Carolina Cruz rompió en llanto durante la transmisión de Día a Día: ¿qué fue lo que pasó?

La reconocida presentadora no pudo contener la emoción por el regalo de cumpleaños que le dieron sus compañeros

Guardar

Nuevo

Carolina Cruz celebró su cumpleanos numero 45 - crédito @carocruzosorio/Instagram
Carolina Cruz celebró su cumpleanos numero 45 - crédito @carocruzosorio/Instagram

La modelo, empresaria y presentadora Carolina Cruz se ganó el apoyo y reconocimiento de todo el público colombiano por su participación en varios programas de televisión. En sus más de 20 años de carrera estuvo en varios formatos televisivos como Muy buenos días y Colombia’s Next Top Model, entre otros.

Ahora, la caleña es la presentadora del programa matutino Día a Día de Caracol. Su compromiso y carisma en pantalla la llevaron a crear un fuerte vínculo con los televidentes. Además, en sus redes sociales comparte con sus más de siete millones de seguidores su vida fuera de las cámaras.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Esta vez, la empresaria compartió los mensajes de buenos deseos que recibió por su cumpleaños 45. Sus compañeros de set no dudaron en felicitarla, además de tener algunos detalles con ella, mientras que Día a Día hizo un resumen de los mejores momentos de la presentadora en el programa y lo que significa contar con ella, además de celebrar su cumpleaños en vivo.

Carolina Cruz lloró en pleno en vivo de ‘Día a Día’ por especial detalle de Caracol en su cumpleaños - crédito @diaadiacaracoltv/Instagram

En la cuenta de Instagram del programa publicaron el video de la sorpresa que le habían preparado acompañado del siguiente mensaje: “Nuestra bella presentadora Carolina Cruz hoy está de cumpleaños y quisimos por medio de este video resaltar lo maravillosa que es! ¡Te amamos Caro!”

En la publicación se puede observar como la presentadora agradeció a todo el equipo de trabajo por el cariño, amor y los buenos deseos, además del momento en el que no puede parar de llorar.

Las reacciones al emotivo video no se hicieron esperar. Los internautas aprovecharon para felicitar a la presentadora vallecaucana y desearle lo mejor para su vida y su familia. “Dios Bendice tú andar Carito, y la de tus príncipes hermosos, mereces larga vida saludable”, escribió una seguidora.

Carolina Cruz afrontó una nueva dificultad en la salud de su hijo Salvador

Carolina Cruz compartió en redes sociales su experiencia cuidando a su hijo Salvador durante una fuerte gripa -crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz compartió en redes sociales su experiencia cuidando a su hijo Salvador durante una fuerte gripa -crédito @carolinacruzosorio/Instagram

La presentadora Carolina Cruz, del programa matutino Día a Día, de Caracol Televisión, compartió con sus seguidores el proceso médico de su hijo menor, Salvador Palomeque Cruz, que sufrió una fuerte gripa, lo que la llevó a modificar sus rutinas para cuidarlo. “Retomando, la semana pasada solo entrené el viernes porque Salva estuvo con una gripa tenaz y esta mamá gallina no descansa por cuidarlos”, expresó Cruz.

La salud de su hijo es un tema de preocupación para la presentadora, a quien le detectaron a los 3 meses de vida una condición médica llamada macrocefalia. Esta afección causa riesgo de trastornos del espectro autista, discapacidad del desarrollo, y convulsiones, según los expertos.

Hijo menor de Carolina Cruz, Salvador Palomeque Cruz, nació con macrocefalia - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Hijo menor de Carolina Cruz, Salvador Palomeque Cruz, nació con macrocefalia - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

La modelo explicó a Flavia Dos Santos que “cuando descubrieron que su perímetro cefálico estaba creciendo más de lo normal. Nos mandaron a practicarle unos rayos X y se dan cuenta de un tema que tiene en la cabecita”. Igualmente, mencionó que la cabeza de su hijo creció siete centímetros, lo que le provocaba dolores intensos al infante, “el doctor nos dijo que no era normal que creciera tanto, y le iba a hacer una radiografía para saber qué pasaba con Salvador. Después nos dicen que Salvador tenía agüita en su cabeza”, añadió.

La experiencia que tuvo con el menor de sus hijos inspiró a Cruz a fundar ‘Salvador de Sueños’, una organización se orienta en la atención médica a niños con problemas de salud. La fundación realiza eventos para recaudar fondos y proporcionar tratamientos y apoyo psicológico necesarios para los menores.

“Cuando viví todo ese tema con Salva, que me conmovió tanto, empecé a darme cuenta de que, primero, uno es muy afortunado porque uno tiene un buen trabajo con buen sueldo con el cual puedes pagar un buen seguro médico; pero, además, la gente cree que la vida de uno es perfecta, que uno no sufre, pero esa no es la realidad”, reveló la presentadora en una entrevista en el programa de entretenimiento La red.

Guardar

Nuevo