Con un video compartido en sus redes sociales, Mábel Cartagena mostró la llegada del sexto integrante de su familia.
De acuerdo con declaraciones previas de la presentadora, se trataba de un pedido que venían haciéndoles sus hijos hace varios meses, tanto a ella como a su esposo, pues querían tener la posibilidad de crecer junto a él y de aprender juntos.
Aunque Mábel tuvo por varios días a sus seguidores con la incertidumbre a flor de piel, pues hizo varios anuncios de que su familia iba a dejar de ser de cinco miembros (ella, su esposo, sus dos hijos y una perrita), llegó el día en el que explicó la razón de por qué iba a crecer su hogar, y luego lo presentó.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Se trata de Valentino, un nuevo perrito de raza chihuahua que compró Mábel Cartagena con su esposo para sus hijos. La mascota fue traída desde Rusia con pocos meses de vida, ahora esperan cuidar, criar y, también, enseñarle varios trucos para que juegue con los pequeños de la casa.
Según las explicaciones de Mábel, en su casa estaban meditando seriamente la idea de tener una nueva mascota, pero que fuera macho. Mateo Decoud Cartagena y Luca Decoud Cartagena querían poder compartir con él y crecer juntos.
Pero al anuncio se le sumó una noticia más, según explicó la influenciadora, ya que a su actual perrita Olivia, también chihuahua, le dio un embarazo psicológico que coincidió con la decisión de la llegada del otro integrante, lo que quiere decir que lleva varios días con síntomas como si estuviera en la espera y con actitudes poco comunes.
“Oli sí está embarazada y llega un nuevo integrante a esta familia. Ahora que nosotros nos fuimos de viaje los niños pidieron otro perrito, ellos querían un perrito que fuera machito porque cuando Oli llegó ellos estaban muy chiquitos y entonces ellos han sentido que quieren tener uno de cero para poder compartir con él, enseñarle trucos y demás. Entonces, entre todos lo estuvimos hablando”, fueron las palabras con las que Cartagena anunció la situación.
Mábel indicó que en su momento lo estaban dudando, pero que la respuesta llegó sin esperarla y fue como “cosas del destino” que confirmaron.
“Me llega un mensaje de Gina, que es la persona que me consiguió a mí a Oli. Oli es una perra extranjera y el perro que viene ahora es ruso. Hace como 6 años que yo no hablaba con Gina y ese día me envió un mensaje para saludarme y decirme que Oli estaba muy bonita y yo dije: ‘¿Será una señal del destino?’, entonces le escribí. Entonces le dije lo que mis hijos querían y ella me contestó: ‘Te voy a mandar esta grosería’. Miren, me mandó una foto y mis hijos se han puesto a llorar, Sebastián dijo: ‘Ese es de nosotros’, y yo lo vi, y enseguida le puse nombre. Fue como si sintiéramos que este perrito hacía parte de la familia”, explicó Mabel.
Finalmente, la presentadora colombiana explicó que su perrita somatizó la situación con el embarazo psicológico, el cual le pude durar de una a dos semanas.