
La controversia entre Valentina Taguado y el humorista Hassam ha generado un debate en redes sociales, luego de que la locutora abordara de forma indirecta los límites del humor y la sensibilidad en temas personales.
Tras la polémica desatada por un chiste sobre la enfermedad que Hassam enfrentó años atrás, la discusión se centró en la legitimidad de bromear sobre asuntos delicados, especialmente cuando involucran experiencias de salud.
En una reciente intervención en el formato de RCN, ¿Qué hay pa’ dañar?, Taguado reflexionó sobre la importancia del consentimiento al tratar temas sensibles al aire, de manera irónica, lo que fue interpretado por muchos seguidores como una pulla directa para el comediante.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Durante una conversación con Johanna Velandia, la locutora planteó: “¿De qué no se te puede molestar, por ejemplo, para dejarlo al aire? Si en algún momento te digo gorda, gordita o algún derivado, porque ya me habías dicho que no te molestaba, pero no sé si a hoy te incomoda. Me quedé como cuando iniciamos este proyecto, me dijiste que no te molestaba. Toca al aire, porque no queremos problemas. Yo jodo con lo que me permiten joder. Si me dan permiso, ahí sí me voy como gordo en tobogán, pero uno no sabe cuándo la gente cambia de opinión”.

Estas declaraciones, aunque no mencionaron a Hassam de forma explícita, fueron interpretadas por muchos usuarios como una respuesta a la reacción que tuvo el humorista en una entrevista que le realizó Violeta Bergonzi, ya que ahí comentó lo que pensaba respecto a las bromas que había hecho la locutora en su momento mencionando su enfermedad.
La controversia se remonta a un episodio en el que Valentina Taguado, exconcursante de Masterchef Celebrity, realizó un comentario humorístico sobre la vida amorosa de Hassam, haciendo alusión a la quimioterapia que el comediante recibió durante su tratamiento contra el cáncer, en medio de su stand up show junto a Valeria Aguilar.
“Si alguien ha escuchado ¿Qué hay pa dañar?, sabe que hasta hace poquito nos enteramos de que Hassam tiene novia. Y yo toda: ‘¿Cómo así? Si somos amigos de hace rato. ¿Cuánto llevan?’, y me dijo que dos años. Entonces le pregunté que cómo se llama o cómo le dicen, y yo, dizque: ‘quimio, porque es la que te come’”, fueron las palabras que usó Valentina entre risas.
Sin embargo, el chiste o le habría llegado tan positivo a Hassam y su reacción no se hizo esperar, pues también sin referirse directamente a Taguado, el comediante expresó su descontento en la conversación con Bergonzi, subrayando la gravedad de bromear sobre enfermedades como el cáncer.
“Hay que ser muy malparido en la vida para burlarse de una persona que ha tenido cáncer. Así esté curado o así no esté curado”, declaró con evidente molestia y eso hizo que se reavivara el debate sobre los límites éticos del humor en el ámbito público.
Al parecer,
Más Noticias
Los cortes de la Luz en Santander: cuáles son las suspensiones del servicio este 1 de febrero
Conoce con anticipación los trabajos de mantenimiento que se van a realizar en tu localidad

Vuelo de Avianca Bogotá–Sao Paulo aterrizó de emergencia en El Dorado por falla técnica
Aeronáutica Civil activó PMU y aerolínea aseguró que la situación fue atendida sin riesgos para los pasajeros

Organización pidió ayuda a Petro por fallas en el esquema de protección de un líder social: “Profunda preocupación”
El colectivo denunció falencias en el vehículo de seguridad asignado al defensor de derechos humanos Jesús Antonio Álvarez, y presuntos actos de negligencia de funcionarios del Estado

Intolerancia en Bogotá: esta fue la insólita acción de un ciclista para ganar la discusión con un motociclista en plena vía
Una serie de altercados, ocurridos en la autopista Norte y en el sector del Tintal, pone en evidencia la tensión frecuente que se vive entre conductores, ciclistas y peatones en la ciudad

Suspenden consultorio en Bogotá por colocación de implantes anticonceptivos vencidos a dos menores de edad
La Secretaría de Salud instó a la ciudadanía a realizarse procedimientos de este tipo en las IPS y con profesionales calificados




