Feid logró su primero Sold Out en el Madison Square Garden de Nueva York: estos fueron los invitados y las mejores imágenes de la presentación

El artista paisa y figura del reguetón logró por tercera vez en su carrera agotar boletería en uno de los escenarios mas importantes del mundo

Guardar

Nuevo

Fotografía de archivo del cantante colombiano Feid. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda
Fotografía de archivo del cantante colombiano Feid. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

El Ferxxo pintó Nueva York de verde y puso a vibrar a mas de 19.000 personas con sus éxitos en el Ferxxocalipsis World Tour en la fecha número veinte de su gira por Estados Unidos. Feid, como también es conocido, cumplió la meta en Nueva York de llenar el Madison Square Garden, evento que también estuvo lleno de invitados, efectos especiales y ‘perreo’.

Desde muy temprano el evento atrajo una gran cantidad de fans vestidos de colores verdes en las afueras del estadio, mientras esperaban que las puertas se abrieran. Fue por medio de redes sociales que sus fanáticos compartieron segundo a segundo cada momento de la noche.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así se vivió momentos antes de iniciar la fecha sold out del Ferxxocalipsis en Madison Square Garden - crédito - @Anghy06970745 - X

Así inició el show

Con Intro Ferxxo, Alakran, 50 palos y Chimbita, Feid le dio inicio a su fecha Sold Out en Nueva York, contagiando su energía al público presente mientras cantaba y recorría el escenario. “Feid hoy en Madison es una locura” compartió una cuenta fanática al reguetonero por medio de X.

Incluso, el también colombiano J Balvin estuvo presente en el show de su colega musical. Balvin compartió una foto por sus historias de Instagram con la descripción“ a romper @feid”.

Los invitados del Ferxxo

El compositor y cantante paisa invitó a varios artistas para que compartieran el escenario con él, y una de las más esperadas por el público fue Young Miko, cantante puertorriqueña y amiga del colombiano, que acompañó a Feid en la canción Classy 101, colaboración de ambos que tuvo un buen desempeño en las listas el año pasado.

Miko la invitada especial de Feid en Madison Square Garden, New York.

Para interpretar Brickell, el artista colombiano invitó al puertorriqueño Yandel al escenario, lo que desató la euforia del publico. Mientras lo dos intérpretes de reguetón cantaban, en el video se ve a Yandel vistiendo una sudadera de New York Yankees mientras presentaban su última colaboración.

Los reguetoneros pusieron a Nueva York a cantar su ultima colaboración - crédito - @feidxo - X

En el escenario también hubo espacio para artistas nuevos: Feid subió a Maisak, artista colombiano en ascenso, que se hizo viral hace unos días en redes por un tema en solitario sin nombre, que interpretó en Nueva York junto al Ferxxo y que ya muchos internautas bautizaron la canción como El amor de mi vida.

El artista nuevo interpreto su canción viral en redes sociales junto al Ferxxo - crédito - @keid4ever - X

Maisak compartió por medio de sus historias de Instagram la gratitud que le tiene a Feid por la invitación. “Saben lo que es cantar en uno de los escenarios más grandes del mundo y con el artista que me inspiró a hacer música cuando empecé”, el nuevo reguetonero siguió a agradecerle por todo lo que ha hecho por su música.

Por otro lado, Los fanáticos también notaron la presencia de luces verdes adornando el icónico edificio Empire State, sin embargo, este estaba haciendo propaganda a la nueva temporada de The House Of Dragon de HBO, pero, esto no le impidió a los fans del reguetonero a bailar bajo las luces verdes que le hicieron juego a la presentación del colombiano.

El Empire State se vistió de verde en la misma noche que Feid se presento en Nueva York, sin embargo estas luces de color verde estaban decorando la promoción de la seria House Of Dragon de HBO - Crédito - @feidxo / X

El impacto del FERXXOCALIPSIS World Tour en USA

Feid esta a punto de finalizar su tour por Estados Unidos, habiendo presentado mas de 20 Shows en ese territorio , lo que también se proyecta en su éxito en las listas de Spotify USA, El colombiano escala una posposición y se ubica en el puesto 39 en la lista semanal de artistas en Estados Unidos, quedando por encima de Beyonce, Bruno Mars y Doja Cat.

El colombiano sube en las listas de Spotify USA gracias a su tour por Estados Unidos - Crédito - Spotify Charts
El colombiano sube en las listas de Spotify USA gracias a su tour por Estados Unidos - Crédito - Spotify Charts

También, el cantante de Sorry 4 that much, es el artista con la mayoría puestos ocupados en la lista de canciones mas escuchas en Miami, cuanta con 9 canciones dentro del top 100 siendo Luna la que ocupa la posición mas alta (#12).

Según Spotify Charts, Luna es el proyecto mas exitoso del colombiano en la ultima semana, obteniendo mas de 19 millones de reproducciones semanales a nivel global, acercándose a la meta del los 600.000 millones de reproducciones desde el lanzamiento de la canción.

Guardar

Nuevo