La apuesta de J Balvin con productor argentino que perdió por la final de la Copa América: “No va a pasar, tranquilo”

Sael fue la mente maestra, aunque terminó por reconocer que para el pago tuvo mucho que ver la esposa del colombiano

Guardar

Nuevo

J Balvin perdió un carro por estar seguro de que Colombia ganaría la final de la Copa América - crédito sael_arg/Instagram
J Balvin perdió un carro por estar seguro de que Colombia ganaría la final de la Copa América - crédito sael_arg/Instagram

La final de la Copa América 2024 causó gran tristeza en los colombianos dado que el onceno cafetero perdió el último encuentro del certamen contra Argentina en el estadio Hard Rock de Miami el 14 de julio de 2024.

Pero, el encuentro entre las dos selecciones también causó que el cantante colombiano J Balvin apostara con uno de sus nuevos productores, pues el paisa se encontraba muy seguro de que los cafeteros levantarían por segunda vez el trofeo de la competición más antigua de selecciones en el mundo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Así se conoció en el programa Te lo juro que se transmite en Quiero música TV, en el que entrevistaron al artista, productor y compositor Sael, que participó en Rayo, el último álbum del paisa que se estrenará a principios de agosto de 2024.

En medio de la entrevista, Sael confesó que fue su idea apostar por el resultado de la final, luego de estar en Medellín junto a otros músicos colombianos y vivir la fiebre de la Copa América en Colombia.

El paisa estrenará "Rayo" su más reciente producción en la que participó el argentino Sael - crédito sael_arg/Instagram
El paisa estrenará "Rayo" su más reciente producción en la que participó el argentino Sael - crédito sael_arg/Instagram

“Hay una historia muy loca que esto no lo conté nunca, pero yo había estado en Medellín, estaba con otro productor que se llama Dímelo Flow, estaba haciendo música en Medellín, vi hasta la semi allá y me vine acá y vi la final acá”, comenzó por explicar el productor.

Luego, Sael, que ya había compartido con Balvin en Nueva York, Estados Unidos, aprovechó la emoción del paisa por la final, por lo que le propuso que, si Argentina ganaba, el colombiano le tendría que comprar un vehículo, mientras que si los cafeteros vencían, él trabajaría gratis por un año.

“Como vi que Balvin estaba full con que ‘Vamos Colombia’, le tiré un WhatsApp y le digo: ‘Te hago una apuesta’ y le dije ‘Si Argentina sale campeón me regalás un autotito normal; si Colombia sale campeón, te tengo que hacer por un año música gratis’”, agregó el argentino.

Balvin aceptó el trato, ya que estaba confiado en que Colombia ganaría por segunda vez en la historia, por lo que la respuesta del cantante colombiano fue: “Va pa’ esa, te jodiste, pero un carro normal, pero igual eso no va a pasar, tranquilo”.

Pero, Argentina terminó por coronarse campeón gracias al tanto marcado por Lautaro Martínez sobre el minuto 112, por lo que Sael terminó ganando la apuesta y un nuevo auto.

J Balvin sí pagó su deuda, aunque fue gracias a su esposa argentina - crédito sael_arg/Instagram
J Balvin sí pagó su deuda, aunque fue gracias a su esposa argentina - crédito sael_arg/Instagram

“Él me decía que eso no va a pasar, pasó de que Argentina ganó y no le hablé, dije voy a esperar un día porque va a estar recaliente y me va a acabar bloqueando, le hablé al otro día y le dije: ‘¿Cómo está el hombre más lindo del mundo?’ y me pone: ‘Malparido’”, esta última expresión en tono de broma.

Aunque Sael respetó el dolor del colombiano, a los dos días le recordó la apuesta: “Le digo: ‘Vengo a recordarte que perdiste la apuesta, campeón, pero gracias a Dios tengo la oportunidad de hablar con vos’”.

Tras el partido, y mostrando la humildad de siempre, Balvin aceptó que debía pagar la apuesta, por lo que acordó todo para organizar la entrega del vehículo, pues el colombiano aseguró que debía cumplir su palabra.

“Organizamos todo, me hicieron el regalo y al otro día me dijo esto: ‘Igual sabes que ahí estamos y la palabra es la palabra, pero si no fuera argentino, mi mujer hubiera dicho que no’”.

Por último, Sael explicó que J Balvin le pagó la apuesta gracias a que su esposa, Valentina Ferrer, lo aprobó, dado que también es argentina, un hecho que, entre risas, hizo que el productor argentino se salvara por la bandera.

“Me dice que, si no fuera argentino, la mujer no lo hubiera dejado pagar la apuesta, me salvó la bandera”, concluyó el productor.

Guardar

Nuevo