
Tras meses de planificación y expectativa en redes sociales, todo está listo para una de las bodas más comentadas del año en la farándula latinoamericana.
Hoy, sábado 16 de agosto en Medellín, la actriz Sara Corrales se une en matrimonio con el empresario argentino Damián Pasquini en un evento exclusivo con familiares, amigos y otras celebridades invitadas especialmente para la ocasión.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Tras la boda, comienzan a circular las primeras imágentes de la celebración, en la que se evidencia que la pareja no escatimó en gastos.
En sus redes sociales, la actriz mostró por primera vez las instantáneas de lo que llamó “uno de los secretos mejor guardados de mi boda”.

Tras colocarse las argollas matrimoniales, el oficiante les da el permiso de besarse como marido y mujer. El empresario decide lucirse para las cámaras al besar a su ahora esposa, recostándola en el aire con sus brazos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Visiblemente conmovida, la actriz revela que la llegada del empresario argentino a su vida se produjo luego de una promesa que se remonta a varios años atrás, buscando el amor de su vida.
“Hace ocho años escribí una carta al universo. Una carta en la que detallé al hombre que soñaba tener a mi lado. Llené la hoja por ambos lados, con el corazón en la mano, como quien decreta al universo con todo el fervor de eso tan anhelado. Esa carta fue mi plegaria, pero también fue mi compromiso, porque mientras pedía amor, me prometía a mí misma sanar, crecer y prepararme para recibirlo. Y cuando estuve lista, llegaste tú, mi amor, con un montón de cualidades y otras más que ni siquiera tenía idea que existían. Tú, Damián, eres mi carta cumplida, mi respuesta, mi milagro”, relató ante su prometido y los asistentes a la boda.
El empresario relató ante los asistentes a la boda la manera en que quedó cautivado por la actriz.
"Me enamoré instantáneamente de tu sonrisa y nos dimos ese abrazo que fue el reencuentro de dos almas que llevaban mucho tiempo buscándose. Desde ese día, amor, cada mañana cuando despertamos juntos o cuando te veo sonreír, confirmo que soy el hombre más afortunado del planeta", expresó el novio.
El hermano de Damián Pasquini pronunció unas palabras, mostrándose orgulloso del novio y de poder unir a las dos familias.
Inició la ceremonia, con unas palabras de la madre de Sara Corrales drigidas a la pareja, y afirmó que pese a que no consideraba que hubiese un hombre suficientemente digno de casarse con la actriz, Damián “me cerró la boca, créanme”, provocando las risas de los invitados.
“Quise emular un poco a la novia, hice una entrada dramática una hora tarde”, afirmó el novio, contando que estaba con dos de los invitados comiendo algo antes de la ceremonia.




