‘Pantera’ y Miguel Melfi se ‘empelotaron’ en ‘La casa de los famosos Colombia’ y prendieron las redes sociales

El exparticipante del ‘Desafío’ hizo una promesa con sus compañeros si se quedaba una semana más en la casa del ‘Jefe’

Guardar

Nuevo

Pantera y Miguel Melfi corrieron desnudos por la casa estudio - crédito @serivadeneira / X

La casa de los famosos Colombia ha generado distintas emociones de los televidentes y usuarios de redes sociales, pues en el reality se han visto amoríos, traiciones, peleas, insultos y divertidos momentos que comparten los participantes para huirle al aburrimiento que provoca las 24 horas de encierro.

En uno de los recientes episodios compartidos por la plataforma ViX, que transmite el reality show las 24 horas, evidenció el cumplimiento de un reto que tenía pendiente Pantera, que recibió el apoyo de su compañero, Miguel Melfi.

Esta promesa surgió a raíz de una conversación entre La Segura, Karen Sevillano, Pantera, Miguel Bueno y Camilo Pulgarín, que buscaban un reto “picante” si se llegaba a quedarse el exparticipante del Desafío: “Les corro en cuero por la casa”, dijo afirmó Kevin Fuentes (Pantera).

Pantera prometió correr en 'bola' si regresaba de la gala de eliminación - crédito @naynotfound1 / X

El reto básicamente consistía en que el concursante debía correr por toda la casa, sin una prenda encima y enfrente de sus compañeros y las cámaras que transmiten a toda Colombia, Panamá y Latinoamérica, como bien lo dice El Jefe.

Efectivamente, Pantera, ni corto ni perezoso, decidió cumplir con su palabra y revelar sus partes íntimas, no sin antes recibir el apoyo incondicional del cantante panameño Miguel Melfi, que no dudó en vivir la experiencia y demostrar de qué está hecho.

Pantera y Miguel Melfi protagonizaron divertido momento en La casa de los famosos Colombia - crédito @miguelmelfi- @pantera05_oficial/Instagram
Pantera y Miguel Melfi protagonizaron divertido momento en La casa de los famosos Colombia - crédito @miguelmelfi- @pantera05_oficial/Instagram

Ornella Sierra fue la encargada de presentar el show nudista que protagonizaban los mencionados participantes. Melfi, por su parte, aprovechó el momento para enviarle un saludo afectuoso a su mamá: “Mami, te quiero mucho”.

“Colombia, Panamá y Latinoamérica, el reto comienza en tres, dos, uno... salen”, anunció Ornella, y acto seguido, salió corriendo Melfi, seguido de Pantera.

Sale Melfi, atrás se va Pantera. Esas nalgas están limpias, van por la sala, Alfredo los corretea. La presentadora vio huevo”, exclamó la Barbie costeña.

El divertido momento fue conocido en la tarde del miércoles 24 de abril, generando todo tipo de reacciones. Hubo quienes aplaudieron el divertido momento, mientras que otros usuarios reprocharon que se permitan este tipo de actos:

“Yo viendo que Melfi se pudo haber caído cuando salto al mueble porque piso la punta de la toalla para huir de Alfredo que locos pero cumplieron su reto jajjajajaja”; “Me voy para mi canal caracol... A ver el Desafío”; “JAJJAJAJ pobre isa como la antojan ahi no más ella con ganas de ver el mercado de la semana”; “Me voy para caracol Estoy ya se les corroo el champu”; “Yo también me voy para el desafío”; “Yo desde la salida de omar iré a ver el desafío”; “Mis noches son fabulosas con este teem papilla (sic)”, fueron la reacciones al respecto.

Es de recordar que Pantera se ha caracterizado por ser uno de los concursantes más queridos, no solo por la mayoría de sus compañeros, sino también por los televidentes. Sin embargo, una reciente discusión que tuvo con la actriz vallecaucana Martha Isabel Bolaños provocó una ola de rechazo, hasta el punto de ser tildado de “patán”.

Pantera fue catalogado como agresivo en las redes sociales -crédito @badgyalnoeh/X

El incidente en mención se registró durante una competencia donde ambos intervinieron para asistir a otro concursante, Julián Trujillo, desencadenando una discusión acalorada.

El problema comenzó cuando, en el contexto de la competencia para determinar al líder semanal del programa, emitido por Canal RCN y la plataforma ViX, Julián Trujillo tropezó, lo que llevó a Pantera y Martha Isabel Bolaños a entrar en acción. Sin embargo, la intervención de Bolaños, permitida por El Jefe, fue cuestionada por Pantera, que la acusó de alterar la competencia a favor de Trujillo.

La disputa escaló rápidamente con acusaciones mutuas de comportamiento inadecuado e injusto, captando la atención del público y otros compañeros dentro del show.

Durante el intercambio, Martha Isabel Bolaños reprendió a Pantera por su actitud, mientras que este defendió su comportamiento, alegando que no faltó al respeto a la actriz caleña.

Los grupos se dividieron en el programa, unos en defensa de Martha Isabel Bolaños y otros a favor de Pantera como Karen Sevillano que lo defendió de acusaciones de agresividad -crédito @badgyalnoeh/X