Aida Victoria respondió a Yina Calderón después de que se burló de su cambio de ‘look’

La creadora de contenido no dudó en contestar directamente las burlas de la DJ a través de las redes sociales

Guardar

Nuevo

Yina Calderón se burló del cambió de imagen de Aida Victoria Merlano - crédito montaje Infobae/ fotos @aidavictoriam/IG
Yina Calderón se burló del cambió de imagen de Aida Victoria Merlano - crédito montaje Infobae/ fotos @aidavictoriam/IG

La influenciadora y empresaria barranquillera Aida Victoria Merlano generó polémica en las redes sociales con un cambio de look inesperado que dejó a sus más de seis millones de seguidores sorprendidos. Merlano decidió modificar su apariencia al abandonar su cabello negro por un tono rojizo y añadiendo extensiones largas.

El cambio fue acompañado de un video publicado en Instagram, que rápidamente consiguió más de 230 mil ‘me gusta’ y generó una ola de comentarios divididos. En la publicación, Merlano expresó: “Yo hago mi suerte”, reflejando no solo un cambio estético, sino también un mensaje de autoafirmación y empoderamiento que ha caracterizado su contenido en las plataformas digitales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Así es el nuevo look de Aida Victoria Merlano - crédito @aidavictoriam/IG
Así es el nuevo look de Aida Victoria Merlano - crédito @aidavictoriam/IG

Este radical cambio de imagen no solo captó se robó la atención por el color de su cabello, sino también por la decisión de decolorar sus cejas. A través de un gran maquillaje y un peinado con ondas, Aída Victoria compartió su transformación completa con sus seguidores, quienes se dividieron entre elogios y críticas.

En medio de las reacciones variadas, algunos de sus seguidores elogiaron su valentía y la describieron como una mujer “arriesgada” y “auténtica”, mientras que otros expresaron preferencia por su look anterior. Comentarios como “Qué hermoso cambio de look” y “Todo le luce” contrastaron con opiniones que destacaron su preferencia por el cabello negro y las críticas que señalaron que el nuevo tono no le favorecía tanto.

La DJ colocó una foto del cambio de look de la barranquillera en sus historias de Instagram -crédito @rechismes/Instagram

Quién se sumó a las críticas en las redes sociales fue la DJ y empresaria Yina Calderón que compartió un video con una foto del nuevo look de Aida Victoria con la frase: “La que me critica”. Ante ese clip, la barranquillera no se quedó callada y se despachó contra Calderón: “Antes me daba rabia, ya me da risa,.. Yina: suéltame, de verdad. Ya. Yo trato de ignorarte para que algún día tú te aburras de joderme la vida, pero siempre es la misma vaina”.

“Ven, estás muy bonita, de verdad. Lástima que de tu boca solo salga mierda (...) Yo te invito, como empresaria que eres, a mi comunidad. A que nos sentemos. A que en lugar de que nos tiremos mierda, más bien construyamos. Que tú, desde tu experiencia de empresaria, les cuentes a las mujeres cómo tú lo lograste. A que les des herramientas para que salgan también adelante. No todo lo que uno dice tiene que destruir. Construyamos, vé”, añadió la hija de la exsenadora Aída Merlano.

La barranquillera recibió comentarios negativos por su cambio de look -crédito @rechismes/Instagram

A pesar de los comentarios negativos contra el cambio de imagen de Merlano, este va más allá del aspecto superficial puesto que la creadora de contenido aprovechó su transformación para alinear su imagen con el lanzamiento de su nuevo proyecto: ‘Corazones Curados’. Este programa, dirigido a empoderar a las mujeres en diferentes aspectos de sus vidas, promueve el apoyo psicológico para superar creencias limitantes y fortalecer la confianza personal. A través de charlas con mujeres empoderadas y expertas, la barranquillera busca compartir herramientas que inspiren y guíen a sus seguidoras hacia el crecimiento personal y la realización.

“Quería abrir mis heridas para que otras mujeres vean y sanen las suyas. Llamé a mi consteladora familiar para que nos ayudara a entender esas cosas, que me hicieron sanar mi relación con mi mamá y mi papá; Llamé a mi sexóloga para hablar abiertamente sobre placer y quitarnos la vergüenza de lo que sentimos y nos permitimos sentir; y como cereza del pastel, llamé a una profe de twerk para soltar las caderas y movernos como unas diosas. El resultado: Un programa de transformación que te cambiará la vida, vas a desaprender y construir a la mejor mejor versión de ti, desde tus propia reglas”, explicó la barranquillera en sus redes sociales.

La influenciadora Aida Victoria Merlano habló de su proyecto Corazón curado - crédito @aidavictoriam/Instagram
La influenciadora Aida Victoria Merlano habló de su proyecto Corazón curado - crédito @aidavictoriam/Instagram
Guardar

Nuevo