Carolina Ramírez se habría separado de su esposo luego de 14 años de matrimonio

La actriz y el guionista de teatro Mariano Bacaleinik habrían decidido tomar caminos separados a inicios de 2024

Guardar

Nuevo

Fuentes cercanas a la actriz afirman que esta se habría separado de Mariano Bacaleinik tras 14 años de matrimonio - crédito @carocali/Instagram
Fuentes cercanas a la actriz afirman que esta se habría separado de Mariano Bacaleinik tras 14 años de matrimonio - crédito @carocali/Instagram

Ampliamente reconocida por su talento y versatilidad en la actuación, Carolina Ramírez ha protagonizado varias de las producciones más notables de la televisión colombiana en las últimas dos décadas. Sus papeles protagonistas en Séptima Puerta, La hija del Mariachi, La Pola o La reina del flow la convirtieron en una de las preferidas de los televidentes y le abrieron puertas en el panorama internacional.

Esa popularidad se trasladó a sus redes sociales, superando los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que rememoran de forma constante los distintos papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera actoral. La actriz, pese a que es muy activa en sus cuentas oficiales, principalmente se limita a publicar aspectos de su carrera profesional en ellas, manteniendo una estricta reserva en lo que se refiere a su vida privada. Por eso son muy contadas las fotografías en las que aparecía acompañada de su esposo, el argentino Mariano Bacalcenik, con el que se casó en 2010.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Justamente por la alta demanda de su talento en el plano internacional, la caleña tomó la decisión de radicarse en Argentina junto con el productor teatral. La unión fue especialmente beneficiosa para ambos, más allá de lo sentimental. Y es que en el plano profesional, Carolina tuvo la oportunidad de participar en distintas obras de teatro en Argentina – la más reciente, Cuando duerme conmigo, es un éxito en ese país –.

Carolina Ramírez y Mariano Bacalcenik estaban casados desde 2010 - crédito @carocali/Instagram
Carolina Ramírez y Mariano Bacalcenik estaban casados desde 2010 - crédito @carocali/Instagram

Por su parte, Mariano, debido a sus viajes constantes a Colombia acompañando a su esposa por los papeles de esta en el país, emprendió proyectos relacionados con el teatro en Colombia, por medio de la compañía teatral Casanovas Producciones. Sin embargo, y pese a los lazos que les unieron en lo sentimental y lo profesional, todo indica que tras 14 años de matrimonio, la pareja decidió tomar caminos separados.

Así lo reportó la revista Vea, indicando que surgieron sospechas de una ruptura cuando hicieron su aparición en distintos eventos, cada uno por su lado. “A Carolina nos la encontramos en la alfombra roja de los pasados premios Platino, en México, e iba sola. Unos días antes habíamos coincidido en el lanzamiento de la obra ‘Retrato inconcluso de mujer’, producida por la compañía de Mariano. Estaba sin Carolina”, reseñó el medio.

Según se reportó, la separación de la pareja se produjo en buenos términos - crédito @carocali/Instagram
Según se reportó, la separación de la pareja se produjo en buenos términos - crédito @carocali/Instagram

Citando fuentes cercanas a la pareja (que prefirieron quedar en el anonimato), la pareja habría tomado la decisión de separarse a inicios de 2024. “Al parecer, la ruptura se dio de manera amistosa y cordial”, indicó la fuente.

Por ahora “solo se sabe que Carolina tuvo una exitosa temporada de teatro en Argentina con la obra, ‘Cuando duerme conmigo’ [a lo que se suma su participación en la serie de Vix, Mujeres asesinas], mientras que Mariano sigue produciendo piezas teatrales en nuestro país”.

De momento, la pareja no se ha pronunciado en redes sociales para confirmar o negar dicha información.

La historia detrás del cambio de imagen de Carolina Ramírez

Carolina Ramirez y Marcelo Mazzarello protagonizan la obra teatral 'Cuando duerme conmigo' - crédito @carocali/Instagram
Carolina Ramirez y Marcelo Mazzarello protagonizan la obra teatral 'Cuando duerme conmigo' - crédito @carocali/Instagram

Aunque los colombianos la recuerdan por su largo cabello castaño, la actriz decidió durante 2023 que era momento de un cambio de look. Por ello, en sus publicaciones más recientes (y en sus participaciones en producciones de teatro y televisión), se le ha visto usar un corte de cabello corto y hasta se lo tiñó de rubio.

En su momento, la actriz explicó que el cambio se debió a una exigencia de su papel en la obra teatral Cuando duermo conmigo, en la que comparte tablas con el actor Marcelo Mazzarello. No obstante, todo indica que ese volumen para su cabello parece ser de su agrado, pues en su participación en Mujeres asesinas de ViX, mantiene el corte aunque retomando su color castaño.

Guardar

Nuevo