Sandra Muñoz relató que le hicieron ‘mal de ojo’ cuando pequeña: “Me estaba muriendo”

La exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’ reveló que no le tocó fácil en su vida, pues desde niña debió superar varios retos en los que, incluso, vio su vida comprometida

Compartir
Compartir articulo
Sandra Muñoz relató que fue víctima de 'mal de ojo'  - crédito cortesía Canal RCN
Sandra Muñoz relató que fue víctima de 'mal de ojo' - crédito cortesía Canal RCN

Tras salir de La casa de los famosos Colombia, Sandra Muñoz siente que atraviesa un buen momento en el que es feliz, pues asegura que disfruta de todo lo que algún día soñó; sin embargo, recordó que no siempre fue así.

La actriz y modelo manizaleña contó que para llegar al punto en el que se encuentra actualmente debió pasar grandes obstáculos, ya que su infancia no fue nada fácil e, incluso, su vida estuvo en riesgo por cuenta de la brujería. “Empecé a echar pa’ atrás, tanto, que pensé que me iba a morir”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El origen humilde de Sandra Muñoz no ha sido un secreto para su público, pues la misma modelo trata de recordar cada vez que tiene la oportunidad, porque se siente orgullosa de sus orígenes y porque disfrutar de lo que antes no tuvo es un gran logro0 para ella. “La gente se queda con lo que ve, una mujer bonita, y piensa que a uno no le pasan cosas malas, pero sí ocurren y muy duras”.

Sandra Muñoz, exparticipante de 'La casa de los famosos Colombia' detalló momento difícil de su infancia en el que vio su vida comprometida - crédito @losetodocol/Instagram

Durante una entrevista con el programa de entretenimiento Lo sé todo, la manizaleña compartió una noticias que la tiene muy contenta, pero a su vez nostálgica, pues la lleva a revivir episodios oscuros de su pasado que ya ha superado, pero que igual siguen haciendo parte de su vida. “Llevo diez años escribiendo un libro en el que resumo cada año de vida, aquí van a encontrar secretos, verdades y respuestas a muchas cosas de por qué soy la mujer de carácter fuerte que ven”.

Sandra esperó la oportunidad perfecta para presentar su historia a la gente, pues no tuvo afán de revelarla, mientras tanto fue escribiendo cada uno de capítulos de sus 45 años de vida. “Sabía que el momento indicado iba a llegar y siento que es ahora, sin embargo, aún me falta incluir un par de meses en los que pasé por experiencias que me hicieron ser mejor y que quiero contarles, pero ya se encuentra todo en edición”.

Sandra Muñoz sorprendió con sus acciones en La casa de los famosos - crédito RCN
Sandra Muñoz sorprendió con sus acciones en La casa de los famosos - crédito RCN

El lado oscuro

Según comentó Sandra Muñoz, en el libro autobiográfico sacará a la luz episodios tormentosos, experiencias amorosas y momentos en los que la vida la puso a prueba.

La modelo ayudaba a su madre vendiendo periódicos y revistas -crédito @canalrcn/X

“Cuando estaba chiquita me estanqué, no crecía y perdía peso. Me enfermé con fiebre alta, vomitaba y diarrea. Me llevaban al médico, pasé por diferentes exámenes, controles y no me encontraron nada. Finalmente, a mi mamá le dijeron que ‘le ojearon a la niña’, así que buscamos ayuda para hacerme una limpieza”, relató la actriz.

Pese a superar ese ‘maleficio’, esta no fue la única vez que la modelo estuvo a punto de perder la vida, pues a los 19 años y con su primer hijo de brazos, Sandra intentó poner fin a su historia motivada por la pérdida de su primer esposo al que mataron por presuntos nexos con el narcotráfico.

“Fue un dolor muy grande, él era el amor de mi vida. Quedé viuda muy joven y con un bebé recién nacido, eso añadió una capa de dificultad inimaginable a la situación tanto en lo económico como en lo emocional”, comento Sandra sobre la muerte de Nelson Julián Cabrera, su primer esposo.

Acercarse a Dios, el apoyo incondicional de su familia y el amor por su hijo evitaron que se quitara la vida. “A pesar del profundo dolor saqué fuerzas para seguir adelante, motivada en gran medida por la responsabilidad de criar y sacar adelante a mi hijo”.

Actualmente, Muñoz aseguró estar abierta a darse una nueva oportunidad en el amor. Se encuentra soltera y abierta a conocer a quien pueda amar. “Estoy soltera, sin compromisos y lista para dar amor”, concluyó.