Feid lo hace otra vez: confirmadas terceras fechas del ‘Ferxxocalipsis Tour’ en Bogotá y Medellín

La demanda por ver al ‘Ferxxo’ obligó al cantante a sumar nuevas presentaciones en el Coliseo Medplus y el estadio Atanasio Girardot

Compartir
Compartir articulo
Feid anunció fechas adicionales en Bogotá y Medellín - crédito Franco Fafasuli/Infobae
Feid anunció fechas adicionales en Bogotá y Medellín - crédito Franco Fafasuli/Infobae

La expectativa por Feid y su Ferxxocalipsis Tour ha superado todas las expectativas que se tenían desde que se anunció que cerraría las presentaciones de la gira que lo llevará por Estados Unidos, Europa y América Latina durante 2024. Tras agotar las fechas originales en el Coliseo Medplus de Bogotá el 29 de noviembre y el estadio Atanasio Girardot de Medellín el 7 de diciembre, se abrieron segundas fechas en ambos recintos.

Estas nuevas fechas se programaron para el 30 de diciembre en la capital del país, y el 6 de diciembre en la capital antioqueña. Pero tal y como sucedió con las primeras fechas, en cuestión de horas habían agotado todo su aforo, por lo que se estima que el intérprete de Luna y Classy 101 habría vendido unas 120.000 boletas en un lapso de 72 horas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Pero no conforme con asegurarse las que podrían contarse entre las presentaciones más destacadas de 2024 en Colombia, en la noche del pasado jueves 11 de abril se anunciaron terceras fechas tanto en Bogotá como en Medellín.

En el Coliseo Medplus la tercera fecha será el 1 de diciembre, mientras que en el Atanasio Girardot será el 8 de diciembre, lo que dejaría esta como la nueva fecha de cierre tentativo para la gira. Cabe recordar que la idea original del artista era cerrar en su natal Medellín en el Día de Velitas, pero lo amplia de la demanda obligó a tomar esta decisión.

El reguetonero anunció neuvas fechas el 1 de diciembre en Bogotá y el 8 del mismo mes en Medellín, que sería la última del año - crédito Páramo Presenta
El reguetonero anunció neuvas fechas el 1 de diciembre en Bogotá y el 8 del mismo mes en Medellín, que sería la última del año - crédito Páramo Presenta

Las boletas salieron a la venta este viernes 12 de abril a partir de las 10:00 a. m., y cuentan con la novedad y es que no tienen fase de preventa, como sí ocurrió en las dos aperturas de boletería previas. Eso significa que tanto Taquilla Live (en Bogotá) como eTicket (en Medellín) recibirán cualquier medio de pago para estas fechas adicionales. Sin embargo, ambas tiqueteras confirmaron que para esta ocasión no se realizarán ventas en puntos físicos, siendo exclusivamente en sus plataformas en línea.

Cabe señalar que la demanda por el Ferxxo no se reduce a Colombia. En las últimas horas, el artista confirmó en su cuenta de Instagram que ya agotó el aforo para su presentación en el Foro Sol de México del 20 de agosto, lo que llevó a anunciar una segunda fecha en el emblemático recinto para el día 21.

Feid celebra su EP de colaboraciones con Yandel

Feid y Yandel ya tienen nueva canción juntos - crédito @feid/IG
Feid y Yandel ya tienen nueva canción juntos - crédito @feid/IG

Mientras el artista sigue agotando una fecha tras otra con su Ferxxocalipsis Tour, por estos días se encuentra inmerso en la promoción de su EP Manifesting 20-05, que incluye cinco temas en los que colaboró con Yandel y contó con la producción de Tainy.

Según explicó el colombiano en sus redes sociales, concebido como un tributo al sonido del reguetón de los primeros 2000 –una tendencia recurrente en los últimos años–. “CÓMO EN LOS TIEMPOS DE ANTES 5 en 1 💚 Una pieza de colección de Yandel y Ferxxo”, escribió en su cuenta de Instagram, a la vez que agradeció al puertorriqueño por sumarse al proyecto. “Trabajar contigo y con tu equipo ha sido de las experiencias más chimbas que he tenido en la industria!”, escribió Feid.

Fecha, De negro, Brickell, No digas na y Pa janguiar son las nuevas colaboraciones en las que trabajaron ambos representantes del género urbano, tiempo después del primer encuentro musical entre Feid y Yandel que se produjó en 2023 para dar vida a Yandel 150, que ya pasó a convertirse en un clásico en las trayectorias de ambos artistas.