Yina Calderón habla de su rivalidad con Karen Sevillano: “Yo tengo problemas con ella desde antes”

La influencer y empresaria se destapó y contó sus roces con la influencer y habitante de ‘La casa de los famosos’

Guardar

Nuevo

Yina Calderón y Karen Sevillano tienen una rivalidad de hace años - crédito Montaje Infobae
Yina Calderón y Karen Sevillano tienen una rivalidad de hace años - crédito Montaje Infobae

De nuevo la influencer Yina Calderón es tema de conversación en redes sociales por sus duras declaraciones sobre Karen Sevillano y su participación en La casa de los famosos Colombia, en la entrevista para La Red Viral, la también empresaria habló de su relación y el desprecio que siente hacia la caleña.

A mí, Karen Sevillano no me cae bien, no por lo que ha hecho en el programa; no me cae bien porque yo tengo problemas con ella desde antes. Yo quiero aclarar eso, pero eso no quiere decir que yo no acepte que ella no ha generado contenido a ese programa”. explicó Yina.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La exparticipante del reality Protagonistas de nuestra tele también compartió su opinión sobre la idea de que Karen Sevillano sea una de las favoritas para ganar esta temporada. “Yo no quiero que ella gane, me gustaría que ganara Julián Trujillo. Pero, igual, si la marica se lo gana, pues hasta merecido se lo tiene porque harta lora sí ha dado”, explicó la influencer.

Yina Calderón dice que no quiere que Karen gane La casa de los famosos Colombia -crédito @yinacalderonoficial/Instagram
Yina Calderón dice que no quiere que Karen gane La casa de los famosos Colombia -crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Yina opinó sobre La Segura y el carisma de Campanita

Desde la semana pasada, los finalista del programa recibieron la visita de exparticipantes para crear una campaña y así poder ganar por votos en la final; sin embargo, varios internautas se asombraron por la ausencia de la Segura, amiga y excompañera de reality de Karen para que hiciera parte de su equipo de campaña lo que también sorprendió a Yina.

“Yo creo que La Segura no fue jefe de campaña de Karen por lo que dijo del canal, uno no puede hablar así del canal, eso cierra puertas… Tu no te puedes creer la última coca-cola del desierto y tirarle a la prensa” explicó Calderón.

De igual modo, Yina opinó sobre la comparación de los internautas a Karen Sevillano y Campanita, participante recién eliminado del Desafío XX años de Caracol Televisión, personajes que destacaron en ambos show por generar contenido y que ahora son comparados por sus estrategias en ambos para ganar el cariño del publico.

Campanita se ha ganado el cariño del publico señaló Yina Calderón -crédito @_campanita15/Instagram
Campanita se ha ganado el cariño del publico señaló Yina Calderón -crédito @_campanita15/Instagram

“El chico tiene una actitud super linda, siento que es transparente. Me parece que es chistoso, me parece que tiene un alma pura, o sea la marica es divina”, dijo Yina, para después opinar sobre la comparación entre Campanita y Karen.

“A mí, puede que esta pelada (Karen) me caiga mal pero son dos tipos de persona diferentes, Campanita es como una Wendy Guevara, la ganadora del La casa de los famosos en México; Son personas que son divinas, son personas que generan amor y contenido sin necesidad de pasar a ser vulgares, en cambio la Karen es como yo, es mal hablada, venenosa y cizañosa”.

“Yo creo que campanita es la viva estampa de que tú puedes generar muchísimos sentimientos sin necesidad de ser vulgar” añadió a sus declaraciones.

Yina Calderón brilló por su ausencia en la participación de esta primera temporada de La casa de Los famosos Colombia, después de que muchos internauta apuntaran a que la creadora de contenido haría una participación sorpresa que al final no ocurrió.

Sin embargo, la empresaria de fajas y figura de la farándula colombiana compartió que esta considerando aceptar la invitación para la segunda temporada “creeme que si el canal me hace la invitación a la segunda temporada de La casa de los famosos la voy a aceptar, voy a tomar el riesgo”.

Desde el inicio de esta temporada, el 11 de febrero y con la participación de 22 famosos hasta la fechas han pasado 4 meses de competencia de este show de 24 horas, esta en su recta final y se conoce que Karen Sevillano, Julián Trujillo, Alfredo Redes, Miguel Melfi y Sebastián González son los posibles ganadores de la primera edición de La casa de los famosos Colombia, siendo Julián el favorito de Yina.

Una cena de lujo fue el preámbulo para conocer el segundo finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Una cena de lujo fue el preámbulo para conocer el segundo finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

El nombre del participante ganador de los $400 millones de pesos se conocerá el lunes 17 de junio, a las 9:00 p. m. en vivo por el canal RCN.

Guardar

Nuevo