Patricia Silva le dijo adiós a ‘Sábados felices’: así fue la emotiva despedida de la humorista

“Soy una mujer bendecida”, dijo la comediante de 62 años de edad en su despidió del programa de humor en el que trabajó por casi 40 años. Se retira para descansar y disfrutar de su pensión

Compartir
Compartir articulo
Tras pensionarse en 'Sábados felices' Patricia Silva decidió dedicarse al descanso y a disfrutar de sus pasatiempos  - crédito Sábados Felices/YouTube
Tras pensionarse en 'Sábados felices' Patricia Silva decidió dedicarse al descanso y a disfrutar de sus pasatiempos - crédito Sábados Felices/YouTube

Sábados felices despidió oficialmente en vivo a la comediante Patricia Silva que se retiró del programa de humor para jubilarse, pues a sus 63 años de edad busca una vida dedicada al descanso y a disfrutar del fruto de su trabajo como lo es su pensión.

En medio de flores, lágrimas y risas, sus compañeros de set dedicaron emotivas palabras con las que recordaron su legado, al tiempo que se hizo un recuento de sus mejores momentos al aire.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Humberto Rodríguez, presentador del formato, entregó un ramo floral y posteriormente una placa conmemorativa en reconocimiento al trabajo, talento y huella que entregó la comediante en su paso por Sábados felices. Así inició el homenaje a la humorista que abandonó el programa oficialmente. “Gracias por toda una vida dedicada al humor, esta será por siempre tu casa”.

Patricia Silva dijo oficialmente adiós a 'Sábados felices', sus compañeros entre lágrimas y flores la despidieron - crédito Sábados Felices/YouTube

Con nostalgia, pero con la felicidad del deber cumplido, Patricia agradeció los honores que le hicieron parte del elenco de la producción. “Soy una mujer muy bendecida, he estado casi 40 años acá y les voy a decir algo: Sábados felices debe continuar, bendigo mi canal y bendigo a Sábados felices, bendigo a todos mis directores que pasaron por este programa. Todos fueron tan lindos conmigo”.

Silva compartió con el público 39 de los 50 años ininterrumpidos que lleva Sábados felices en las pantallas de la televisión colombiana divirtiendo a su audiencia cada fin de semana con sus chistes y parodias del día a día y la actualidad nacional.

“¡Feliz por tu nueva vida, mi Patico! Pero siempre arrugadito el corazón de quienes compartimos tantos años de risas, experiencias y trabajo. Bendiciones en tu nueva etapa”, expresó César Corredor, uno de sus colegas que estuvo presente en la despedida de la comediante.

Patricia Silva llegó a 'Sábados felices' en 1987 como extra de televisión - crédito Sábados Felices/YouTube
Patricia Silva llegó a 'Sábados felices' en 1987 como extra de televisión - crédito Sábados Felices/YouTube

Se jubiló

Los seguidores de la humorista Patricia Silva ya conocían su decisión de retirarse de la televisión tras alcanzar las semanas requeridas y cumplir con la edad mínima exigida por el sistema pensional para jubilarse; sin embargo, la seguían viendo al aire y disfrutando de su característico humor de doble sentido. Fue por esto, que su salida tomó por sorpresa a parte de la audiencia.

Patricia Silva salió de Sábados felices tras 39 años en el programa - crédito Sábados Felices/YouTube
Patricia Silva salió de Sábados felices tras 39 años en el programa - crédito Sábados Felices/YouTube

Patricia Silva pisó los estudios de Sábados felices por primera vez como muchos de colegas, como extra de televisión, pero luego de un año de trabajo recibió la oportunidad de tener una corta intervención en cámara, parlamento que le bastó para demostrar su destreza y convencer que tenía todo lo necesario para contar con un espacio en el elenco principal del programa en el que se desempeñó como cuenta chistes, actriz, imitadora y comediante.

“Ya despidiéndome de esta hermosa experiencia de 39 años en Sábados felices. ¿Les cuento algo? Esas pruebas que yo he vivido este año han sido tan duras, algún día se las voy a contar. Solo Dios me ha sacado de ahí, solo Dios. Estar metida con Dios, en oración, haciendo las cosas bien. Sí lloré un poquito en la despedida del sábado. Sí lloré un poquito. Pero me voy más que feliz, porque logré pensionarme y estar muy consentida. Solo agradecimiento”, compartió la comediante como parte de su despedida.

Felicitaciones Pati, crecí contigo en la tv”, “súper merecido 👏 muy talentosa te recuerdo con mucho cariño de cuando era pequeña”, “Patricia duró muchísimos años en ese programa, trabajando honestamente y muy fuerte. La recuerdo desde que soy pequeña”, “el tiempo pasa y no en vano, muchas risas y buen humor. Que disfrutes de tu pensión y el descanso de tanto excelente trabajo en Sábados Felices, bendiciones” y “👏👏👏 aplaudo tu carrera, tu vida, tu amor por la TV colombiana. Gracias por llevarnos esas sonrisas a los colombianos”, comentaron algunos fans de la humorista en las redes sociales.