Las imágenes de la romántica cena que compartieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En la previa al inicio de la temporada de la MLS, la pareja compartió momentos de su velada romántica

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una cena romántica
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron de una cena romántica

Antonela Roccuzzo compartió en su cuenta en la red social Instagram con sus seguidores un vistazo de su reciente noche romántica junto a su esposo y capitán de la selección argentina Lionel Messi. Esta salida en pareja se dio poco antes del inicio oficial de la competencia en los Estados Unidos.

La pareja disfrutó de una velada en restaurante, donde el capitán fue capturado en la primera historia mientras miraba hacia un costado y tenía sus brazos sobre la mesa, al mismo tiempo que sostenía una copa. La madre de Thiago, Ciro y Mateo acompañó la imagen etiquetando al ex Barcelona y PSG junto a un emoji de una cara romántica.

En la segunda fotografía se los puede apreciar a ambos de cuerpo entero, con la Pulga abrazando a Anto, quien fue la encargada de sacar la instantánea. El campeón del mundo en Qatar 2022 lució un traje de color negro y una camisa blanca, la cual hacía juego con sus zapatillas. Ella, por su parte, optó por un vestido negro, en composé con la vestimenta de su marido, y unos zapatos oscuros con detalles en plateado. Este tipo de momentos les permite a sus seguidores y al público en general, echar un vistazo a la intimidad de una pareja que ha logrado equilibrar su vida personal con las exigencias de una carrera deportiva de alto perfil.

La relación de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se ha consolidado a través de los años como una de las más emblemáticas en el mundo del deporte. Su historia de amor comenzó en su Rosario natal, donde ambos se conocieron siendo apenas unos niños. Desde entonces, han forjado una familia con tres hijos y han compartido numerosos momentos memorables tanto en sus vidas personales como en la carrera profesional del 10.

Antonela Roccuzzo retrató a Lionel Messi
Antonela Roccuzzo retrató a Lionel Messi

Vale destacar que esta salida romántica se produjo en la antesala al inicio de la temporada oficial del Inter Miami. Los conducidos por Gerardo Martino comenzarán su travesía en la Major League Soccer el miércoles 21 de febrero, desde las 22 (hora de Argentina) ante Real Salt Lake en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

El gran objetivo para Lionel Messi y compañía en esta temporada será la Concachampions, certamen que brinda un boleto al próximo Mundial de Clubes. Además de esta competencia y la MLS también disputarán la Leagues Cup (la ganaron el año pasado).

El camino en la Concachampions para el elenco de Miami iniciará en marzo cuando se enfrente en octavos de final al ganador del choque entre Moca de República Dominicana y Nashville SC de Estados Unidos, que afrontarán una serie ida y vuelta entre el 22 y el 28 de febrero.

Pese a hacer ruido nuevamente en el mercado de pases con fichajes rimbombantes como los del delantero uruguayo Luis Suárez, el mediocampista estadounidense Julian Gressel o el defensor argentino Nicolás Freire, las Garzas no obtuvieron buenos resultados a lo largo de su extensa pretemporada alrededor del planeta. Solamente lograron imponerse ante un combinado de Hong Kong, igualaron contra la selección de El Salvador y Newell’s y cayeron contra Al Hilal, Al Nassr y Vissel Kobe.

Sin dudas que el arribo del Pistolero Suárez es el más resonante para la MLS, pero también para la vida personal de Leo. Su amistad con el uruguayo trasciende el fútbol, a punto tal que en las últimas horas el delantero reveló algunas perlitas del vínculo. “Cuando está de mal humor no te le acerques Yo no soy ningún boludo tampoco, se cuando está de mal humor y cuando de buen humor. Perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento. En los entrenamientos también. O estar jugando un jueguito de fútbol tenis, o lo que sea; también, se calienta. Eso sí, si lo comés; después te come todas las veces. Yo me cago de la risa”, aseguró Suárez.

infobae
infobae