero del Manchester City: “Gracias Julián! Sos nuestro ídolo total”, consolidando este encuentro digital como un momento significativo en sus trayectorias como creadores de contenido en plataformas en línea.

Julián Álvarez ahora tendrá dos duelos de visitante seguidos con el Manchester City que serán claves en la disputa por la Premier League. El jueves 25 de abril chocará con Brighton And Hove y el domingo 28 enfrentará al Nottingham Forest. Los dirigidos por Pep Guardiola, con un encuentro menos que sus rivales, tienen 73 unidades, uno menos que los líderes Arsenal y Liverpool

Ver más