Kun Agüero molesto con una canción de Feid , “¿Quién pone esa música de mier...?

El reconocido delantero argentino lanzó fuertes críticas sobre las composiciones musicales del artista paisa

Guardar

Nuevo

Sergio "Kun" Agüero lanzó duras criticas sobre la música del cantante paisa - crédito -  CHARLY TRIBALLEAU / AFP
Sergio "Kun" Agüero lanzó duras criticas sobre la música del cantante paisa - crédito - CHARLY TRIBALLEAU / AFP

El reconocido futbolista y delantero Sergio “Kun” Agüero quien también fue ficha clave en su momento para el Manchester City, ha llamado la atención de los internautas en los últimos días al referirse de manera despectiva al trabajo musical hecho por Feid, el reguetonero que ha estado conquistando las listas en este ultimo año.

El delantero de la selección argentina demostró por medio de un video subido a redes sociales el desprecio que le tiene a las canciones de reguetón hechas por el paisa. Sin embargo, ya ha quedado en evidencia en ocasiones anteriores que Kun es una persona bastante cómica y que dice las cosas sin filtros y tapujos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En un fragmento de video subido a redes sociales se le ve a Agüero sentado en lo que parece un muelle, mientras que muy cerca de el suena una canción del colombiano, momento en el que el futbolista se molesta y pregunta. “¿Quién pone esa música de mierda?...”, mientras voltea enojado para ver quién esta escuchando la canción.

El futbolista argentino hizo un comentario en el que asegura que le desagrada la musca del colombiano - crédito - @770carito / X.

El video original se grabó para el canal de YouTube de Samulx un creador de contenido venezolano que estuvo en la mansión del futbolista junto con el influenciador colombiano Westcol.

En el video se ve a ambos influenciadores pasar una tarde con el Kun, donde nadan en la piscina del millonario y después se les ve pescando.

Se puede ver que la figura de futbol esta acompañado de Samulx y Westcol, creadores de contenido para Latinoamérica, el segundo es un reconocido streamer y figura pública en Colombia que ha sido tema de conversación en el país por su estilo de vida y comentarios hacia algunas comunidades del país.

En los segundo que dura el video que circula por redes, se ve como Westcol suelta una carcajada después del comentario del argentino, lo que varios internautas defendieron al cantante colombiano mientras otros le daban la razón al jugador de fútbol.

También muchos usuarios de redes sociales recordaron que el creador de contenido ha dado indicios de que el cantante de Luna no es de su completo agrado, lo que muchos fans del artista tomaron como una oportunidad para burlarse.

El influencer colombiano ya ha dejado claro que no le gusta que las canciones de Feid hablen de amor, desprecio que parece compartir con el Kun Agüero - crédito @westcol / Instagram.
El influencer colombiano ya ha dejado claro que no le gusta que las canciones de Feid hablen de amor, desprecio que parece compartir con el Kun Agüero - crédito @westcol / Instagram.

El año pasado Westcol arremetió contra en proceso creativo del cantante de Medellín, asegurando que le molesta que Feid solo haga canciones de amor. “Uno no se puede levantar pensando en una vieja, usted se tiene que levantar pensando en trabajar, en ganar plata”, dijo el reconocido creador de contenido ubicando a Feid por debajo de artistas urbanos como Arcángel.

Sin embargo, varios comentarios apuntan a que el Kun solo hizo el comentario de manera graciosa ya que antes se le ha visto a ambos cantar canciones de paisa mientras están haciendo streaming desde sus canales. Incluso existe un video en redes sociales en donde se ve a Westcol y a Agüero cantando la canción Classy 101, tema que grabó Feid junto a la puertorriqueña Young Miko.

Feid y el argentino tuvieron sus momentos de protagonismo en la inaguración del evento de fútbol - @kunaguero /Instagram .
Feid y el argentino tuvieron sus momentos de protagonismo en la inaguración del evento de fútbol - @kunaguero /Instagram .

Cabe recordar que tanto Feid como Agüero fueron tema de conversación por ser figuras memorables en la apertura de La Copa América, mientras el Ferxxo era el artista encargado de abrir la inaguración con su música, el argentino fue el encargado de llevar la copa al terreno de juego antes de iniciar el juego entre Canadá y Argentina.

Durante la interpretación de Luna, canción escogida por el cantante paisa para la apertura del evento, no se pudo ver la reacción del Kun, por lo que no se conoce si el delantero realmente piensa así del compositor antioqueño o solo fue un momento cómico que quería disfrutar con sus amigos.

El profesional del futbol no ha dado más declaraciones al respecto por medio de sus redes sociales, y por el lado de Feid tampoco ha existido un comentario en el que le responda la jugador argentino.

Guardar

Nuevo