Tatiana de los Ríos lloró al recordar la muerte de su hermano y reveló detalles: “Se murió muy feliz”

La modelo se pronunció sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, así como de la de sus padres

Compartir
Compartir articulo
Tatiana de los Ríos ganó la segunda temporada del 'Desafío' - crédito Instagram
Tatiana de los Ríos ganó la segunda temporada del 'Desafío' - crédito Instagram

Tatiana de los Ríos hizo que su nombre tuviera eco nacional en 2005, cuando representó a las celebridades en la segunda temporada de El desafío y, en contra de todos los pronósticos, logró ganar la competencia. No solamente llevó una gran suma de dinero a su casa, sino que dio de qué hablar por mucho tiempo más.

Aunque el programa le abrió muchas puertas, no todo en él fue color de rosa. “Al principio, todos éramos parchados, éramos muy amorosos, es más, hasta ‘el Tino’ nos cocinaba, prendía el fogón muy temprano, pero después empezaron a hacer las alianzas y las estrategias”, comenzó a decir.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En ese sentido, se refirió a que los participantes comenzaron a generar un ambiente de incomodidad. “Te hablaban bien, te sonreían y luego votaban por ti, yo les dije, eso me parece injusto, porque la persona la está viendo hasta su familia. Hay que decirle y avisarle que mañana saldrá del juego, entonces cree esa regla para ser honesta con todos”, agregó.

Tatiana de los Ríos recordó mala experiencia que vivió en el Desafío 2005 - crédito @tatianarios55/Instagram
Tatiana de los Ríos recordó mala experiencia que vivió en el Desafío 2005 - crédito @tatianarios55/Instagram

En ese momento, la también presentadora ya se había hecho un nombre a pulso en los medios de comunicación, pero también en el ámbito personal. A pesar de un doloroso drama familiar, había logrado salir adelante, apoyando a la vez a sus seres amados.

La cuestión es que su hermano, cuando tenía tan solamente 16 años, falleció de manera traumática. “Mi hermano era muy romántico y le dedicaba canciones a una noviecita que tenía. Alejandro murió en un accidente de tránsito cuando tenía 16 años. Recuerdo que le decía a mi mamá: ‘Cuando yo tenga 18 años yo me quiero casar con mi novia’”, dijo sobre los sueños que se le truncaron al joven.

A su vez, dijo que para superar el bache emocional “me agarré de Dios, creo mucho en Dios y siempre le doy gracias a él. Fue muy duro verle los ojitos a mi papá cuando se enteró de la noticia, se le empañaron las gafitas y no quería quitárselas. Mi mamá en este tiempo ha sido una mujer muy fuerte. Es una pérdida muy dura y nos pegamos a él”.

Por otro lado, contó cómo asumieron el hecho sus padres y ella. “Para mí, mi hermanito era un ángel, creo que ellos ya vivieron lo que tenían que vivir aquí en la tierra y Dios los pide, es como un regalo. Él se murió muy feliz y se merecía estar en el cielo, yo lo pienso así y eso me ayudó mucho a sobrellevar el tema”, indicó.

Tatiana de los Ríos habló de su familia - crédito Instagram
Tatiana de los Ríos habló de su familia - crédito Instagram

En otros asuntos, se refirió a la muerte de su padre, que fue otro duro golpe emocional para ella. “Mi papá se quedó dormido y se pudo despedir de mí y de mi mamá. Él empezó a enfermarse, a quedarse sin energía, y dijo que me llamaran porque había visto a Alejandro, quien venía por él y que ya se tenía que ir. Luego de que nos despidiéramos mi papá se quedó dormido y era la muerte que él había pedido”, añadió.

Después de todo lo anterior, manifiesta que su concepto de la vida ha cambiado. “Mi relación con la muerte es muy tranquila, creo que las personas que mueren pasan a mejor vida, que están con Dios y lo veo como un premio, irse de este mundo tan tranquilo como lo hizo mi papá”, concluyó.

¿Quién es Tatiana de los Ríos?

Tatiana de los Ríos es una reconocida modelo y actriz colombiana, nacida el 12 de mayo de 1978 en Medellín. Ha destacado en el ámbito del modelaje tanto a nivel nacional como internacional, trabajando con importantes marcas y en diversas campañas de moda.

En su carrera actoral, ha participado en varias producciones televisivas colombianas, logrando consolidarse como una cara familiar en el entretenimiento del país. Además de su trabajo en modelaje y actuación, Tatiana es conocida por su participación en causas sociales y benéficas, mostrando un compromiso activo con diversas comunidades y proyectos sociales en Colombia.