Así luce Mafe Walker luego del procedimiento estético al que se sometió para cambiar su físico e imagen

La exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’ mostró el antes y el después de su paso por el quirófano en el que intervino su rostro

Guardar

Nuevo

Mafe Walker, exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’ rteveló el antes y el después de su intervención estética - crédito @mafewalker/Instagram
Mafe Walker, exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’ rteveló el antes y el después de su intervención estética - crédito @mafewalker/Instagram

Mafe Walker, experta en lenguaje alienígena que participó en La casa de los famosos Colombia y dio origen al nombre del team galáctico, reveló en su cuenta oficial de Instagram, en la que suma una comunidad de 225 mil seguidores, un importante cambio que sufrió su rostro.

La creadora de contenido y guía espiritual desveló la intervención estética a la que se sometió parta cambiar tanto su físico como su imagen.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Con el objetivo de perfilar su cara para exaltar su belleza, la influencer que se comunica con los extraterrestres decidió arriesgarse a pasar por el quirófano para mejor su apariencia, pese a que muchos de sus fanáticos esperaban que se interviniera su nariz, la exgaláctica únicamente corrigió su mentón y líneas de expresión que la hacen lucir mucho más joven.

Mafe Walker exconcursante de ‘La casa de los famosos Colombia’ presumió su cambio de imagen - crédito @mafewalker/Instagram

Tras presumir su cambio de imagen, la creadora de contenido recibió diferentes opiniones sobre su nuevo aspecto en los que algunos afirmaron no ver mayores resultados, mientas que otros elogiaron la naturalidad de su procedimiento: “Solo veo el filtro que le pusieron”, “quedó muy natural. Muy bonito el mentón”, “me voy a inventar que hablo con el mundo marino a ver si consigo plata”, “me quedé esperando el código”, “su legado, y su equipo espacial están orgullosos de su cambio de luz”, “la veo igual”, “ahora lo mismo, pero en la nariz y listo”.

Mafe también aprovechó su audiencia en redes para enviar un código con el que apoyó a su excompañera de La casa de los famosos Colombia, Martha Isabel Bolaños, ya que la actriz caleña fue la única galáctica en la placa de nominación de la semana diecisiete de la competencia de convivencia de la que Walker hizo parte.

“Amigos, galácticos, reciban la frecuencia, todos por Alfredo, Alfredo es el código, recuerden votemos por Alfredo, Martha se salva, merece estar en la final”, fue el mensaje que promovió la guía espiritual en las historias de su Instagram esperando que su team galáctico llegará a al final, sin embargo, esta ayuda sobrenatural no fue suficiente y la Pupuchurra salió del reality.

Martha Isabel Bolaños dijo adiós a la casa

Tal y como lo presentía la actriz caleña cuando en el cuarto de maquillaje de La casa de los famosos Colombia agradeció el apoyo de sus seguidores y se despidió de la audiencia, como si se tratara de algo premonitorio, Martha pasó a ser la décimo octava eliminada de la competencia en una disputa con Alfredo Redes como los más votados, pues Miguel Melfi y Karen Sevillano fueron los primeros en regresar a la casa.

Momento de tensión previo a la eliminación entre Martha Bolaños y Alfredo Redes - crédito ViX
Momento de tensión previo a la eliminación entre Martha Bolaños y Alfredo Redes - crédito ViX

‘El ‘jefe’ ordenó un cambio en las votaciones y, aunque los televidentes siguieron decidiendo el eliminado de la semana, ya no votaron para salvar, sino que lo hicieron para sacar a un participante del juego. Es así como la Pupuchurra obtuvo el mayor porcentaje de votación en su contra.

Con un total del 0,66%, el primer nominado que regresó a la casa estudio fue Miguel Melfi, que agradeció a los televidentes por el apoyo y se despidió de sus compañeros con fuertes abrazos.

Quien siguió al panameño, con un porcentaje de 3,08%, fue Karen Sevillano, que recibió la noticia con emoción y aseguró que había reposado, se despidió de Alfredo Redes y de Martha y confesó que se sentía nerviosa y que no se esperaba el porcentaje de votos: “acá sigue la negra”, agregó.

Martha se aseguró la salvación en 'La casa de los famosos Colombia', pero en redes sociales acusaron a la producción de favorecerla - crédito Canal RCN
Martha se aseguró la salvación en 'La casa de los famosos Colombia', pero en redes sociales acusaron a la producción de favorecerla - crédito Canal RCN

Pasados unos largos minutos de espera y con Martha Bolaños y Alfredo Redes en el cuarto de eliminación esperando por conocer las votaciones, el décimo octavo eliminado de La casa de los famosos Colombia, con una votación de 53,21% fue Martha Bolaños que tomó con sorpresa la decisión, por lo que se salvó Alfredo Redes.

Tras quedar sola en el cuarto de eliminación, la actriz se vio bastante afectada por haber dejado la competencia y aseguró que la fanaticada galáctica se movilizó y sintió el apoyo de la gente, se va tranquila y siente que salió transformada: “Desde afuera estaré a fuego por mis galácticos”, fue el compromiso de la actriz de Yo soy Betty, la fea.

Guardar

Nuevo