Carla Giraldo confirmó que hubo final feliz con Cristina Hurtado: “Hicimos las pases, pero seguiré siendo ácida”

La actriz paisa reveló que en la recta final de ‘La casa de los famosos Colombia’ se reconcilió con su compañera de set luego de que ella sacara ‘la bandera de la paz’: “Me di cuenta de que todo fue un malentendido, aun así, amé mis comentarios picantes”

Guardar

Nuevo

Carla Giraldo y Cristina Hurtado quedaron de amigas tras el final de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN
Carla Giraldo y Cristina Hurtado quedaron de amigas tras el final de ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía Canal RCN

Carla Giraldo corroboró la versión en la que Cristina Hurtado confirmó que ambas se habían reconciliado tras mantener una evidente rivalidad en el set de La casa de los famosos Colombia. “Con la final llegó la conversación que permitió la paz”, comentó la actriz paisa.

Durante la primera temporada del reality de convivencia entre celebridades, la tensión, las pullas y el rifirrafe entre sus presentadoras se robó el protagonismo en las redes sociales, sin embargo, tras una conversación en la recta final de la competencia, ambas solucionaron su malentendido: “Nos dimos cuenta que podemos ser partners sin necesidad de opacar la una a la otra”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En entrevista con José Manuel Acevedo para Noticias RCN, Carla Giraldo habló de cómo terminó su relación tras finalizar La casa de los famosos Colombia, programa en el que hizo su debut como presentadora y en el que reapareció en las pantallas luego de haber ganado MasterChef Celebrity en 2021, año en el que decidió tomarse una pausa en la televisión. “Abrí mi café, me dediqué a mis hijos y a recuperar mi figura porque en el reality me engordé por el estrés que se maneja”, afirmó.

Carla Giraldo contó cómo terminó su relación con Cristina Hurtado tras finalizar ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito @NoticiasRCN/X

Esta nueva faceta como conductora amplió el espectro de Carla en las pantallas. “Crecí, aprendí mucho de cada una de las personas que compartieron conmigo y descubrí un nuevo campo de acción en el que quiero seguir explorando y sumar experiencia porque me encantó este rol frente a las cámaras”, compartió Giraldo sobre la presentación.

Tras haber sumado algunos detractores durante su participación en la competencia culinaria que ganó, Carla tuvo la oportunidad de mostrar otra cara en este reality, pues muchos aplaudieron su naturalidad, espontaneidad y, la forma en la que abordó sus diferencias con Cristina Hurtado, no obstante, no le faltaron las críticas al ser la novata.

La primera en romper el silencio sobre la pregunta más frecuente que se hacía tanto la prensa como la fanaticada de La casa de los famosos Colombia, fue Cristina Hurtado que en un principio aseguró que su trato con Carla era nulo, sin embargo, recientemente conmovió al revelar que había pedido el consejo de su esposo sobre la situación y decidió ponerle solución.

Carla Giraldo habló del duro momento que atravesó al iniciar ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito @NoticiasRCN/X

Conversaciones de Paz

En conversación con el programa digital Sinceramente Cris, la presentadora y empresaria paisa de 40 años de edad confesó que acudió a Josse Narvaéz para tener una segunda opinión frente a lo que ocurría con su colega. “Mi esposo es mi amigo, mi confidente, mi consejero, mi todo, un día llegué a la casa aburrida de todo esto y le dije amor, no sé qué hacer, esta situación me tiene mamada”, contó Hurtado.

Al día siguiente según versión de Cristina, sentó a Carla y la invitó a dialogar sobre el mal ambiente que había generado la brecha entre ellas.

La presentadora explicó cómo su fe y oraciones la ayudaron a manejar la difícil relación con Carla Giraldo -crédito @caristinaestupinan/Instagram

“Mira como es todo, solo fue cuestión de sentarnos a conversar, ahora puedo decir que nació una amistad entre nosotros, al final, peor se logró”, concluyó Cristina quien en el pasado declaró que ella y Carla se limitaban a presentar, pero no había ningún tipo de interacción o intención de amistad.

Este acercamiento fue confirmado pro Giraldo, quien además reconoció su parte en la culpa. “Cristina es una profesional ‘berraca’ e inalcanzable. Es una trabajadora ‘tesa’, me parece fantástico que encontramos la manera de llevarnos bien y brillar juntas”, agregó Carla quien entre risas añadió que de igual manera se disfrutó esa parte de pullas, pues de acuerdo con lo expresado, eso le aportó sabor a sus intervenciones.

“Acepto que fue lindo unirnos, entendimos que estamos en busca de lo mismo y que lo que importan es el resultado. No obstante, yo debo reconocer que mis comentarios ácidos seguirán siendo parte de mí, esa es mi esencia, es como soy. Yo sé que al público al final eso también le encanta”.

Carla Giraldo le tiró pulla a Cristina Hurtado en plena gala de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito davidbernausoficial/Tiktok
Guardar

Nuevo