Yaser Asprilla despertó elogios tras jugadota con el Watford: “Este niño es más que especial”

El jugador colombiano fue los más destacados en el último encuentro del Watford por la Championship de Inglaterrra

Compartir
Compartir articulo
Yaser Asprilla fue figura en la derrota del Watford - @yaser_asprilla_10/X
Yaser Asprilla fue figura en la derrota del Watford - @yaser_asprilla_10/X

El destacado futbolista colombiano, Yáser Asprilla, emerge como una figura prometedora en la Championship, la segunda división del fútbol de Inglaterra, atrayendo la atención de diversos clubes gracias a su desempeño con el Watford.

Durante un reciente partido contra el Southampton, el exEnvigado sobresalió a pesar de la derrota de su equipo, dejando una huella imborrable con una jugada que recordó a grandes momentos del fútbol.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El joven jugador, valorado en alrededor de ocho millones de euros, según el sitio de transferencias Transfermarkt, ha sido vinculado con posibles transferencias a clubes de renombre, incluidos el Barcelona, el Atlético de Madrid, el FC Porto, el Brighton y el Sporting CP.

El nacido en Bajo Baudó (Chocó) ha demostrado ser un pilar fundamental para el Watford bajo la dirección del entrenador Tom Cleverly, a pesar de la difícil temporada que enfrenta el club. Su actuación no solo ha despertado interés en clubes europeos, también lo ha posicionado como un potencial líder en la selección Colombia, esperando ser convocado para futuros torneos importantes como la próxima Copa América. Esta proyección y talento en el campo sugieren un brillante futuro para Asprilla, tanto a nivel club como internacional.

En el reciente enfrentamiento con el Southampton, el Watford mostró una notable recuperación al remontar dos goles en contra, aunque finalmente cayeron derrotados 3-2 en un dramático final. Asprilla fue parte clave de este esfuerzo, demostrando habilidades que lo destacan en la liga y alimentan especulaciones sobre su próximo destino profesional.

A lo largo de la temporada, la Championship ha estado reñida, con clubes como el Leicester, el Leeds, y el Ipswich luchando por el ascenso a la Premier League. La igualdad en puntos y el tenso camino hacia el ascenso automático remarcan la competitividad de la liga, en el que un jugador del calibre de Asprilla puede marcar una diferencia significativa.

Además del interés de clubes internacionales en Asprilla, esta temporada ha presentado desafíos y oportunidades para los equipos de la parte alta y baja de la tabla, demostrando la importancia de cada partido y jugador en la búsqueda del éxito.

Los elogios para Yaser Asprilla tras su actuación ante el Southampton

Yaser Asprilla ha marcado seis goles y siete asistencias con el Watford en la presente temporada - crédito @watfordfcofficial/Instagram
Yaser Asprilla ha marcado seis goles y siete asistencias con el Watford en la presente temporada - crédito @watfordfcofficial/Instagram

A pesar del resultado adverso, la presentación del futbolista cafetero fue elogiada por varios internautas en las redes sociales. Yaser disputó los 90 minutos con los Hornets, y fue el mejor calificado de sus compañeros con un 7.2 con un 79% de efectividad en los pases, de acuerdo con los registros de la aplicación 365 Scores.

Una de las jugadas que está dando de qué hablar de Yaser Asprilla, la perla cafetera sacó a relucir tu capacidad técnica sobre el costado derecho, siendo imparable para los rivales a los que dejó en el camino.

El jugador colombiano despertó elogios tras su presentación con las Avispas en la segunda división inglesa - crédito @GespinaVelosa/X

“Pocas cosas mejores que ver jugar a Yáser Asprilla. Muy cerca de un objetivo increíble aquí. Pies increíbles, regate increíble en espacios reducidos y un gran disparo. Este niño es más que especial. Clase mundial”.

“Yaser Asprilla es demasiado Este verano es el gran paso hacia un club top, eso seguro”.

“Por la bicicleta, potencia y desborde se me asemeja más al fenómeno R9″.

“No comparen, es Yaser y hasta ahora está forjando su historia, ojalá sea un grande del fútbol, Maradona era otro jugador, increíble”.

“Yaser Asprilla (2003) es otro nivel de jugador. En verano ya debería dar el salto a un club europeo de primer nivel. ¡Craquito!”.

El colombiano viene mejorando su nivel en la segunda división inglesa - crédito @CarlosAPC69/X
El colombiano viene mejorando su nivel en la segunda división inglesa - crédito @CarlosAPC69/X

En la Championship, el Watford marcha en la casilla 15 con 52 puntos a 19 de distancia de Norwich que está en la sexta posición que le da derecho de disputar los playoffs de ascenso. En la próxima jornada las Avispas recibirán la visita del Hull City.