J Balvin estaría esperando su segundo hijo: estas son las imágenes de su novia Valentina Ferrer en las que se evidenciaría su embarazo

Río, primogénito del artista paisa y la modelo argentina, podría tener un hermano, pues fotos de Valentina la muestran con ‘barriga de embarazada’

Compartir
Compartir articulo
J Balvin será papá de nuevo, así lo registró un video en el que se observa el embarazo de Valentina Ferrer - crédito @jbalvin y @quiencom/Instagram
J Balvin será papá de nuevo, así lo registró un video en el que se observa el embarazo de Valentina Ferrer - crédito @jbalvin y @quiencom/Instagram

J Balvin podría estar esperando su segundo hijo, pues a los rumores sobre un posible embarazo de su novia Valentina Ferrer se sumó un video en el que se evidencia la barriga de la modelo argentina.

Después de que el artista paisa sorprendiera al público con su segunda participación en el festival musical Coachella en el que tuvo como invitado al actor y rapero Will Smith, con quien interpretó la canción de la película Hombres de negro, los artistas se reunieron en camerinos a donde llegó la pareja del cantante luciendo el vientre al descubierto y dejando en evidencia su pequeña panza.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En el clip se observa cuando Valentina se une al grupo tras bambalinas en el que se encuentra el actor estadounidense junto a su esposa Jada Pinkett e hijos Jaden y Willow, un grupo de baile y J Balvin celebrando el éxito de épica colaboración.

J Balvin y Valentina Ferrer estarían esperando su segundo hijo, así se evidencio en video - crédito @quiencom/Instagram

Ferrer muy animada entra al camerino, los felicita y besa al cantante paisa mientras que este le observa su pancita, razón por la que el lente se dirige hacía ella, notando que podría tratarse de un bebé a bordo. Las reacciones no se hicieron esperar, ya que ante los ojos de los cibernautas la barriga tampoco pasó desapercibida.

“Esta embarazadaaaaa.. ya la exhibieron”, “yo veo otra barriguita”, “¿vieron lo mismo? ¡pancita a la vista!”, “la verdad es que si se le nota panza”, “se puso ese outfit para que lucir su nueva barriga”, “está embarazadísima”, “esa familia se creció”, escribieron algunos internautas en la publicación que compartió el portal especializado en noticias de entretenimiento llamado Quién.

Si bien muchos se alegraron por la posible llegada de un nuevo bebé a la vida de J Balvin y celebraron su presentación junto actor Will Smith, otros tantos se indignaron ante la presencia de la madre de sus hijos en el lugar y arremetieron contra ella.

J Balvin y Will Smith sorprendieron con ‘Men in Black’ en vivo en el Coachella 2024 - crédito @LeoCastilloVe/X

J Balvin la rompió en Coachella

La tercera noche del festival musical más grande que se realiza en California, Estados Unidos, marcó el regreso del cantante colombiano al festival musical más famoso del mundo, ya que en 2019 el artista presentó su álbum Colores. Esta vez, presentó una propuesta diferente que evidenció su evolución. El reencuentro incluyó foto con la nueva colección de tenis J Balvin que sacó el paisa con colaboración con Nike llamados Air Jordan x J Blavin.

J Balvin y Will Smith sorprendieron en Coachella con el tema de la película 'Hombres de negro' en vivo - crédito @jbalvin/Instagram
J Balvin y Will Smith sorprendieron en Coachella con el tema de la película 'Hombres de negro' en vivo - crédito @jbalvin/Instagram

“Ya Will! Deja a Jadaaaaaaaaa”, “no puedo creer que Jada sigue en la vida de Will”, “Todo bien, excepto Jada”, “¿Y q hace esa mujer pelona ahí?”, “¿Jada y Will están juntos?”, “La cara de Jada y Will cuando se besan delante de ellos jajaja”, “Will no conoce la dignidad”, “¿no entendí, anda con la pelona infiel?”, expresaron parte de los cibernautas a los que no les agrado ver al actor estadunidense en compañía de la mamá de sus dos hijos.

La reaparición en público de Will Smith, abrió las posibilidades de un regreso del actor a Hollywood, pues recordemos que el actor se alejó de la escena pública tras su incidente en el que le pegó un bofetón a Chris Rock durante la celebración de los Premios Oscar de 2022.

Al parecer el rapero que aún recordado por su papel en la icónica serie estadounidense El príncipe del rap reconciliarse en volver a conectar con sus fanáticos, estaría lanzando guiños a la vida pública motivado por la apuesta taquillera que trae entre manos, se trata de Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la saga de acción que protagoniza con Martin Lawrence. Además, Will tiene en marcha una secuela de Soy leyenda y otro proyecto en la línea de sacar brillo a su premio Oscar: Sugar Bandit, donde interpretará a un veterano de la guerra de Irak.

Pese a que el también rapero de 55 años de edad se robó la mayor atención de los reflectores y titulares, J Balvin contó varios invitados sobre el escenario. Al paisa lo acompañaron los puertorriqueños Jowell & Randy y el cantante neoyorquino De la Ghetto.