Presidente de la SAE calificó de “irritable e impresentable” a Carlos Antonio Vélez: “Necesitamos que siga siendo antipetrista”

El presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Daniel Rojas Medellín, compartió un video del periodista deportivo Jorge Bermúdez, en el que recuerda las veces que Vélez se equivocó en sus opiniones

Guardar

Nuevo

Daniel Rojas después de la victoria del Bucaramanga dijo que necesitan que Carlos Antonio Vélez "siga siendo antipetrista" - crédito @DanielRMed  y Colprensa
Daniel Rojas después de la victoria del Bucaramanga dijo que necesitan que Carlos Antonio Vélez "siga siendo antipetrista" - crédito @DanielRMed y Colprensa

La noche del sábado 15 de junio, Atlético Bucaramanga logró su primer campeonato en el fútbol profesional colombiano, tras 75 años de existencia.

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, el equipo santandereano, con la presencia del alcalde Jaime Andrés Beltrán, superó a Santa Fe en una emocionante tanda de penaltis. El equipo cardenal igualó la serie durante un arduo encuentro jugado bajo una fuerte lluvia.

La victoria ha generado múltiples comentarios, incluso en el ámbito político del país. Recientemente, el presidente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Daniel Rojas Medellín, cuestionó al periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, que criticó en varias ocasiones al vigente campeón de la liga colombiana de fútbol.

De hecho, publicó un video del también comunicador, Jorge Bermúdez, que recordó las oportunidades en que Vélez se equivocó en sus críticas. Por ese motivo el presidente de la SAE comentó que “Necesitamos que siga siendo antipetrista”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Daniel Rojas Medellín calificó como "irritable" a Carlos Antonio Vélez - crédito @DanielRMed
Daniel Rojas Medellín calificó como "irritable" a Carlos Antonio Vélez - crédito @DanielRMed

En el material audiovisual compartido por el funcionario del Gobierno de Gustavo Petro, el periodista deportivo Jorge Bermúdez dijo que Vélez en fútbol “no le pega a una”.

“Estoy hablando de Carlos Antonio en 2014. Le dio con todo a Pékerman, y el argentino logró la mejor campaña de Colombia en los Campeonatos del Mundo, llevando al país a los cuartos de final en un hecho histórico. ¿Se acuerdan del palo que le dio y no lo soltó? Ese mismo año, en 2014, también criticó intensamente a Pinto. Sin embargo, Jorge Luis se convirtió en el técnico colombiano más exitoso en los Campeonatos del Mundo al llevar a Costa Rica al quinto lugar, un logro inesperado para el equipo costarricense”, dijo Bermúdez en el video antes mencionado.

Y agregó en el metraje que asimismo, Vélez criticó al técnico de Junior Arturo Reyes y al propio equipo, pero terminaron siendo campeones, de hecho también trajo al presente reminiscencias de cuando el actual entrenador del Bucaramanga estaba en el Deportivo Cali, conjunto en el que también recibió críticas del periodista deportivo pero, terminó ganando la liga de igual manera.

Jorge Bermúdez cuestiona a Carlos Antonio Vélez luego de la victoria del Atlético Bucaramanga - crédito @LeagueOfi

Igualmente comentó en el video que: “Y este año omitió opinión casi siempre sobre el Atlético Bucaramanga. Por eso estoy hablando de este tema, porque es coyuntural. Este año omitió opinión casi siempre sobre el Atlético Bucaramanga, el mejor equipo de la Liga y probablemente el mejor equipo del campeonato, probablemente para evitar elogios por sus diferencias con él (Rafael Dudamel). Y el Leopardo salió campeón. Reaccionó cuando fue declarado persona no grata en Bucaramanga.

Bermúdez también resaltó cómo respaldó firmemente a Reinaldo Rueda en la selección, y Colombia quedó fuera del Mundial. También apoyó a Queiroz, lo que terminó siendo, según él, “un rotundo fracaso”. Bermúdez mencionó su defensa actual del entrenador Gamero y la dirigencia de Millonarios, que en su opinión ha llevado al equipo a malos resultados. Asimismo, recordó su respaldo a “una de las peores gestiones dirigenciales de Atlético Nacional” en los últimos años, lo que terminó perjudicando al conjunto verdolaga.

Incluso comentó de las opiniones en política de Vélez. “Ah, bueno, y pues para completar la faena, en política es anti-Petro y Petro ganó la presidencia de la República. No es que dé cátedra”.

Razón por la cual el presidente de la SAE´, antes mencionado, junto con el video de Bermúdez comentó lo siguiente: “Necesitamos que el irritable e impresentable Carlos Antonio Vélez siga siendo antipetrista y que además, coja entre ojos a Gamero”.

Y es que, en múltiples oportunidades el periodista Carlos Antonio Vélez ha criticado al Gobierno de Gustavo Petro. En una de las ocasiones más recientes dijo sobre las reformas sociales que plantea la administración pública del país que: “Los billones que se embolsan con las reformas, que igual van a sacar a ‘pupitrazo’, apuntan con la Constituyente que, a los empujones, sacará también el Mesías criollo. Será el final de los tiempos. La Apocalipsis del llamado mejor vividero del mundo no será más un vividero; será el paraíso de los vividores chupasangre”.

El periodista deportivo ha cuestionado en varias oportunidades al Gobierno de Gustavo Petro  - crédito Mariano Vimos / Colprensa
El periodista deportivo ha cuestionado en varias oportunidades al Gobierno de Gustavo Petro - crédito Mariano Vimos / Colprensa
Guardar

Nuevo