Le robaron una camiseta firmada por Leonardo Ponzio a un chico internado: la indignación y el pedido de la familia

Alan Guevara tiene 18 años y está hace un año y medio en una clínica a raíz de las secuelas que le dejó un accidente automovilístico. El capitán de River lo visitó y le dejó un regalo que desapareció de su habitación en las últimas horas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un hecho que provoca asombro e indignación. Alan Guevara es un joven de 18 años que hace casi un año y medio está internado en una clínica de la provincia de Buenos Aires y a quien le robaron una camiseta que le había regalado y autografiado el capitán de River, Leonardo Ponzio.

Todo ocurrió en la Clínica Santa Catalina de neurorrehabilitación, donde Alan pasa sus días a raíz de las secuelas que le dejó un grave accidente automovilístico sufrido en la madrugada del 9 de julio de 2017. Un vehículo que circulaba a alta velocidad impactó al auto en el que viajaba, lo que le causó una lesión cerebral que hoy le impide "conectarse con el mundo, con su familia y amigos", según el relato de sus allegados.

Conmovido por la historia del joven, que es fanático de River, Ponzio fue a visitarlo a la clínica, se sacó fotos con él y le autografió una camiseta del "Millonario". La familia guardó el regalo en un placard de la habitación, pero en las últimas horas se sorprendió al darse cuenta de que ya no estaba ahí, de que alguien se la había llevado.

La camiseta firmada por Ponzio
La camiseta firmada por Ponzio

Ante esta situación, los allegados de Alan comenzaron una campaña en las redes sociales para contar lo sucedido y pedir a la persona que sustrajo la camiseta que la devuelva. También solicitaron a las autoridades de la clínica revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar al autor del robo.

Esta no es la primera vez que Ponzio tiene un gesto de estas características. Días atrás, le envió un video y una camiseta firmada por todo el plantel a Morena P., la nena de siete años que fue apuñalada once veces por un vecino que entró a robar a su casa en el Barrio Alpino de Florencio Varela.

El pedido de la familia de Alan
El pedido de la familia de Alan

La carta completa de la familia de Alan:

Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes.
Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía.
HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente.
Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! 😤
Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As.
Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva.
Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla.
GRACIAS
Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Recorrerán las instalaciones después de las sospechas y especulaciones que hubo en torno a la actividad que se desarrolla en ese enclave chino en plena Patagonia. El viernes, se hará lo mismo en la estación europa DS3
El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Damián González Almirón falleció el domingo pasado pero aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactuaba con su comunidad del ámbito deportivo
Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Los bonos del Tesoro de EEUU se vieron golpeados y beneficiaron a los mercados emergentes, entre ellos a la Argentina
Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

El contexto de bajos precios internacionales de los granos, un tipo de cambio sobre el que se esperan ajustes y el impacto de las condiciones climáticas complicaron la cosecha
Con muy lento el ritmo de liquidación, el campo ingresó un 16% menos de dólares que el año pasado

Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos

El Ford Mustang se mostró por primera vez en público el 17 de abril de 1964. Era la respuesta a los modelos deportivos europeos compactos que llegaban a Estados Unidos y los derrotó. Los festejos empezaron en Brasil el sábado pasado, donde presentaron la séptima generación que llega a la Argentina este año
Cumple 60 años el auto que cambió la definición de los modelos deportivos