‘La casa de los famosos Colombia’ vivió una cena de lujo antes de conocer al segundo finalista

Mientras la expectativa por saber quién acompañará a Julián Trujillo continua, los participantes pasaron de un momento muy especial acompañados de Cristina Hurtado y Carla Giraldo

Guardar

Nuevo

Una cena de lujo fue el preámbulo para conocer el segundo finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Una cena de lujo fue el preámbulo para conocer el segundo finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

Quedan dos días para que La casa de los famosos Colombia llegue a su fin, y la jornada del sábado se recibía con expectativa por conocer al segundo finalista del reality show del Canal RCN y ViX. Ya el pasado viernes 14 de junio el actor Julián Trujillo se aseguró su lugar en la gran final luego de una dinámica en la que los cinco participantes que permanecen en la casa expusieron los motivos por los que deberían llegar a la final en un podio, como si se tratara de un debate presidencial.

Durante la jornada del sábado estuvieron en diversas actividades, incluida una visita al cine para que revivieran algunos momentos de máxima tensión en el programa de telerrealidad (principalmente peleas), y en horas de la tarde almorzaron en la terraza mientras daban su punto de vista sobre su experiencia y sus relaciones con el resto de los famosos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Esa tendencia a revisar lo ocurrido en los meses anteriores se mantuvo en una cena de lujo en la que estuvieron presentes las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo, junto a los cinco participantes que siguen en competencia: Julián Trujillo, Karen Sevillano, Miguel Melfi, Alfredo Redes y Sebastián González.

Vestidos de traje de gala, todos ellos reaccionaron a sus respectivos discursos del pasado viernes, y todos ellos reafirmaron sus puntos de vista sobre por qué eran los idóneos para llevarse el premio. La reunión se desarrolló de manera distendida y relajada, y en ella también tuvieron la oportunidad de revivir algunos momentos más felices de su experiencia en el programa.

Los cinco finalistas recordaron sus discursos de campaña para quedarse con 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Los cinco finalistas recordaron sus discursos de campaña para quedarse con 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

Entre los más destacados se incluyen la viralización en redes sociales de la salsa choque de Sandra quiere saber de Karen, los besos entre Melfi y Nataly Umaña que detonaron el escándalo de la temporada, los memes alrededor de las interacciones entre Cristina y Carla que motivaron rumores de tensión entre ambas, y otras situaciones de camaradería entre los participantes.

La producción también sorprendió a los participantes al mostrarles cuanto habían crecido sus números en redes sociales desde que entraron al reality show hasta su salida. El que lució más sorprendido fue Alfredo Redes, pues tanto en Instagram como en TikTok sumó más de un millón de seguidores en ese lapso.

Para cerrar la velada, Cristina Hurtado propuso un brindis a todos los presentes en el que cerró la dinámica diciéndole a los famosos que “ustedes son todos ganadores”, gesto al que correspondieron chocando sus copas. Una vez se hizo el brindis, se cerraron oficialmente las votaciones para elegir a los otros tres finalistas.

Así se decidirá al segundo finalista de ‘La casa de los famosos Colombia’

Julián Trujillo se convirtió en el primer finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito captura Canal RCN
Julián Trujillo se convirtió en el primer finalista de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito captura Canal RCN

Mientras esto sucedía, los televidentes tenían en sus manos la oportunidad de elegir entre Karen Sevillano, Miguel Melfi, Alfredo Redes y Sebastián González al que acompañaría a Julián Trujillo en la gran final. El domingo 16 de junio se dará a conocer a los finalistas restantes en la última gala de eliminación, pues durante la cena de este sábado se cerraron las votaciones.

Como técnicamente ya no hay placa de eliminación, no hay nominados. De todos modos, el destino de los otros tres finalistas se decidirá igual que en los domingos anteriores: el público ya votó por los famosos que se unirán a Julián en la gran final del lunes 17 de junio. El que haya obtenido la menor cantidad de votos se convertirá en el último eliminado de La casa de los famosos Colombia.

Guardar

Nuevo