Miguel Bueno defendió a Ornella después de una fuerte discusión con Pantera: que pasó

El cantante urbano y hermano de Pipe Bueno defendió a la influencer despertando rumores de atracción mutua entre ellos

Compartir
Compartir articulo
Ornella Sierra y Pantera discuten en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Ornella Sierra y Pantera discuten en ‘La casa de los famosos Colombia’ -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

En el reciente capítulo de La Casa de los Famosos Colombia se vivió un intenso momento por una fuerte discusión que se robó la atención de la audiencia. Una pelea que inició por un pedazo de queso en la cocina escaló a un conflicto mayor entre Ornella Sierra, conocida como ‘La Barbie Costeña’ y Kevin Fuentes, conocido como Pantera.

La disputa surgió cuando Pantera, designado para cortar y distribuir el queso, reprochó a Ornella por tomar un trozo antes de que él lo repartiera. La Barranquillera, al sentirse atacada y vulnerable, buscó refugio y consuelo en sus amigos dentro de la casa, específicamente en Alfredo y La Segura.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Después de la discusión Miguel Bueno defendió a Ornella Sierra evidenciando cercanía entre ambos -crédito @cmdj012/TikTok

“¿Yo cuando me he metido con el mercado?, ¿yo cuando le he dicho a la gente que no coma? Nunca, eso a mí no me importa. Cuando no había comida yo era la que menos se quejaba, entonces no me parece justo”, expresó la joven de 24 años entre lágrimas. La discusión generó una ola de reacciones tanto dentro como fuera de la residencia, congregando a diversos participantes para discutir lo sucedido y tomar posiciones.

Entre ellos se destacó Miguel Bueno, cantante de música urbana y hermano de Pipe Bueno, debido a que defendió a Ornella. Sus palabras, “si a Ornella no le gusta que le hablen así, ella no tiene porque aguantarse eso (…) Si a Ornella no le gusta como le habla Pantera, ella no se tiene que aguantarse nada, es eso”, fueron destacadas por la audiencia del programa quienes han notado una cercanía especial con la influencer.

Después de un conflicto por un pedazo de queso, Pantera fue confrontado por Miguel Bueno por su manera de tratar a Ornella -crédito @buernella/TikTok

“Estamos conviviendo y cada uno tiene que acomedirse para poder vivir en paz con los demás. Pantera no puede venir aquí y decirte que eres un showsera y más si estás llorando”, añadió Bueno. En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar con algunos resaltando las palabras del cantante y otros especulando sobre un posible acercamiento entre Ornella y él.

“Él la defiende que lindo un hombre así 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰es 🥰🥰🥰🥰un caballero”; “Será que él está enamorado o solo está siendo amable”; “Según entiendo el punto de Miguel Bueno entonces también aplica a Pantera, si no le gusta la lloradera de Ornella no se la tiene que aguantar”; “Al pobre Miguel le va a pasar como a muchos, la cuida, la defiende, es caballero y al final sale Ornella a decir que es muy perfecto y que le aburre”; “Saco su lado protector Miguel, tiene razón pantera es bien pero se le sale un lado oscuro en ocasiones”; “El no está defendiendo a nadie, básicamente está hablando del respeto por el otro, para vivir en sana convivencia”; “Dios mío!!! que me llegue un Miguel Bueno a mi vida”; “Todo un caballero criado por una reina 👑 este niño es divino 😍😍”; “Ese migue salió bueno bueno bueno bueno 🥰🥰🥰🥰”.

Rumores en las redes indican que entre Miguel Bueno y Ornella habría una atracción - crédito Canal RCN
Rumores en las redes indican que entre Miguel Bueno y Ornella habría una atracción - crédito Canal RCN

No es primera vez que en esta semana sucede un conflicto debido a que Natalia Segura, conocida en las redes sociales como La Segura, y Karen Sevillano también tuvieron una, evidenciando que incluso las amistades más cercanas pueden enfrentar momentos de tensión. “Está lavando platos, lo que usted no hizo. Así que cállese y arregle eso”, dijo La Segura a Karen, lo que desató un conflicto que afortunadamente encontró solución a través del diálogo y la reconciliación.

La Segura y Karen Sevillano protagonizan una disputa dentro del reality- crédito @SrAnoniimo_/X
La Segura y Karen Sevillano protagonizan una disputa dentro del reality- crédito @SrAnoniimo_/X

A medida que avanza La Casa de los Famosos, donde varias celebridades viven juntas en una misma casa, siendo filmadas 24 horas del día, los participantes se enfrentan a diversos desafíos y nominaciones que ponen a prueba sus habilidades sociales y estratégicas, mientras buscan mantener una convivencia armónica con los demás.