El sorprendente ritual en un sauna que utiliza cada noche una estrella del Manchester City para cuidar su cuerpo

Jack Grealish se pone a punto para afrontar la parte final de la temporada con el equipo que dirige Pep Guardiola y que lidera la Premier League

Guardar

Nuevo

Jack Grealish se prepara para encarar el tramo final de la competencia (Reuters)
Jack Grealish se prepara para encarar el tramo final de la competencia (Reuters)

Jack Grealish, el mediático futbolista del Manchester City, ha vuelto a ser el centro de atención, esta vez no por sus hazañas en el campo, sino por su peculiar ritual fuera de él. Conocido por sus extravagantes celebraciones y su estilo de vida fuera de lo común, el delantero de la selección de Inglaterra reveló su secreto para mantenerse en plena forma y prepararse para el crucial enfrentamiento de vuelta por los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid tras el empate 3-3 en el Santiago Bernabéu.

Según informó el diario The Sun, el jugador, cuyo traspaso del Aston Villa al Manchester City en 2021 ascendió a la impresionante cifra de 117 millones de euros, ha incorporado una práctica poco convencional a su rutina de cuidado físico: un sauna tradicional sueco instalado en su mansión, valuada en 6,55 millones de euros y que comparte junto a su pareja, la modelo Sasha Attwood.

Según explicó el medio en cuestión, cada noche Grealish se sumerge en su sauna personal durante al menos 10 minutos, sometiéndose a temperaturas de hasta 110°C para eliminar toxinas y preparar su cuerpo para los desafíos que se avecinan en el campo. “Su compañera Sasha es muy preocupada por la salud y el fitness, y ambos disfrutan de poder entrar en su sauna personal cuando quieran. Se ha convertido en su nueva rutina antes de acostarse”, reveló una fuente cercana al futbolista de 28 años.

Pero el ritual de Grealish no se detiene en la sauna. Después de sudar intensamente, el extremo del conjunto que dirige Pep Guardiola pasa otros 10 minutos al aire libre, disfrutando del fresco ambiente para completar su proceso de recuperación y relajación. Este enfoque meticuloso hacia su bienestar físico es un reflejo del compromiso y la determinación del jugador por alcanzar el máximo rendimiento en el campo.

Una de las imágenes que subió el delantero inglés en sus redes
Una de las imágenes que subió el delantero inglés en sus redes

“A Jack le encanta ir al vapor cuando es el momento adecuado y no se disculpa por ello. Pero parece que a medida que maduró descubrió que hay diferentes maneras de pasar el tiempo”, agregó la fuente citada por el periódico británico.

Con el Manchester City liderando la Premier League y enfrentándose al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, la preparación de Grealish cobra aún más importancia. Tras el emocionante empate 3-3 en el Santiago Bernabéu, todas las miradas están puestas en el Etihad Stadium, donde el City buscará asegurar su pase a la siguiente fase del torneo más prestigioso de Europa. Hay que mencionar que los Ciudadanos son los campeones defensores de la famosa Orejona, ya que la temporada pasada alcanzar levantar por primera vez en su historia el trofeo más preciado para todos los clubes de fútbol en Europa.

Las recientes derrotas del Liverpool y el Arsenal han consolidado la posición del Manchester City como líder indiscutible en la tabla de la Premier League, con 73 puntos, dos más que sus más cercanos perseguidores. Con este impulso, los últimos ganadores de la liga inglesa llega en gran forma al tramo final de la temporada, en donde los poderosos del continente sueñan con alcanzar de nuevo el título en Inglaterra.

El ritual de Grealish en un sauna a 110° grados
El ritual de Grealish en un sauna a 110° grados

Ver más

Últimas Noticias