Sandra Muñoz reveló si tuvo intimidad con Juanda en ‘La casa de los famosos’: “Ni me enamoré”

La actriz habló de los rumores sobre su relación con Juan David Zapata en ‘La casa de los famosos Colombia’

Guardar

Nuevo

Últimos eliminados en 'La Casa de los Famosos' - crédito cortesía Canal RCN y Freepik
Últimos eliminados en 'La Casa de los Famosos' - crédito cortesía Canal RCN y Freepik

En la octava semana, del domingo 7 de abril, se conoció que en La casa de los famosos Colombia salieron Sandra Muñoz (octava eliminada) y Juan David Zapata (noveno eliminado). Ambos obtuvieron el menor porcentaje de votos del público, con un 2,80% y 14,75% respectivamente.

La actriz estuvo como invitada en el programa matutino de RCN, Buen día, Colombia, y se refirió a su relación con Juanda, con quien tuvo cierta cercanía durante las semanas que estuvieron en la ‘casa estudio’.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

En medio de los diálogos fue cuestionada por la presentadora Viena Ruiz ante unas declaraciones de ‘La segura’ en las que señaló que Juanda estuvo en la cama de Sandra, se escucharon sonidos y que incluso el joven modelo se había caído del mueble.

Luego de esta rumor, la modelo desmintió que tuvo initimidad con Juan David y retó a los presentadores a los presentadores de Buen día, Colombia traer un polígrafo para saber quién realemente decía la verdad.

Sandra Muñoz y Juan David Zapata fueron la octava y el noveno eliminado de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN
Sandra Muñoz y Juan David Zapata fueron la octava y el noveno eliminado de 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Canal RCN

“No supe que ella [’La segura’] dijera eso. Juan David no se cayó de la cama. Yo los invito a ustedes a que traigan un polígrafo acá, yo lo puedo pagar, y miramos quién está diciendo la verdad”, expresó.

La modelo aseguró además que: “Juan David y yo no tuvimos intimidad en ‘La casa de los famosos’, con polígrafo quiero que lo hagan”.

Finalmente, Sandra Muñoz reveló detalles de su vida personal y mencionó que no tiene “intimidad”: “La gente que me conoce sabe que si bien tengo 45 años y 3 hijos, yo no lo doy tan fácil. Con ‘Juanda’ molestamos unos días, ni me enamoré, ni tuve relaciones, ni nada de eso. Traigan un polígrafo y miran quién está hablando la verdad”, concluyó la actriz.

Sandra Muñoz y Juan David Zapata han tenido una relación intermitente en ' La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Sandra Muñoz y Juan David Zapata han tenido una relación intermitente en ' La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

¿Quién es Sandra Muñoz?

Sandra Muñoz es una reconocida modelo y actriz de 42 años, llegó al reality de convivencia La casa de los famosos Colombia siendo la veterana en este tipo de concursos y demostró su experiencia, pues supo jugar con estrategia. De igual manera, dentro de la ‘casa estudio’ supo ganarse tanto el corazón como el respeto del resto de concursantes al apoderarse de la cocina y tomar el control de la comida, pues se sacó sus dotes culinarios para mantener a sus excompañeros bien alimentados.

La manizaleña entró al programa soltera, luego de terminarle a su esposo el día antes de ingresar a la competencia.

Es recordada por su participación en diferentes producciones televisivas como O todos en la cama y, de allí pasó a las pasarelas como modelo, profesión que la posicionó como una de las favoritas de las grandes marcas, calendarios y comerciales.

Juan David Zapata y Sandra Muñoz en 'La Casa de los Famosos' - crédito Canal RCN
Juan David Zapata y Sandra Muñoz en 'La Casa de los Famosos' - crédito Canal RCN

Su debut en un reality show lo hizo hace 20 años cuando participó en La isla de los famosos 2004, concurso que le abrió las puertas de la televisión en Colombia de nuevo, no obstante la manizaleña decidió establecerse y empezar una nueva vida en República Dominicana nación en la que se rodó el concurso de supervivencia.

Allí conoció a su segundo esposo y con quien tuvo a su dos hija Karla y Alexa. “Me gusta estar en realities por el reto que supone, las pruebas y estar siendo grabada 24/7″.

Luego tres años en Miami y nueve en República Dominicana, Sandra se estableció de nuevo en su país en el año 2018. En 2019 aceptó el desafío de competir en el reality Reto 4 elementos, pero antes ya había pasado por el formato Mundos opuestos, realities en los que destacó por su desempeño en los que fue una de las mujeres más fuertes y resistentes.

Guardar

Nuevo