Cristina Hurtado aclaró por qué algunos participantes en ‘La casa de los famosos’ publican contenido en redes sociales

La presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ despejó una duda que tenían varios de los seguidores del formato

Compartir
Compartir articulo
La paisa aseguró que no tienen sus celulares en la casa y todo lo dejaron listo antes de ingresar - crédito @reydelafarandulavuelveoficial/Instagram

Desde que empezó La casa de los famosos Colombia, el tema que más generó dudas entre los internautas y seguidores del formato tenía que ver con la imposibilidad de comunicarse con el exterior. De acuerdo con los videos promocionales, los participantes no podían ingresar ningún tipo de dispositivo móvil a la casa.

Esto generó algunas dudas, respecto a los creadores de contenido como Karen Sevillano, Alfredo Redes y La Segura, quienes son bastante activos en redes sociales. Sin embargo, algunos se han percatado que varios famosos continuaron subiendo fotografías e, incluso, videos pidiendo apoyo para no ser eliminados, lo que creó un entramado de comentarios en los que preguntaban por qué ocurría esto si no tenían sus celulares.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Cristina Hurtado afirmó que los famosos no tienen acceso a ningún dispositivo móvil dentro de la competencia - crédito @crisshurtado/Instagram
Cristina Hurtado afirmó que los famosos no tienen acceso a ningún dispositivo móvil dentro de la competencia - crédito @crisshurtado/Instagram

Por esta razón, Cristina Hurtado debió salir a aclarar esta y otras inquietudes respecto al reality, en una dinámica llamada preguntas y respuestas. Allí respondió el siguiente interrogante: “Si los famosos no tienen celular en la casa, ¿cómo montan contenido a sus redes?”.

De acuerdo con la presentadora de La casa de los famosos Colombia, varios de los participantes dejaron el acceso a sus redes sociales a personas de su entera confianza. Y agregó: “Obviamente, también dejaron algunos videos pregrabados, por ejemplo, en situación de nominación: ‘oigan estoy nominada para que voten por mí y me apoyen’”.

La paisa señaló que esto no solo pasa en el formato colombiano, pues hizo una comparación con La casa de los famosos 4 que se transmite por Telemundo, en el que se encuentra participando Ariadna Gutiérrez.

“Dejaron diferente tipo de contenido –videos, fotos, contenido– y de todas esas cosas que suben normalmente … Sus redes se siguen moviendo full, no es que tengan los celulares dentro de la casa o que se los entreguen a determinada hora, porque el formato no lo permite, ni el jefe tampoco”, concluyó.

La presentadora se ha encargado de despejar varias dudas a sus seguidores que ocurren detrás de cámara en las grabaciones - crédito @crisshurtado/IG
La presentadora se ha encargado de despejar varias dudas a sus seguidores que ocurren detrás de cámara en las grabaciones - crédito @crisshurtado/IG

Así es un día de grabaciones de Cristina Hurtado

En un video que compartió en sus redes sociales, Cristina Hurtado compartió con sus seguidores cómo es un día de trabajo en el Canal RCN. Inicialmente, la paisa aparece muy relajada con un atuendo deportivo, sin maquillaje y con el cabello recogido, haciendo referencia que es en el set de grabación donde ocurre la magia.

Posteriormente, es cuando se ve que llega a su camerino –uno para ella sola– donde la esperan un grupo de personas para empezar la transformación. En ese momento, lanza un comentario con algo de picardía: “Vamos a ver qué tanto cambio”, en la sala en donde le aplican todos los productos de belleza acordes con el look y el traje que llevará ese día.

Cristina Hurtado dejó ver cómo la maquillan para presentar 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @crisshurtado/IG
Cristina Hurtado dejó ver cómo la maquillan para presentar 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @crisshurtado/IG

Todo esto lo hacen aún con la ropa de ella puesta y con unas bolsitas debajo de sus ojos para evitar que caiga ese maquillaje en otras zonas que luego van a ser cubiertas con otros productos. En el video se nota que cristina no usa pestañas postizas ni accesorios adicionales para resaltar el maquillaje, lo hace de tal forma que se vea lo más natural posible.

“Estos hombres [los señala] Merchán y Jorge tiene un diseño para hoy [increíble] les voy a adelantar el color, es amarillo”, contó Hurtado.

La modelo dejó ver que le gusta el café, sin adiciones de nada, y que en solo ese espacio se demora bastantes minutos, incluso, allí llega personal del reality, el cual le explicaba todo lo que va a pasar en la presentación de ‘La casa de los famosos’ y lo que tendrá que hacer.