Novia de ‘Pantera’ entró en crisis por las críticas que leía sobre su prometido en redes: “No comía ni dormía”

Claudette, pareja sentimental del exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’, relató el difícil momento que pasó por cuenta de los malos comentarios que le hacían a su novio, tanto en las redes sociales, como en el ‘reality’

Guardar

Nuevo

Claudette, prometida de 'Pantera' reveló que se enfermó por las criticas que le hacían a su novio en as redes sobre 'La casa de los famosos Colombia'  - crédito cortesía Canal RCN
Claudette, prometida de 'Pantera' reveló que se enfermó por las criticas que le hacían a su novio en as redes sobre 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

Claudette, la prometida de Pantera, narró la crisis que sufrió y en la que vio su salud comprometida por culpa de los malos comentarios que recibía el exparticipante de La casa de los famosos Colombia durante su estancia en el reality. “Dejé de comer y dejé de dormir”.

La también modelo contó cómo debió aprender a convivir con las criticas y encontrar la forma de que estas no afectaran su vida personal, pues estaba incluso entrando en depresión: “Lo más feo fue el estrés de ver tanto odio de la gente, tantas palabras horribles y ofensivas de personas que no te conocen”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Kevin Fuentes como es el nombre real del deportista de 35 años de edad que se convirtió en el décimo noveno eliminado de La casa de los famosos Colombia, compartió con sus seguidores luego de su salida, pues aunque el entrenado fitness oriundo de La Guajira, ha estado entregando declaraciones sobre su participación en el reality, no había compartido directamente con su público.

Claudette novia de 'Pantera' sorprendió al revelar que se enfermó por cuenta de los malos comentarios que le hacían a su prometido en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @rastreandofamososalterna/Instagram

Fue justamente a través de una conexión en su cuenta de Instagram en la que subió a 631 mil seguidores, que el también creador de contenido reveló algunos detalles sobre su paso por la casa. No obstante, la mayor sorpresa la dio su prometida Claudette con la que se casará en el mes de diciembre.

Según compartió la también modelo se enfrentó a una situación a la que no estaba acostumbrada, ya que de hecho, Claudette se mantiene alejada del foco mediático porque no le gusta la exposición.

“Eso me afectó mucho, darme cuenta de que personas que no conoces y que no saben quién eres se meta en tu vida, en tus sentimientos y hasta en tus pensamientos. Físicamente me adelgace. Ya con el tiempo empecé a entender que nada de eso hace parte de la realidad nuestra y que se queda allá en las redes”, agregó mientras acompañaba a Pantera durante el video quien añadió que aprendió a ignorar lo negativo.

'Pantera' dio detalles de su matrimonio con Claudette - crédito cortesía Canal RCN
'Pantera' dio detalles de su matrimonio con Claudette - crédito cortesía Canal RCN

Suenan campaña de boda

Luego de abandonar La casa de los famosos Colombia, Pantera charló con Infobae Colombia sobre sus planes en pareja a futuro con Claudette y aunque por ahora, no mencionó planes de hijos, sí confirmó que de casa.

Según reveló Kevin Fuentes, ya tienen definido casi todo lo relacionado a su casamiento listo, sin embargo, al deportista le queda un tema pendiente, pues quiere repetir la pedida de mano. De acuerdo a la anécdota que compartió, la razón por la que quiere pedir nuevamente la mano de su amada es porque le quiere dar gusto a ella: “Soy cero romántico, esas cosas me cuestan, no sé como hacerlas, la primera vez fue un desastre”.

Pantera habló de infidelidad y aclaró situación con La Segura en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito Infobae Colombia

Lo primero en lo que se deben poner de acuerdo el deportista guajiro y su prometida es sobre el día en el que caminarán hacía el altar, puesto que se sabe que la ceremonia se celebrará en diciembre aún no definen la fecha: “Ella quiere que sea el 5 de diciembre porque yo cumplo años, pero resulta que dos días antes, o sea el 3 de diciembre es nuestro quinto aniversario como novios, entonces estamos entre esos dos días, vamos a ver qué pasa”, comentó.

Otro tema a ajustar es el de ponerse de acuerdo en el día de la ceremonia. Se sabe que llegarán al altar en diciembre, pero aún no definen la fecha: “Ella quiere que sea el 5 de diciembre porque yo cumplo años, pero resulta que dos días antes, o sea el 3 de diciembre es nuestro quinto aniversario como novios, entonces estamos entre esos dos días, vamos a ver qué pasa”, comentó.

Kevin aseguró a Infobae Colombia que seguirá cada deseo de Claudette para la boda, pues la quiere complacer, en parte porque ella tiene claro con lo que sueña, mientras que él se declaró poco bueno para eso detalles.

'Pantera' aseguró que sus compañeros influyeron en su cambio de actitud en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito Infobae Colombia

“Todo será como ella lo imagina. Nosotros nos casaremos por lo civil y algo seguro es que solo tendremos presentes a las personas realmente allegadas. Queremos que sea íntimo, sencillo y con nuestros seres queridos”, agregó Fuentes.

Guardar

Nuevo