Manelyk González y su médico mostraron los detalles de su reciente cirugía en Colombia: “Van a ser una gran diferencia”

La creadora de contenido compartió su experiencia con los procedimientos que se realizó y remarcó la importancia de tomar decisiones responsables con las intervenciones de belleza

Guardar
Manelyk González dejó ver los
Manelyk González dejó ver los resultados de sus recientes operaciones - crédito @manelyk_oficial/IG

Manelyk González, conocida modelo y figura pública mexicana, se sometió recientemente a varias cirugías estéticas en Colombia a manos del doctor Javier Soto.

Ambos compartieron detalles del procedimiento y reflexionaron sobre la importancia de tomar decisiones informadas al considerar intervenciones de este tipo.

Por fin llegó el gran día. Quería tanto esto que es como... ya... Yo creo que con Javier voy a rebasar mis expectativas”, expresó González al inicio del proceso, mostrando entusiasmo y confianza en el resultado de la intervención.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La influenciadora, quien ya contaba con experiencia previa en cirugías estéticas, destacó la relevancia personal que tenía este nuevo paso en su transformación en un reciente video, mientras que el doctor Javier Soto explicó los aspectos técnicos de la operación.

Así quedó Manelyk González con las cirugías que se realizó en Colombia - crédito @drjaviersoto/IG

Estamos en la cirugía de Manelyk. Vamos a hacer una cirugía reconstructiva de senos. Retirar los implantes que tiene hace diez años. Reconstruir todo el bolsillo en la parte interna, cambiar los implantes, darle un poquito más de tensión a los senitos. Un retoquecito en el abdomen de unas cirugías de contorno corporal previa, que tenía hecha. Por último, hacemos una remodelación costal. Detallitos pequeños, pero que van a ser una gran diferencia", explicó el profesional.

En ese momento, Manelyk se tomó un tiempo para dirigirse a quienes consideran someterse a procedimientos similares y les ofreció un consejo directo.

Si a usted no les gusta algo de su cuerpo, cámbienlo. Si quieren mejorar, háganlo, pero lo que quieran hacer, háganlo, pero con la persona correcta.”, mencionó la mexicana, quien en varias oportunidades dijo que a pesar de los nervios que sentía estaba tranquila porque consideraba que iba a ser operada por “las mejores manos”.

Fue por eso que la modelo y también empresaria subrayó la importancia de buscar profesionales calificados y tomar decisiones responsables en el ámbito de la cirugía estética.

Manelyk viajó hasta Cartagena para
Manelyk viajó hasta Cartagena para operarse con Javier Soto y lanzó consejo - crédito @manelyk_oficial/IG

En la grabación también se puede ver el momento en el que Mane entra al quirófano, cuando le están aplicando los medicamentos y la anestesia, también el proceso previo que vivió con el famoso doctor colombiano para realizar la marcación de las zonas que iban a intervenir y la sesión de fotos que le hicieron con el antes, pues después de la cirugía también hacen el registro y así se comparan los resultados.

Asimismo, hay clips de los momentos de la intervención, en los cuales se ve al especialista operando a la mexicana, las radiografías, algunos instrumentos, pero sin mostrar mayores detalles.

Finalmente, salen las imágenes que tanto esperaba mostrar la modelo, ya que se ve como quedó su cuerpo después de los procedimientos estéticos, justo cuando acaban de terminar, ya que aún está acostada González en la camilla, no se le ve el rostro y solo dejan ver las partes que cambiaron.

“Les compartimos los resultados tan esperados de Manelyk González. Realizamos un cambio de implantes, definimos su línea media abdominal y trabajamos en una remodelación costal para resaltar aún más su figura”, dice la descripción del video con los detalles.

Así quedó Manelyk González tras
Así quedó Manelyk González tras realizarse nuevas cirugías estéticas con famoso doctor de Colombia - crédito @manelyk_oficial/IG

Previo a la cirugía, Manelyk compartió también un clip en el que habló sobre el cambio, la razón por la que se quería someter nuevamente a ese proceso y luego contó lo que tenía que hacer en su rutina diaria después de haber salido del quirófano.

“Chicas, tenemos una chichi rota... No tengo nervios porque estoy en las mejores manos.... Ahora, me tengo que meter en esta faja completa talla XS, pero antes vienen dos epifones en la espalda, un epifón de frente, esta tabla en el abdomen y esta tabla en la espalda. Todo esto 24/7 por tres meses. Ah, casi olvido el chumi, que es prácticamente un palo que hace que la marcación te quede marcada. Todos los días me bañan, me hacen un masaje que duele hasta su reputísima madre y después hay que colocar la faja. Para operarte no nada más necesitas dinero, sino paciencia y tolerancia”, contó González, haciendo énfasis en las incomodidades y dolores propios del posoperatorio.