Fortaleza CEIF vs Atlético Bucaramanga: resultado del 22 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Fortaleza CEIF en el último encuentro de la campaña disputado este lunes en el Estadio Metropolitano de Techo.

Guardar

Nuevo

infobae

Atlético Bucaramanga derrotó 2-0 a Fortaleza CEIF en el último encuentro de la campaña disputado este lunes en el Estadio Metropolitano de Techo.

La victoria del equipo de Rafael Dudamel llegó gracias a un gol de Joider Micolta, así como a un tanto en propia meta de Juan Castillo I.

Castillo I introdujo el balón en su propia portería para abrir el marcador a favor del Atlético Bucaramanga en el tiempo añadido de la primera parte. Los visitantes no tardaron en aumentar su ventaja a los 50 minutos por mediación de Micolta.

Aunque no impidió que su equipo se llevase los tres puntos, Misael Martínez desperdició una buena ocasión para el Bucaramanga en el partido.

¿LO SABÍAS?

El equipo local puso fin a una racha de 293 minutos sin recibir goles en Primera A. Antes al partido, no habían permitido que un rival de la liga anotara desde el gol de Juan Aguirre en su victoria del 5 de abril contra Atlético Nacional.

Highlights

CONSECUENCIAS:

Atlético Bucaramanga asciende al segundo lugar con 35 puntos, a tres del primer lugar Deportes Tolima en 18 partidos. En lo que va de Liga, Atlético Bucaramanga suma cuatro victorias como visitante.

El Fortaleza CEIF es undécimo con 23 puntos.

EN LOS GOLEADORES:

Micolta suma tres GOLEADORES en el torneo esta temporada en 14 partidos. En total, Luis Vásquez ha mantenido su portería a cero en tres presencias en la competición esta campaña.

REPORTE DE LESIONES:

Carlos Romaña fue retirado a los 79 minutos y el Bucaramanga tuvo que hacer un cambio.

INFLUENCIA DEL VAR:

El VAR no anuló ninguna jugada.