
Un video que se hizo viral en redes sociales la noche del miércoles 21 de enero de 2026 ha provocado el rechazo de varias comunidades en los municipios de Mosquera y Madrid, vecinos a Bogotá y ubicados en la región de la Sabana de Occidente, en Cundinamarca.
El caso provocó indignación en algunos de los pobladores cercanos a la zona, que según lo que informó el medio regional El Informativo Mosquera - Funza, es el sector de la variante en la carretera Mosquera–Madrid.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Las capturas de pantalla de la grabación difundida en redes por el portal informativo mostraron a la pareja que, sin mostrar vergüenza, mantuvo relaciones sexuales aprovechando que una zanja en medio de las vías los ocultaba de los vehículos que circulaban en ambas direcciones.
Lo que no esperaban era que un ciudadano que cruzaba un puente se detuviera y, al notar que la mujer estaba sobre el hombre y ambos tenían las partes íntimas expuestas, grabara la escena con su celular.
El caso generó rechazo y opiniones divididas entre los usuarios en redes sociales. Algunos criticaron que se expusiera públicamente a la pareja mientras tenía relaciones sexuales —expresión popularizada como “el delicioso”—, mientras que otros calificaron el hecho como una “obscenidad” ocurrida a plena luz del día, señalando que por la zona transitan menores de edad.
El medio regional precisó que la pareja estaba a pocos metros de un almacén Alkosto inaugurado hace menos de seis meses.

Además de la presencia de menores, la zona es un punto de alta afluencia de conductores, peatones y familias.
Algunos vecinos y residentes advirtieron que este tipo de comportamientos afecta la convivencia y representa una violación a las normas de respeto en espacios comunes.
Usuarios indignados solicitaron a las autoridades mayores controles para prevenir que hechos similares ocurran en el futuro.
El caso se suma al de una pareja en Puerto Colombia, Atlántico
El acto íntimo en Cundinamarca hizo recordar uno de los hechos similares más resonados en 2025.
Todo por la difusión de un video donde una pareja sostiene relaciones íntimas en público en una playa de Puerto Colombia. solo que en este ocasión su hubo intervención inmediata de las autoridades, debido al impacto que provocó en familias y menores presentes.
La sanción administrativa impuesta a los implicados también resalta el debate sobre el alcance legal de estos comportamientos en Colombia, ante la jurisprudencia de la Corte Constitucional.

El incidente ocurrió en la mañana del domingo 30 de noviembre en la playa del Country, en Salgar, y se difundió rápidamente a través de redes sociales.
El video fue grabado por un grupo de bañistas, muestra con claridad a un hombre y una mujer teniendo un acto sexual a la vista de decenas de personas, entre ellos niños y miembros de los organismos de socorro.
Según Saúl Leiva, jefe de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue el primer organismo en advertir los hechos y en dar aviso a la Policía Nacional.
“El Cuerpo de Bomberos pone en conocimiento a la Policía, que llega hasta el sitio, realiza un comparendo, una medida correctiva por este comportamiento contra la convivencia a estas dos personas, que al parecer estaban en estado de alicoramiento”, explicó Leiva.
La actuación de la policía incluyó la expulsión inmediata de la pareja de la playa y la imposición de una sanción administrativa.
La intervención policial también se vio motivada por un intento de los implicados de marcharse sin pagar los servicios utilizados a los operadores turísticos locales.
El propio Leiva relató que “ellos son expulsados de la playa por parte de la Policía Nacional, porque de una u otra forma también querían irse sin pagar las cuentas a los operadores de turismo que estaban en el sector”. Al final, ambos tuvieron que saldar sus deudas antes de abandonar el lugar.
El Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Colombia tipifica estos comportamientos como sancionables, aunque no los clasifica como delito penal.

El artículo 33 de este Código detalla que realizar actos sexuales o de exhibicionismo que causen molestia a la comunidad en espacios públicos puede acarrear una multa tipo 3, cuyo monto ronda los $468.162 pesos colombianos.
Además, dentro de las conductas sancionadas figuran violaciones a las normas de recintos como salas de velación, cementerios, clínicas, hospitales, bibliotecas y museos; la ingesta de sustancias alcohólicas o prohibidas en sitios no autorizados; fumar en espacios vetados para ello; y obstruir manifestaciones de afecto que no constituyan actos sexuales ni exhibicionismo.
En los casos más graves, los involucrados pueden enfrentar penas de prisión de 16 a 54 meses si el comportamiento implica violencia o acoso sexual.
Más Noticias
Secretario de la CAN pidió que se posterguen medidas arancelarias entre Ecuador y Colombia: se puso a disposición para superar la crisis
El embajador Gonzalo Gutiérrez Reinel, con una misiva desde Lima (Perú), empezó a hacer gestiones para que, como parte de la integración regional que quiere promover la Comunidad Andina de Naciones, se establezcan los canales de diálogo y se superen las diferencias

Consejo de Estado declaró responsable a Bernardo Moreno por ‘chuazadas’ al DAS durante el gobierno de Uribe: esta es la millonada que deberá pagar
El alto tribunal determinó que el exdirector del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República deberá asumir con recursos propios una sanción económica derivada de las interceptaciones ilegales

Luisa Fernanda W confesó que no es fanática del licor y opinó qué piensa de que sea parte del trabajo de Pipe Bueno
La creadora de contenido sorprendió al explicar por qué prefiere alejarse de entornos cargados de consumo de alcohol, dejando claro que su prioridad es cuidar su energía y apoyar a su pareja desde otro lugar

Revelan la fecha en que los colombianos podrán consultar si fueron designados jurados de votación para las elecciones de 2026
La Registraduría informó cuándo estará disponible la plataforma digital que permitirá conocer si una persona debe cumplir con el servicio electoral en los próximos comicios

Estiwar G recorrió la calle del Bronx en Bogotá diez años después de la intervención y tras superar las drogas: “Caminaba por aquí”
Esta calle ubicada en la localidad de Los Mártires fue intervenida en un megaoperativo el 28 de mayo de 2016



