Así fueron los emotivos mensajes del Día del Padre de los famosos colombianos

Kathy Sáenz, Laura Tobón y Emmanuel Restrepo presumieron en sus redes sociales los amorosos momentos que vivieron en esta fecha especial

Guardar

Nuevo

La creadora de contenido felicitó al artista por el Día del Padre - crédito @luisafernandaw/Instagram

En Colombia el 16 de junio se celebró el Día del Padre y los famosos colombianos no dudaron en homenajear a esos seres que llenan de amor cada uno de sus hogares. Entre los destacados están el mensaje que dedicó Kathy Sáenz a Sebastián Martínez, así como Laura Tobón a su esposo Álvaro Rodríguez y padre de Lucca.

Sin lugar a duda, una de las parejas más queridas por los colombianos es la conformada por la exreina Kathy Sáenz y el actor Sebastián Martínez. Los dos se enamoraron en medio de las grabaciones de la telenovela Juegos Prohibidos y fruto de su amor nació su hijo Amador, por quien han demostrado su cariño en diferentes publicaciones.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La también empresaria dedicó unas emotivas palabras al actor: “Te conocí y llenaste mi vida de risas y felicidad. Crecimos juntos y te convertiste en papá. Y tu amor sin límites ha abrazado y protegido nuestra familia, eres el gran regalo de nuestras vidas. Gracias, mi amor, eres un ejemplo de papá”.

KAthy Sáenz dedicó unas emotivas palabras de felicitación a Sebastián Martínez por el Día del Padre - crédito @kathysaenzh/Instagram
KAthy Sáenz dedicó unas emotivas palabras de felicitación a Sebastián Martínez por el Día del Padre - crédito @kathysaenzh/Instagram

El actor no dudó en responder a su esposa con un mensaje de agradecimiento por estas sentidas palabras: “Gracias a ti por hacerme papá, ustedes son mi todo!! Los amo”.

Laura Tobón y Álvaro Rodríguez

La modelo y presentadora Laura Tobón también dedicó unas emotivas palabras a su esposo Álvaro Rodríguez, el cual acompañó con un video en el que recopiló los momentos que el empresario ha tenido al lado del pequeño Lucca: “Feliz día @alvarorodriguezf gracias por ser el papá más increíble y amoroso. Acompañarme en este viaje de ser papás no pudo ser mejor que contigo. Feliz día del padre! Te amo”.

La modelo replicó una serie de momentos que ha tenido el empresario con su hijo Lucca - crédito @laura_tobon/Instagram

Emmanuel Restrepo le regaló flores a su papá

El actor Emmanuel Restrepo también aprovechó la oportunidad para presumir el cariño que siente por su padre, con un conmovedor video junto al hombre. En las imágenes se puede apreciar al actor que encarnó a Carmelo –que le hizo la vida imposible a Rigoberto Urán en su adolescencia–, subido en la bicicleta junto a su progenitor.

“Él mismo me ha llevado en su bicicleta desde pequeño, hasta hoy”, dejando ver en el clip que en sus manos lleva una bolsa de papel acompañado de un ramo de rosas, lo que enterneció las redes sociales. Algunos internautas destacaron la publicación del actor con tiernos mensajes como “ese es el amor más bonito que se puede presumir”.

El actor no dudó en dedicar un emotivo mensaje a su padre en esta fecha especial - crédito @lareddelosfamosos/Instagram

Paola Jara y el amoroso mensaje a Jessi Uribe

Paola Jara fue otra de las famosas que no desaprovechó la oportunidad para conmemorar a su esposo, el cantante de música popular Jessi Uribe. A través de sus redes sociales, la intérprete de Mala mujer dedicó unas palabras felicitándolo acompañado de unas fotografías con sus hijos.

Feliz día mi amor. Que Dios te guíe y acompañe siempre”, fue la frase de celebración con la que Paola lo felicito en este día.

Paola Jara compartió un mensaje del Día del Padre en sus redes sociales - crédito @paolajarapj/Instagram
Paola Jara compartió un mensaje del Día del Padre en sus redes sociales - crédito @paolajarapj/Instagram

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Otra de las parejas que celebró esta fecha especial en familia fue la conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, que a través de las redes sociales de la empresaria replicó dos mensajes al artista de música popular. Inicialmente, la antioqueña aseguró que se siente feliz de poder decir que Dios y la vida la premió al poder tener una familia junto al intérprete de Cupido falló con una serie de fotografías en un video.

Otra de las publicaciones fue en sus InstaStories, en la que se veía al cantante al interior de su avión privado y entonando una de sus canciones.

Luisa Fernanda W dedicó un sentido mensaje a su pareja Pipe Bueno por el Día del Padre - crédito @luisafernandaw/Instagram
Luisa Fernanda W dedicó un sentido mensaje a su pareja Pipe Bueno por el Día del Padre - crédito @luisafernandaw/Instagram
Guardar

Nuevo