
Después de meses de preparativos y muchas expectativas, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya están instalados en su nueva casa en Ciudad de México.
La pareja, reconocida por su presencia en redes sociales, decidió renunciar a la comodidad de Colombia para apostarle a un cambio radical que busca fortalecer sus carreras y darles a sus hijos, Máximo y Domenic, una infancia llena de oportunidades.
La mudanza representó mucho más que empacar maletas. Decidieron establecerse en un exclusivo condominio con seguridad, zonas verdes y espacios pensados para el disfrute familiar.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El primer impacto de sus hijos fue definitivo: descubrieron parques, club y un ambiente en el que socializar se volvió pan de cada día. “Yo estoy tranquila si mis hijos están felices, cuando llegamos ellos amaron el lugar porque acá hay parque, hay un club, entonces ellos están felices porque tienen con quién jugar”, contó Luisa en una entrevista para La red, que aseguró que su prioridad es que la familia se sienta protegida y a gusto.
La casa de dos pisos, se destaca por la amplitud y la entrada generosa de luz natural que regalan sus ventanales de piso a techo. En el primer piso se ubica una sala espaciosa decorada en tonos neutros, con un sofá en L y dos mesas de centro de madera. El diseño minimalista se refleja en cada rincón, acompañado de cuadros y detalles modernos que evocan comodidad.
La cocina es otro de los grandes atractivos: es amplia, con un mesón central que sirve como punto de encuentro cuando hay visitas. Cuenta con estufa incrustada, varios cajones para utensilios y una despensa escondida, lo que permite mantener el orden y facilitar las tareas del día a día. Luisa, a pesar de sus compromisos en redes y sus alianzas con marcas, es la encargada de mantener la casa en orden: asea, cocina y se encarga de todos los detalles para que nada falte.

En el segundo piso se ubican las habitaciones. Los niños comparten cuarto decorado con motivos infantiles, estanterías llenas de juguetes y ventanas que dejan entrar el sol desde temprano. La habitación principal, en la que duerme la pareja, es sencilla en apariencia pero funcional, con un amplio walking closet en el que organizaron su ropa, zapatos, bolsos y hasta gafas de sol.
El proceso de aterrizaje no estuvo libre de tropiezos: la pareja reconoció que al principio no entendían cómo funcionaban el gas y el agua caliente en el nuevo hogar, por lo que tuvieron que pedir ayuda a la propietaria de la casa. Son detalles normales, cuentan, en la vida de cualquier familia que empieza de cero en un país con costumbres distintas.
Pipe Bueno asumió el reto profesional de expandir su música desde México y encargarse de los trámites de residencia para él y su familia. “Migración nos recibió muy bien, antes nos ayudaron; de hecho, me explicaron que el estatus de mis hijos y de mi mujer lo iban a poner distintos para yo poder iniciar los papeles y demás”, explicó el cantante al medio citado.

Ya instalados, Luisa celebró en la casa su cumpleaños número 32 con una fiesta sencilla, rodeada de sus hijos y algunos amigos cercanos. Confiesa que, aunque extraña a Colombia, su mente está puesta en lo que viene: quiere formarse en moda y seguir conectada con su audiencia latinoamericana.
Pipe, por su parte, está enfocado en dejar en alto el nombre de Colombia en el mundo de la música regional mexicana. Para ambos, la decisión de mudarse no solo fue un salto profesional, sino también el deseo de brindar lo mejor a sus hijos y tener una vida tranquila y cómoda para toda la familia.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Comentarios de admiradores y seguidores celebran la nueva etapa, aunque también hay quienes critican el lujo y ostentación de la nueva vivienda: “Enhorabuena, chicos, cuídense mucho y éxitos en todo por México”, “Mucha ostentación, creo que se puede vivir bien sin necesidad de una mansión, los niños van a crecer pensando que la vida es solo lo material”; “muy linda su casa, Dios los bendiga”.
Más Noticias
Referente de la selección Colombia del 2014 se ilusiona con el grupo de la Tricolor en el Mundial de 2026: “Queremos llegar hasta el final”
Abel Aguiar jugó cuatro partidos entre las copas del mundo con la selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, asistiendo a James Rodríguez en el mítico gol ante Uruguay en octavos de final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Autoridades investigan muerte de una persona en la estación Calle 34 de TransMilenio
La confrontación entre dos individuos dentro de una terminal de transporte masivo, ha motivado a la ciudadanía a exigir mayor presencia policial, especialmente durante la noche

Sena supera los 370.000 contratos de aprendizaje tras reforma laboral y expansión rural
El director Jorge Londoño Ulloa destacó el acceso a prestaciones para aprendices, la cobertura de proyectos en el campo y el compromiso institucional con la formación y equidad social

Petro criticó a Miguel Polo Polo por rectificación al director de la UNP por asesinato de Miguel Uribe: “¿Ahora tienen que retractarse?”
El representante de oposición al Gobierno Petro rectificó en su cuenta de X la información que vinculaba a Augusto Rodríguez con el magnicidio del senador Miguel Uribe Turbay

Súper Astro Sol y Luna resultados 6 de diciembre de 2025
Como todos los sábado, la lotería colombiana anunció la combinación ganadora del primer sorteo del día



