Don Omar anunció que tiene cáncer: “Las buenas intenciones son bien recibidas”

La figura mundial de reguetón compartió por redes sociales una foto con el anuncio de que fue diagnosticado con la enfermedad

Guardar

Nuevo

infobae

El rapero y compositor puertorriqueño Don Omar sorprendió a sus seguidores de Instagram en la madrugada del 17 de junio con una publicación en la que asegura que ha sido diagnosticado con cáncer a la edad de 46 años.

El interprete de éxitos como Dile y Salió el sol publicó una foto en la que se le ve con una manilla roja del hospital Orlando Health, ubicado en La Florida, Estados Unidos, donde está siendo atendido.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”, escribió el denominado Rey del Reguetón con la esperanza de una pronta recuperación de su salud. “Las buenas intenciones son bien recibidas. nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió el músico.

El artista compartió por sus redes sociales una foto donde anuncia que fue diagnosticado con cáncer - Crédito @donomar / Instagram
El artista compartió por sus redes sociales una foto donde anuncia que fue diagnosticado con cáncer - Crédito @donomar / Instagram

El mensaje de Don Omar desató una ola de mensajes de sus seguidores en los que comparten cometarios e intenciones para que la salud el reguetonero mejore.

Sean Paul, cantante Jamaiquino y colega de Omar, fue uno de los primeros artistas en compartir su apoyo, “mantente fuerte mi hermano, salud y bendición”, comentó el interprete de I´m Still in Love with You, en la publicación del rapero puertorriqueño.

El icono global de reguetón aseguró a pesar de su diagnostico que las fechas para de gira Back to Reggaeton siguen en pie aclarando los cometarios que varios de sus fans han hecho en redes sociales.

Los mensajes de aliento para el reguetonero

Los colegas, seguidores y amigos de Don Omar no esperaron para ofrecer su apoyo al cantante escribiendo mensajes de aliento y pronta recuperación en este nuevo proceso complicado de salud.

Don Omar tiene cáncer; mexicanos reaccionan y explotan las redes
(Fotos: Instagram/@donomar)
Don Omar tiene cáncer; mexicanos reaccionan y explotan las redes (Fotos: Instagram/@donomar)

Farina, artista urbana colombiana, fue de las colombianas enseño su cariño en la publicación de Omar, “Te queremos rey, eres un guerrero y Dios está contigo. Para el nada es imposible”, la cantante de A fuego, desde hace mucho tiempo ha demostrado su respeto por por el trabajo del artista.

El músico puertorriqueño Jerry Rivera también se unió a los comentarios bajo la foto de Don Omar, donde se dijo: “Vamos pa´lante campeón. Usted conoce l palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres el ganador desde siempre y eso no va a cambiar. está sano en el nombre del señor”.

El también considerado padre del reguetón Daddy Yankee, fue de los colegas que mas se vio conmovido por la noticia, “Laprimera batalla mental y la actitud la tiene gana´, ahora a ganar la física”.

Daddy Yankee también se pronunció sobre el cáncer que padece Don Omar -  crédito @daddyyankee/Instagram
Daddy Yankee también se pronunció sobre el cáncer que padece Don Omar - crédito @daddyyankee/Instagram

Otro icono del reguetón en desearle lo mejor al artista fue Ozuna “Mucha fuerza negro que Dios está contigo”.

Ozuna también se unió a las palabras de aliento y pronta recuperación para Don Omar - crédito @ozuna/Instagram
Ozuna también se unió a las palabras de aliento y pronta recuperación para Don Omar - crédito @ozuna/Instagram

Tito el Bambino, cantante de reguetón recordado por su mega éxito Baila Morena y Felina, compartió su sentir al momento de conocer la noticia, “Dios está en control”, comentó el compositor.

La exintegrante de ChocQuib Town y ahora solista colombiana Goyo, se unió a los famosos que comentaron el post de Don Omar, “Dios está con nosotros”, escribió la interprete de Tumbao.

La Carrera de Don Omar en los últimos años

El reconocido artista de reguetón, ha tenido varios éxitos recientes que destacan en el panorama musical. Entre ellos, “Ramayana” en colaboración con Farruko, lanzado en 2019, ha generado gran aceptación en plataformas de streaming. En 2021, su sencillo “Flow HP” junto a Residente también recibió elogios por parte de críticos y seguidores.

Además, “Se Menea”, lanzado en 2022 en colaboración con Nio García, ha mantenido su relevancia en la industria musical. Estos éxitos recientes reflejan su capacidad para reinventarse y seguir siendo una figura influyente en el género urbano.

Don Omar anunció Back To the Reggaeton Tour, una gira que celebraría el ultimo proyecto del artista que lleva el mismo nombre del tour, el recorrido inició a principios de marzo del 2024 en Brooklin, Newmark, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, San Antonio, Los Ángeles, Palm Springs y San José.

Y fue a mediados de abril que el cantante puertorriqueño le dio la noticia a sus fans que su tour tendría una segunda etapa que daría inicio el 7 de agosto en Oakland, California, aunque aún no se conoce detalles sobre el tipo de cáncer que padece el artista, sin embargo se anuncio que las fechas programadas de su tour siguen en pie.

Guardar

Nuevo