Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirman que se separarán por un tiempo, esta es la razón

La pareja reveló cómo afrontan la distancia, pues solo se ven cada 20 días por sus compromisos profesionales

Guardar

Nuevo

La pareja lleva seis años de relación - crédito @daniela_ospina5/Instagram
La pareja lleva seis años de relación - crédito @daniela_ospina5/Instagram

La empresaria Daniela Ospina anunció que estará separada de su esposo Gabriel Coronel por un tiempo. La pareja se conoció hace seis años en Miami poco después que la expareja del futbolista James Rodriguez se radicó en la ciudad del sol con su hija Salomé. Con el tiempo, la modelo oficializó su relación con el actor venezoalno y reveló que se habían casado por lo civil antes del nacimiento de su hijo Lorenzo, fruto de su nuevo amor.

Ospina y Coronel se ganaron el afecto de sus seguidores, pues de manera constante se declaran su amor en las redes sociales. Sin embargo, los proyectos y obligaciones de ambos dificultan los espacios de calidad, ya que ahora se encuentran en diferentes países.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Coronel confirmó su participación en el reality ‘TopChef Vip’, que produce Telemundo en Colombia. En una de las entrevistas del programa, Gabriel explicó lo difícil que es estar lejos de su esposa y su hijo. “Solo puedo viajar a ver a la familia cada 20 días. Es difícil estar lejos de ellos, pero cada vez que me encuentro con Lorenzo, veo a un bebé lleno de logros, donde se ve el amor tan grande que ha recibido”.

El empresario también habló sobre su relación con la reconocida deportista paisa y le agradeció el amor y apoyo que le profesa desde que se conocieron. Ante las tiernas palabras, Ospina no dudo en expresar el amor que siente por su pareja y lo mucho que lo extraña.

Así fue el matrimonio entre Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Daniela Ospina y Gabriel Coronel se comprometieron en el mes de agosto de 2023 - crédito Daniela Ospina/ Instagram
Daniela Ospina y Gabriel Coronel se comprometieron en el mes de agosto de 2023 - crédito Daniela Ospina/ Instagram

El matrimonio de la pareja fue en una ceremonia secreta en la ciudad de Medellín “Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público, a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación”, explicó Gabriel a la revista ¡HOLA! Colombia.

La pareja también confirmó que al evento solo asistieron 25 personas entre los que estaban sus amigos y familiares más cercanos. La unión fue poco antes del nacimiento de Lorenzo, su hijo de seis meses, al parecer, en las primeras semanas de gestación.

Ambos viajaron desde Miami, ciudad donde residen junto a sus hijos, para reunirse con la familia en la capital antioqueña y oficiar la boda fuera del foco de los medios de comunicación y las redes sociales.

Durante la entrevista Ospina y Coronel revelaron algunas de las anécdotas más memorables y cómicas de su boda. “Solo puedo decir que estaba tan nervioso que dejé olvidado dos veces mi traje de novio. Una, a la salida de nuestra casa, y la otra, en el avión”, expresó.

Igualmente, la empresaria colombiana le dijo al medio citado que una de sus mayores preocupaciones era conseguir que las dos familias pudieran estar presentes en la boda, ya que están radicadas en diferentes partes del mundo.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina se casaron por lo civil- crédito Instagram/@daniela_ospina5
Gabriel Coronel y Daniela Ospina se casaron por lo civil- crédito Instagram/@daniela_ospina5

“La familia de Gabi vive en Venezuela; la mía, en Medellín; mi hermano, en Arabia… en fin. Pero sí esperabamos hacerla este año o, si no, el otro, pero de ahí no puede pasar. Lo más seguro era hacerla en Colombia”, aseguró.

La pareja también habló sobre la posibilidad de agrandar la familia. Coronel confesó que siempre soñó con tener tres hijos, algo que Daniela Ospina no tenia en sus planes hasta que conoció a su esposo.

“Yo la verdad estaba cerrada a ese tema, pero ya lo estoy procesando”, admitió Daniela. “Sin embargo, creo que este año vienen muchas cosas en el plano profesional, debemos organizarnos mejor, pero, de hacerlo, sí quisiera que fuera rápido para que Lorenzo pueda compartir más con su hermano y no pase lo de Salomé, que son 10 años de diferencia”, manifestó la colombiana.

Guardar

Nuevo