Feid sería la estrella de la inauguración de la Copa América 2024

La cuenta oficial del torneo continental compartió una foto que aviva las especulaciones sobre la participación del cantante paisa en la apertura del evento

Guardar

Nuevo

Feid se presentará en la inauguración de la Copa América (@feid)
Feid se presentará en la inauguración de la Copa América (@feid)

Fue por historias de Instagram de la cuenta oficial de la Copa América que inició la especulación sobre la participación de Feid en la inauguración del evento deportivo el próximo 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia.

En la foto compartida por en redes sociales se ve la nueva edición del balón para este año, reposando en una cancha de una estadio, junto con las icónicas gafas de marco blanco con 2 X en cada lente, que por mucho tiempo han sido el distintivo del artista de Medellín, acompañado de la pregunta “¿y esto?”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El paisa sería el artista escogido por la Copa América para inaugurar el evento el próximo 20 de junio
El paisa sería el artista escogido por la Copa América para inaugurar el evento el próximo 20 de junio

La foto ha sido compartida por varias cuentas de fans del reguetonero, sin embargo se espera que muy pronto la cuenta de la Copa América lo haga oficial.

¿Quién es Ferxxo?

Salomón Villada Hoyos, nombre real de Feid, es un artista es un cantante y compositor colombiano de música urbana, nacido en Medellín. Inició su carrera en la música como compositor, escribiendo para artistas destacados como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, tiempo después el artista paisa decidió iniciar su carrera como solista haciendo uso se sus propias composiciones.

Feid el artista que podría estar a cargo de la apertura de la Copa América ' - crédito @sismatyc/Instagram
Feid el artista que podría estar a cargo de la apertura de la Copa América ' - crédito @sismatyc/Instagram

Las letras en sus canciones son las características mas marcadas del artista, cualidades que lo han hecho merecedor de premios Grammys, Premios lo Nuestro y Premios Juventud por mejor canción urbana y mejor interpretación de reguetón.

¿Qué canciones podría cantar Feid en la inauguración de la Copa América?

En los últimos años, Feid ha lanzado varios éxitos que han tenido gran repercusión en la música urbana, canciones que pueden hacer parte del su set list para el evento en Atlanta, Georgia, entre las mas destacadas se encuentran:

  • Ferxxo 100
  • Castigo
  • Normal
  • LUNA
  • CLASSY 101
  • SORRY 4 THAT MUCH

Además de estos éxitos, Feid ha participado en diversas colaboraciones con otros artistas, lo que ha contribuido a mantener su presencia en las listas de éxitos y reafirmar su relevancia en la escena musical.

El paisa ha ofrecido conciertos la publico extranjero desde muy temprano en su carrera musical, lo que al día de hoy lo ha llevado a agotar completamente las boletas de sus fechas en países de Europa y Estados Unidos, impulso que lo ha catapultado a estar dentro del top 20 de los artistas mas escuchados en Spotify Global y la lista de artistas de Billboard.

Ferxxocalipsis, el álbum que terminó de abrir su camino a nivel global

Este proyecto es uno de los discos más recientes de Feid, lanzado en enero de 2023. Se trata de un álbum que muestra la evolución del artista en la música urbana, con una mezcla de reguetón, trap y otros ritmos latinos. Este trabajo ha sido bien recibido tanto por la crítica como por su creciente base de fanáticos.

El artista paisa estrenó ‘FERXXOCALIPSIS’ en 2023  - crédito Feid/ Instagram
El artista paisa estrenó ‘FERXXOCALIPSIS’ en 2023 - crédito Feid/ Instagram

El álbum incluye colaboraciones con importantes artistas del género, lo cual ha ayudado a aumentar su alcance y popularidad. Ferxxocalipsis refleja no solo la madurez musical de Feid, sino también su capacidad para experimentar con diferentes sonidos y estilos, manteniéndose relevante en una industria en constante cambio.

Este proyecto cuenta con uno de los éxitos mas fuertes titulado LUNA, proyecto que cada semana tiene un promedio de 19 millones de reproducciones a nivel global en la plataforma de Spotify.

El éxito de Ferxxocalipsis ha consolidado aún más a Feid como una figura prominente en la música urbana latina y ha mostrado su capacidad para continuar produciendo música innovadora y atractiva.

Recientemente, Feid ha sido noticia internacional por vender por tercera vez en su carrera un estadio completo en Madison Square Garden, logro que lo destacó como un de los artistas mas escuchados en Estados Unidos y nivel global.

Los reguetoneros pusieron a Nueva York a cantar su ultima colaboración - crédito - @feidxo - X

Se espera que el colombiano presente varios de sus éxitos y su performance en día de apertura de la Copa América.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS