Diego Cadavid sorprendió con sexy foto y reveló quién se la tomó

El actor compartió con sus seguidores una candente publicación que se llenó de comentarios de varios famosos

Guardar

Nuevo

Diego Cadavid subió una foto sin ropa y sorprendió a los fans y colegas - crédito @cadaviddiego/Instagram
Diego Cadavid subió una foto sin ropa y sorprendió a los fans y colegas - crédito @cadaviddiego/Instagram

El reconocido actor colombiano Diego Cadavid ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en Instagram, pero esta vez no por su trabajo profesional, sino por una fotografía que ha desatado una ola de reacciones y comentarios.

La celebridad ha sido conocida en Colombia y varias partes del mundo por su amplia trayectoria en la televisión y en la industria musical.

El pasado 14 junio decidió compartir una imagen sugestiva y artística que ha dejado a muchos sorprendidos y admirados.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Diego Cadavid compartió sexy foto que le tomó su novia - crédito @cadaviddiego/IG
Diego Cadavid compartió sexy foto que le tomó su novia - crédito @cadaviddiego/IG

La foto, en blanco y negro, muestra al actor posando de perfil mientras sale del agua completamente desnudo. Allí se ve la parte inferior de su cuerpo, que está cubierta estratégicamente por el movimiento del agua, y esto crea una toda una postal que juega con la imaginación de quienes la ven.

La instantánea fue capturada en un momento íntimo durante un viaje a Acapulco (México) y dentro de las cosas que más han llamado la atención del público es que fue tomada por la novia de Cadavid, la modelo y actriz Laura Archbold.

En el pie de foto, Cadavid reveló detalles del momento: “Foto empeloto tomada por Laura a las 5 de la tarde en Acapulco. Varios mezcales en mi interior”. Esta confesión, acompañada de su belleza en la fotografía y el misterio de la imagen, generó una gran cantidad de likes y comentarios de sus seguidores.

De hecho, la publicación no solo atrajo la atención de los fanáticos, sino también de otros famosos que no tardaron en dejar sus curiosas reacciones.

¿Qué marca era el mezcal?”, pregunto la actriz Viña Machado, “Fan de su relación”, escribió una fan haciendo uso de la tendencia que está en este momento por la situación de la nueva relación de Nodal y Ángela Aguilar.

Por su parte, Michelle Brown escribió: “Eso, papi, qué buena ola” y otra usuaria puso “Con el respeto de Laura: Dios mío, señor, gracias por todas las bendiciones”.

Actores y seguidores comentaron sexy foto de Diego Cadavid - crédito @cadaviddiego/IG
Actores y seguidores comentaron sexy foto de Diego Cadavid - crédito @cadaviddiego/IG

De hecho, entre los comentarios más destacados se encuentra el de Laura Archbold, que escribió: “Diego Andrés. Jesuuuuu, menos mal no te mandé las otras fotos”, añadiendo un toque de humor y complicidad entre la pareja, sugiriendo que la imagen compartida era solo una de varias capturadas durante ese momento especial.

Ante esto, Diego respondió a esos varios comentarios y al de su novia, que fue quien tomó la foto, con la pregunta de que si las otras fotos son más descriptivas y aseguró que no importaba y que se las compartiera.

“¿Se me ve el “tales”? ¡Mandala! ¡Ya que hpta!”, escribió el actor.

Más adelante la modelo le contestó a todas esas personas que están pidiendo más fotos y agradeciéndole por haberle tomado la sexy postal e indicó que tiene más para mostrarles.

“Si quieren fotos en pelota, contrataciones por DM [mensaje interno]”, dijo la actriz. A lo que Diego David le volvió a escribir y le dijo: “Mami ábrame el OnlyFans, ya le dije. Eh qué rogadera rrrmano”. Visualizando una vez la buena relación que tienen y lo tranquilo que se toman estos temas.

Laura Archbold y Diego Cadavid mostraron su complicidad en los comentarios de una sexy foto del actor - crédito @cadaviddiego/IG
Laura Archbold y Diego Cadavid mostraron su complicidad en los comentarios de una sexy foto del actor - crédito @cadaviddiego/IG

Diego Cadavid ha sido una figura prominente en la televisión colombiana desde sus inicios en la actuación. Con una carrera que incluye papeles en producciones icónicas como El cartel de los sapos, Primate, Café con aroma de mujer, entre otras.

Cadavid ha demostrado su versatilidad y talento a lo largo de los años. Además de su éxito en la actuación, también es fotógrafo, lo que explica su aprecio por las imágenes artísticas y bien cuidadas.

Más allá de su carrera profesional, Diego Cadavid trata de estar cercano con sus seguidores y les comparte contenido de su vida personal en sus redes sociales. Allí postea sus viajes, momentos íntimos y reflexiones con las que ha despertado la curiosidad y el cariño de muchos.

La relación con Laura Archbold, una destacada modelo y actriz, también ha sido un punto de interés para sus fanáticos, quienes los consideran una pareja ejemplar en el mundo del entretenimiento.

Guardar

Nuevo