Así reaccionaron los famosos al triunfo de Bucaramanga: compartieron su alegría en redes sociales

Piter Albeiro, Jessi Uribe, Gregorio Pernía, Juliana Galvis, José Ordoñez, entre otros. Conozca la lista completa

Guardar

Nuevo

El reconocido humorista estuvo en El Campín viendo la primera estrella del Bucaramanga - crédito Colprensa
El reconocido humorista estuvo en El Campín viendo la primera estrella del Bucaramanga - crédito Colprensa

La Final de la Liga Bet Play en el estadio el Campín de Bogotá se tiño de amarillo y verde por el triunfo del Atlético Bucaramanga en coronarse como campeón, éxito que le dio la primera estrella al equipo Leopardo y desató la alegría de varios famosos aficionados al equipo.

El humorista Piter Albeiro fue de los más emocionados en compartir su alegría por vivir el triunfo de su equipo favorito en vivo y en directo, pues el comediante se encontraba en las instalaciones del estadio en Bogotá, donde pudo celebrar con los otros hinchas del Bucaramanga.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El exitoso empresario y humorista compartió su euforia por medio de su cuenta de Instagram, “Somos campeones, lo vi, lo viví, lo lloré, BUCARAMANGA ES CAMPEÓN, gracias Rafael Dudamel, desde ayer, hoy y para siempre TE LLEVO EN EL CORAZÓN”.

El bumangués asistió al esta El Campín la noche del sábado - crédito @piteralbeiro

Otro famoso que no pudo esconder su alegría fue Jessi Uribe, el cantante de “Dulce Pecado, O.K y Guaro Remix”, publicó su orgullo por el equipo desde el pasado 2 de junio, cuando compartió un emotivo mensaje por la clasificación a la final del equipo después de 27 años.

27 años esperando para ver a mi Bucaramanguita llegar a una final, Dios graciaaaaaas, que linda semana me has regalado @bucaramangaoficial vamooooos”. escribió el artista de música popular por medio se su cuenta de Instagram.

Igualmente, el artista santandereano compartió un emotivo video de su reacción al triunfo del Atlético Bucaramanga como campeones del primer semestre de la Liga Bet Play, en el video se le puede ver al artista saltar y aplaudir después de que se confirmara la victoria del equipo. “Que chimba, no lo puedo creer”, mencinó el artista en el video.

“Dios mi santoooo, que bueno eres padre, te amo, gracias por nuestra primera estrellita , @bucaramangaoficial @rafaeldudameldt, gracias que hermoso es ser santandereano”, agregó Uribe en la descripción de la publicación.

El cantante de música popular celebró saltando el triunfo del Atlético Bucaramanga - Crédito @jessiuribe3

Gregorio Pernía, actor reconocido por su participación en producciones como Sin senos no hay paraíso y la hija del mariachi, mostró por medio de redes sociales su cariño al equipo auriverde, y publicó una serie de historiás en donde decía que el Bucaramanga sería Campeón.

En el video se ve al actor colombiano abordando un vuelo y motivando a que las personas abordo griten que el equipo santandereano sería el campeón en este semestre de la Liga. “Bueno, ¿Quién gana la copa de Colombia?” pregunta que respondieron la mayoría de pasajeros gritando “Bucaramanga”.

El reconocido actor colombiano compartió su alegría con los pasajeros de un avión haciéndole barra al equipo auriverde - crédito @gregoriopernia

La reconocida actriz y modelo Juliana Galvis, decidió mostrar su apoyo al triunfo del equipo santandereano por medio de su historiás de Instagram. “Casi me da un infartoooo, ganamos, Búcaros CAMPEÒN, que orgullosa me siento”, mensaje que acompañó con una foto del escudo de Atlético Bucaramanga y la canción Bucaros de la Xelelecta.

Juliana Casali, periodista argentina radicada en Colombia desde hace unos años, publicó con orgullo el triunfo del equipo leopardo, compartiendo unos recortes de prensa del año 1956 donde se lee: “El ultimo argentino que ha llegado para reforzar la línea media del Bucaramanga, Eugenio Casali” abuelo de la periodista.

La periodista argentina radicada en Colombia compartió recortes de prensa del año 1956 cuando su abuelo jugó en el equipo leopardo.

La presentadora de televisión santandereana Laura Acuña, desató en llanto y alegría al celebrar el triunfo de su equipo preferido, la abogada y figura de la televisión colombiana vistió un buso amarillo con el escudo del equipo en el pecho con el que entre risas y lágrimas escribió en su historia de Instagram “Somos Capeones”.

El humorista José Ordoñez, desde el aeropuerto el Dorado en Bogotá compartió un video donde se ve la alegría de los aficionados que van rumbo a Bucaramanga, “vean la locura que se está viviendo en el aeropuerto, Búcaros” grita el santandereano animando a los seguidores del equipo.

El reconocido comediante compartió por medio de sus redes sociales, el ambiente que vivían los hinchas del equipo leopardo en el aeropuerto de Bogotá - crédito @mundojoseordonez

Una de las figuras más conocidas de las redes en Colombia, el Santandereano Sebastian Villalobos celebró la gloria del equipo auriverde publicando su reacción al último tiro que convirtió a Bucaramanga en capeones. “Primero que todo: felicitaciones Bucaramanga”, escribió en la historia el influenciador.

Guardar

Nuevo