El germen del silencio de los protagonistas del fútbol con la prensa o, cuanto menos, de considerar a los medios como el gran enemigo no es nuevo en lo absoluto pero tuvo una especie de resurgimiento con la histórica conferencia de la Selección y, parece, ha replicado en distintos puntos del planeta. Ahora fue Abelardo Fernández, el entrenador del Sporting de Gijón de España, el que se cruzó fuerte con un cronista del diario Marca.
El entrenador apuntó contra la insistencia del periodista para preguntar sobre sus decisiones a la hora de poner o sacar a un jugador. Según se desprende de la charla, el DT tenía un encono con el trabajador de los medios quien en una oportunidad pidió su salida del club.
"Siempre vas a lo puto negativo tú y tu puto periódico Marca. Siempre buscas la mierda. Son unos impresentables", dijo. Todo se daba mientras un ayudante del entrenador intentaba calmarlo hasta que éste le manifestó: "Bueno Leli, basta, además estoy quedando más a gusto que la madre que me parió".
Últimas Noticias
Cuáles son los efectos de comer salchicha, jamón, chorizo y otros embutidos en personas que padecen hígado graso
Estos productos se consumen en diferentes presentaciones y horarios, ya sea en el desayuno, como ingrediente principal de guisos, en tacos, tortas o como botanas

San Martín vs Banco República EN VIVO HOY: punto a punto del duelo por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026
El conjunto peruano afronta un duelo decisivo ante el elenco uruguayo con la consigna de sumar y posicionarse como el mejor segundo de la fase de grupos. Revisa los detalles y las incidencias en directo

El estado de los embalses de España jueves 19 de febrero
El Boletín Hidrológico Peninsular ha publicado la situación de los embalses de agua en España

Embalses en España: así están las reservas de agua este viernes 20 de febrero
El Boletín Hidrológico Peninsular ha publicado la situación de los embalses de agua en España

Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este viernes
Este programa de restricción vehicular aplica de lunes a viernes en la ciudad

