Nataly Umaña invitó al ‘team papilla’ a la casa donde vivió con Alejandro Estrada: “Me siento muy sola”

La actriz, que regresó por unos días a ‘La casa de los famosos Colombia’, se comprometió a organizar reencuentro entre sus amigos del ‘reality’, e incluso, les ofreció hospedaje en la propiedad en la que convivía con su exesposo

Guardar

Nuevo

Nataly Umañareveló que se quedó con la casa en la que vivió con Alejandro Estrada - crédito cortesía Canal RCN
Nataly Umañareveló que se quedó con la casa en la que vivió con Alejandro Estrada - crédito cortesía Canal RCN

Nataly Umaña dejó en evidencia que se quedó con la residencia en la que vivió con Alejandro Estrada antes de su separación, pues la actriz invitó a todos sus amigos del team papilla con los que conectó durante su participación en La casa de los famosos Colombia.

Durante su regreso al reality, la también empresaria ibaguereña se comprometió a organizar el reencuentro con sus excompañeros en cuanto se termine la competencia, pues aseguró que le vendría bien tenerlos de visita. “Sería la más feliz porque la verdad es que yo evito estar allí, me siento demasiado sola”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La visita de Nataly Umaña en La casa de los famosos Colombia donde estuvo de regreso por una semana, causó división de opiniones tanto en los participantes como en el público, pues la actriz tomó una actitud desafiante con Miguel Melfi y algunos ‘papillentes’.

A Nataly Umaña se le safó que se encuntra sola en la casa donde vivió con Alejandro Estrada - crédito @trampasc7paa/Instagram

No obstante, luego de aclarar su situación sentimental con el panameño y limar las asperezas con quienes la juzgaron dentro de la competencia, Nataly buscó una reconciliación e, incluso, propuso realizar una segunda versión del reality en su propia casa.

Mientras que la actriz conversava en la terraza con Karen, Alfredo y Melfi soltó un comentario del que luego se arrepintió, sin embargo, trató de desviar la conversación hacía el ´pachangón’ que estaban organizando para cuando acabe el juego y todos estén afuera en el mundo real donde prometieron continuar su amistad.

“Yo me aburro ahí sola, mi casa es muy grande, aveces nosé que hacer con tanto espacio”, emcnionó Nataly antes de caer en la cuenta d eque estaba revelando que su exesposo ya no vive con ella. “Y si cabemos todos?”, preguntó la ceradora de contenido caleña. “Sí cuando la construí pensé justamente en la visita se sienta como en casa por eso las tres habitaciones son iguales a la principal. Igual en el resto de la casa hay muchos espacio de sobra. Si en realidad vienen me ayudarían mucho porque ahí me la paso sola”, agregó la actriz.

A Nataly Umaña invitó a todo el 'team papilla' a la casa donde vivió con Alejandro Estrada - crédito @trampasc7paa/Instagram

Nataly confimó su soltería

La exparticipante de La casa de los famosos Colombia pasó a ser en una de las actrices más comentadas en las redes sociales, esto por cuenta del escándalo de infidelidad que protagonizó mientras que estuvo dentro del reality en el que se conoció con Miguel Melfi.

Aun cuando entró a la comptencia estando casada con Alejandro Estrada con quien llevaba 15 años de relación, Nataly se aventuró a tener un romance con el cantante panameño, lo que provocó que el actor ingresara a la casa y en televisión nacional diera por terminado su matrimonio entregándole su anillo.

Tras ser la sexta eliminada, la actriz nunca habló de su proceso de separación ni de su futuro con el cantante panameño. Luego de varias semanas, Nataly regresó al reality en la etapa final y pese a que compite por los 400 millones sí entró a revolucionar la convivencia pues ya ha causado un par de altercados entre los participantes del top 7.

Nataly Umañarompió el silencio y habló de divorcio con Alejandro Estrada - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

El pasado miércoles 22 de mayo, Nataly sorprendió al volver a La casa de los famosos Colombia. Al igual que las otras visitas, la actriz entró en la dinámica de ‘congelados’; no obstante, ‘El Jefe’ la invitó a quedarse para que sea el público el que determine el tiempo que durará dentro de la casa.

“Hay que cerrar ciclos, lo digo completamente por mi separación. Estoy soltera. Fue algo que no comenzó aquí, pero creo que, si fue el camino para ese final (…) lo que tiene que pasar pasa”, expresó Nataly Umaña.

Por otro lado, Nataly habló sobre su nueva vida en la que ha tenido que aprender a sobrellevar su soledad. “A mí siempre me ha gustado la soledad, pero eso hace parte de un proceso raro porque ya llevábamos con Alejandro muchos años así. Yo podía viajar sola, disfrutaba una película sola o ir a cine sola”, compartió con Martha Isabel Bolaños en la cocina de la casa.

Nataly Umaña es consolada por Karen Sevillano y Ornella Sierra tras derrumbarse por su proceso de sanación - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/Instagram

Sin embargo, Nataly fue directa al expresar que, tras su separación con Alejandro y todo lo que ha vivido este tiempo se dio cuenta que en este momento de su vida no se siente capaz de volver a tener esos espacios de soledad, ya que siente la necesidad de estar con personas cercanas a ella: “En este momento no porque no es sano, tengo que estar con amigas, compartiendo y viviendo”.

Guardar

Nuevo