Shakira y Piqué en conversaciones: buscan nuevo acuerdo por el tiempo con sus hijos

La cantante estaría próxima a relacionarse legalmente una vez más con el exfutbolista por sus pequeños y tras haber ido a visitar a su padre

Guardar

Nuevo

Shakira y Piqué llegarían a nuevo acuerdo con la custodia de sus hijos - crédito Álex Zea/Europa Press y @ShakiraFandoms1/X
Shakira y Piqué llegarían a nuevo acuerdo con la custodia de sus hijos - crédito Álex Zea/Europa Press y @ShakiraFandoms1/X

Shakira vuelve a ser protagonista de una ola de noticias nacionales e internacionales debido a un inesperado suceso familiar que ha alterado significativamente su realidad y la de sus hijos.

La reconocida cantante colombiana recientemente tuvo que viajar de urgencia a su tierra natal, Barranquilla, para estar junto a su padre, William Mebarak, porque tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos [UCI] a causa de una neumonía.

De acuerdo con información proporcionada por El Heraldo, el estado de salud de Mebarak fue crítico desde el momento en el que llegó al hospital, tanto así que obligó a los médicos a mantenerlo bajo estricta supervisión para estabilizar su condición.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El padre de la cantante barranquillera tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por una neumonía -crédito @shakira/Instagram
El padre de la cantante barranquillera tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por una neumonía -crédito @shakira/Instagram

La noticia generó gran preocupación e hizo que tanto su familia como los medios estuvieran al tanto del estado de la salud del señor, pero también de la llegada Shakira a Colombia, ya que vino a estar al lado de su padre durante estos momentos difíciles.

Luego de su visita, a través del equipo de comunicaciones de la Clínica Iberoamericana, la cantante solicitó privacidad y respeto para su familia, indicando que no proporcionaría más detalles sobre la situación ni de cómo se encuentra su papá.

Sin embargo, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en su pódcast Las Mamarazzis revelaron que pudieron conocer durante las primeras horas habrían sufrido bastante y los primeros instantes fueron cruciales. Pero el señor Mebarak se había estabilizado, incluso aseguraron que en las últimas horas tuvo una leve mejoría y por ende están más tranquilos.

William Mebarak habría tenido una mejoría - crédito @shakira.updates_/Instagram
William Mebarak habría tenido una mejoría - crédito @shakira.updates_/Instagram

Pero por estos días la salud de William Mebarak no es el único asunto que ha afectado la agenda de Shakira, pues su viaje a Barranquilla le implicó cambios significativos en las dinámicas familiares, especialmente en lo que respecta con los términos legales a la custodia y el tiempo que deben tener sus hijos, Milán y Sasha, con su padre, el exfutbolista Gerard Piqué.

Según informaron las periodistas, la artista llegó a Colombia acompañada por sus hijos, justo para los días en que estos debían pasar parte de sus vacaciones de mitad de año con Piqué. Este viaje de emergencia de Shakira ha requerido una reevaluación de los acuerdos de custodia que fueron establecidos previamente con Gerard Piqué.

Fa y Vázquez explicaron que las negociaciones entre los equipos legales de ambas partes ya estaban en marcha para definir las fechas y condiciones en que los niños pasarán tiempo con cada uno de sus padres durante las vacaciones.

“Shakira sigue en Colombia con sus hijos porque, además, ya estaban a punto de estar en vacaciones de mitad de año y se estaba preparando ese pacto que toca antes de la temporada con Gerard Piqué. A través de sus abogados ya estaban intentando cerrar las fechas para repartirse los días con los niños”, mencionaron, las mujeres en su pódcast.

Lorena Vázquez añadió que la comunicación directa entre Shakira y Piqué sigue siendo mínima y solo se da cuando es absolutamente necesario para temas relacionados con sus hijos.

“Nos comentan que siguen en negociaciones, no hay fecha para que los menores estén con su padre y pasen vacaciones en España con la familia paterna. Siguen sin tener una relación cordial, todo lo que hablan es a través de sus abogados y, para temas muy puntuales, sí se comunican por teléfono para hablar entre ellos”, concluyó Vázquez.

Shakira y Piqué siguen sin tener una relación cordial y se hablan a través de sus abogados - crédito Miguel Rajmil/EFE
Shakira y Piqué siguen sin tener una relación cordial y se hablan a través de sus abogados - crédito Miguel Rajmil/EFE

La situación actual de Shakira en Colombia y la condición de su padre han puesto en pausa varias situaciones de su vida cotidiana, se espera que, en las próximas semanas, y dependiendo de la evolución de la salud de William Mebarak, Shakira y Gerard Piqué logren llegar a un acuerdo que beneficie a Milan y Sasha, pero también que asegure la oportunidad para que ambos padres puedan disfrutar del tiempo con ellos.

Mientras tanto, la comunidad de fanáticos y seguidores de Shakira sigue enviando mensajes de apoyo y esperanza, esperando una pronta recuperación de su padre.

Guardar

Nuevo