Mamá de ‘La Segura’ se arrepintió de haber pedido que sacaran a su hija de ‘La casa de los famosos’: “Es el sueño de ella, no confundan”

Alexandra Mena, madre de la creadora de contenido digital y concursante del reality de RCN, había pedido que votaran para que su hija saliera de la competencia

Compartir
Compartir articulo
Alexandra Mena se refirió a la participación de su hija, La Segura, en 'La casa de los famosos' - crédito Instagram
Alexandra Mena se refirió a la participación de su hija, La Segura, en 'La casa de los famosos' - crédito Instagram

La Segura ha tenido momentos difíciles en La casa de los famosos Colombia, debido a su salud física, pero también a su estado emocional.

Dentro del reality, la creadora de contenido digital, cuyo nombre de pila es Natalia Segura, ha mostrado cómo ha sufrido por algunas enfermedades que la acompañan hace algún tiempo y se ha quebrado en llanto en varias ocasiones.

La influenciadora sufre de un mal llamado síndrome serotoninérgico, el cual hace que la actividad del sistema nervioso central se produzca de manera acelerada, causándole dolores, ansiedad y depresión. “El dolor está súper constante, está fuerte. Vivir con dolor no es bonito, no es agradable, afecta tus emociones, tu salud mental y yo honestamente ya no sé qué hacer, no sé qué hacer y desde que a mí me pasó lo que me pasó, yo siento que no volví a ser la misma de antes porque estoy muy afectada”, ha dicho al respecto.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

No obstante, a lo anterior se añade un trauma raquimedular que padece por los disparos que recibió hace varios años como parte de un atentado en contra de su vida, en el que su expareja habría tenido que ver.

Mamá de 'La Segura' había pedido antes que eliminaran a su hija - crédito @alexa_mena1/Instagram
Mamá de 'La Segura' había pedido antes que eliminaran a su hija - crédito @alexa_mena1/Instagram

Los dos tiros me dejaron en ese entonces sin la movilidad de mis piernitas (Gracias a Dios y a un milagro volví a caminar), pero claramente después de eso quedaron muchas secuelas con las que tengo que vivir y lidiar todos los días de mi vida y aunque no ha sido fácil, me siento muy agradecida porque hoy puedo contar mi testimonio de un verdadero milagro!”, agregó.

Por todo eso, Alexandra Mena, madre de Natalia Segura (nombre de pila de la creadora de contenido) se pronunció en redes sociales y pidió al público que considerara ayudarla a salir de La casa de los famosos en el momento en que esta fue nominada a eliminación por primera vez.

Mamá de 'La Segura' tuvo revés y dijo que apoya la permanencia de su hija en 'La casa de los famosos' - crédito Alexa Mena/Instagram

“Pensando en eso, yo sí quisiera pedirles, que los vean, se identifiquen y que estos les resuene en sus corazones, que no vale la pena que siga ahí. Que se queden con sus actores, su programa, que sigan felices”, comenzó diciendo la mujer en sus perfiles.

Además, detalló cuál sería el mejor paso a paso posible para su hija. “La verdad por temas de salud me encantaría que Natalia pudiera ir a Miami a hacerse bloqueo porque, si ustedes estuvieron el 24/7 o por si no saben, ella tuvo en estos días una recaída muy fuerte del dolor y dijo que era necesario irse para Miami, porque solamente allá le hacen el bloqueo que le sirve a ella. No quería ir, porque obviamente no podía ir y volver, porque con el reality de RCN no se podía. Entonces, sería bueno que más bien ella saliera, pensara en su salud, se hiciera su bloqueo y estuviera bien, añadió.

Natalia Segura, conocida como La Segura, ha padecido por su salud en 'La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía/prensa del Canal RCN
Natalia Segura, conocida como La Segura, ha padecido por su salud en 'La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía/prensa del Canal RCN

¿Ahora qué dijo la mamá de ‘La Segura’?

Sin embargo, en las últimas horas la mamá de la participante decidió explicar sus opiniones y dejó en claro que, si bien quiere lo mejor para la salud de su primogénita, también quiere que ella sea feliz, así que aseguró que estar en el concurso era un sueño para La Segura.

“[...] Por ella, porque ella quiere estar allí, ella quiere estar allí, entiendan, no malinterpreten o no se dejen confundir de que yo no quiero que voten por ella, jamás en la vida, es el sueño de mi hija, por lo tanto me hace feliz inmensamente y estoy ahí con ella, entonces les estoy estoy como explicando desde esa parte de mamá, pero vamos contundentemente con esas votaciones para La Segura, por favor, no confundan”, indicó Mena.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la joven vallecaucana. La única diferencia con la primera ocasión es que ahora no tendrá derecho a salvarse, puesto a que fue sancionada por El Jefe.